Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra coche nuevo(civic o megane)


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 junio 2018 - 14:09:55

Para punto de referencia vale, pero no como dato incuestionable, ya que cada analisis da un resultado distinto...

Que son siempre las mismas las primeras, mas menos, que rotan algunos puestos sin duda.

Aunque lo dicho... Quien hable de renault que pruebe uno con 8 años. Envejecen muy mal. Ergonómico... A comoaracion tampoco me parecen. Tiene muchas cualidades, tipo equipamiento, respues de motor, consumos buenos en dci, suele ser buena, pero calidad... Mas bien poca.

#42 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 11 junio 2018 - 14:40:48

La verdad es que antes de comprarme este civic mire el mazda 3,y probé el sedan y iba muy bien pero también le faltaba chicha y de acabados no creáis que era mucho mejor que honda,reanult me gusta,por eso lo estoy mirando,pero si es cierto que me da miedo el tema ese de como envejecerá por que es verdad que por ejemplo citroen con el paso de los años se nota mucho el desgaste.

Quizás lo mejor seria aguantar el civic actual 4 o 5 años como algunos me decís y a ver como sigue el mercado.A lo mejor para entonces no hay diésel y los pocos que hay valen una pasta.... :veo:

La verdad es que me estoy quitando el calenton de cambiarlo,por que entre que me dan poco por el mio,y que no quiero un tricilindro....

 



#43 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 junio 2018 - 14:54:21

La verdad es que antes de comprarme este civic mire el mazda 3,y probé el sedan y iba muy bien pero también le faltaba chicha y de acabados no creáis que era mucho mejor que honda,reanult me gusta,por eso lo estoy mirando,pero si es cierto que me da miedo el tema ese de como envejecerá por que es verdad que por ejemplo citroen con el paso de los años se nota mucho el desgaste.
Quizás lo mejor seria aguantar el civic actual 4 o 5 años como algunos me decís y a ver como sigue el mercado.A lo mejor para entonces no hay diésel y los pocos que hay valen una pasta.... :veo:
La verdad es que me estoy quitando el calenton de cambiarlo,por que entre que me dan poco por el mio,y que no quiero un tricilindro....


Ya tienes tu decisión. Disfrutslo, un saludo.

#44 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 11 junio 2018 - 15:15:03

Por cierto...la verdad es que el civic 8ª que tuve (1.8 i-vtec),me encantaba y lo vendí por edad del coche, pero aun lo veo por la calle y me parece un coche muy bonito.

Lo digo por los que decís que estáis encantado con el...y que no lo cambiarías.

Y gracias a todos por los comentarios.



#45 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 11 junio 2018 - 17:21:30

Yo también estuve dudando entre el civic o el megane, pero no había color, el civic es superior en acabados, estética, espacio ... probé primero el Civic y cuando probé el Megane, me pareció de juguete, está muy completo y con muchos detalles, pero la calidad no es comparable

Te dejan el Sport en 24.000? automático? a mí me costó casi 2.000 euros más (sin contar lo que me dieron por mi coche viejo) y con pintura en rojo, pero subía de precio de mes en mes y tuve que decidirme

Yo estoy muy contento con él, si te sirve de ayuda, no me arrepiento para nada, ahora veo los Megane por la calle y me parecen vulgares en comparación con el Civic



#46 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 11 junio 2018 - 21:58:03

Por aquí por el sur la venta de Meganè se ha disparado se ven muchos por la calle, se venden bien porque en estética, equipamiento e interior son bonitos pero a la larga no dan fiabilidad y Civic como el mío hay muy pocos al igual que la versión actual el Civic X Honda siempre es algo más caro pero la calidad está demostrada y siempre se desmarcan de sus competidores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#47 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 13 junio 2018 - 14:26:11

Yo también estuve dudando entre el civic o el megane, pero no había color, el civic es superior en acabados, estética, espacio ... probé primero el Civic y cuando probé el Megane, me pareció de juguete, está muy completo y con muchos detalles, pero la calidad no es comparable

Te dejan el Sport en 24.000? automático? a mí me costó casi 2.000 euros más (sin contar lo que me dieron por mi coche viejo) y con pintura en rojo, pero subía de precio de mes en mes y tuve que decidirme

Yo estoy muy contento con él, si te sirve de ayuda, no me arrepiento para nada, ahora veo los Megane por la calle y me parecen vulgares en comparación con el Civic

Si el sport normal me lo dejan en 24000 euros,con pintura metalizada,y matriculado y todo,pero el acabado manual.Es un buen precio creo yo,la pena es la tasacion por el mio.



#48 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 13 junio 2018 - 17:12:22

Si el sport normal me lo dejan en 24000 euros,con pintura metalizada,y matriculado y todo,pero el acabado manual.Es un buen precio creo yo,la pena es la tasacion por el mio.

Pues sí es buen precio, el mío es automático, pero aún así me costó cerca de 26.000.  Mira en otros concesionarios a ver cuánto te dan por el tuyo y en cuánto te dejan el nuevo y haz tus cálculos.



#49 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 13 junio 2018 - 22:58:07

Sí, muchos Honderos miramos a Mazda de reojo...

Y yo también estoy encantado con el Civic 8th 1.8. Pequeño por fuera, grande por dentro, el motor es fantástico y consume poco...

De reojo y hasta de frente . El mazda3 lo valoré seriamente y me pareció que estaba muy bién acabado y con materiales muy aparentes, pero muy pequeño por dentro. Me lo ofertaron en 20.000 el 120 luxury y en poco más el 165 black tech. No había 165 luxury ni muchas otras combinaciones de motor y acabados.
El Civic es más caro pero es un coche más grande, mucho más moderno y con mejor equipamiento. Se nota que es de otra generación.
Si hubiera salido el nuevo 3 habría tenido más dudas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#50 Juanje77

Juanje77

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 14 junio 2018 - 14:09:31

La verdad es que el nuevo Mazda 3 es un rival muy fuerte....Archivo adjunto  imagegallery-51810-5b14f861c91c8.jpg   63,21KB   20 descargas

#51 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 14 junio 2018 - 15:17:20

Yo tenía un Mazda 6 y me gusta mucho la marca. Pero como han dicho antes por aquí, tendría que ser un modelo nuevo, ya que el Civic es más moderno y más tecnológico.

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2018 - 22:33:22

Qué wena pinta tiene el Mazda 3, coñe.... :baba:

#53 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 21 junio 2018 - 09:01:55

La verdad es que el nuevo Mazda 3 es un rival muy fuerte.... imagegallery-51810-5b14f861c91c8.jpg

Que bonito

#54 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 junio 2018 - 11:32:56

Eso va a sufrir muchos cambios todavía... Mira el toyota ft86 concept... Impresionante, mira lo que salio despues.......... Salio un gt86.

De momento el mazda 3 comercializado, esta bien, tiene una idea interesante cara a los motores, pero, no vienen con la misma capacidad que el civic, acabado y rendimiento de motores... Ir a probar uno.

Que es una marca que esta pegando duro? sin duda! de donde estaba, a donde esta, ha recorrido un largo camino ya. Pero aún les queda camino en algunas cosas (en politica de ventas y posventa, creo que estan claramente por delante de honda)

Editado por BlackDie, 21 junio 2018 - 11:45:26.


#55 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 21 junio 2018 - 22:22:50

yo probé uno antes de comprar me el civic y me desilusiono un poco,en acabados y en prestaciones,probé el sedan gasolina de 120 caballos y se me quedaba muy cortito tanto de prestaciones como de interior.



#56 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 21 junio 2018 - 23:14:02

Mejores interiores en el Civic?

Yo lo tenia en mente antes de ver la presentación del Civic X, pero el Mazda no lo llegué a ver en persona.

yo probé uno antes de comprar me el civic y me desilusiono un poco,en acabados y en prestaciones,probé el sedan gasolina de 120 caballos y se me quedaba muy cortito tanto de prestaciones como de interior.



#57 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 22 junio 2018 - 00:37:17

Por dentro es mas pequeño que el civic(tanto 8º,9º y 10º),y los interiores son mejores que en un 8ª ,pero muy parecidos a un 9ª,a mi personalmente el salpicadero me recuerda al plástico que llevaban los coches en el 2000,y los asientos son mas o menos como los nuestros,no es mal coche pero como he dicho me desilusiono un poco,de echo me compre el civic diésel(y eso que por fuera me parece mas bonito el mazda que el mio),por cierto una cosa que me mato es que tanto las ventanillas traseras como la del acompañante no tenían función de un solo toque ni como opción.



#58 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 junio 2018 - 12:32:36

Lo que comentas de acabados pasa en toda la gama... Puedes mirar un rx8 y un s2000... Los acabados nada que ver. Tampoco lo era el precio....

Un mazda 6 lo comparas con un accord y pasa lo mismo... No deja de ser un buen coche, fiable, buen precio, pero no llega a la calidad ni al precio de honda... Creo que honda equipa mejor pero, mas caro. Un saludo

Editado por BlackDie, 22 junio 2018 - 15:27:05.


#59 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 23 junio 2018 - 11:20:26

Yo en tu caso y ya veo que decides quedártelo haría lo mismo, eso o vendería el tuyo y piyaba uno de 2º mano. Por forocoches habia hace unos dias un mazda 3 con el 2.0 120cv luxury (navegador, leds, cuero, camara trasera) por unos 16.000€ creo recordar



#60 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 23 junio 2018 - 13:14:21

Yo en tu caso y ya veo que decides quedártelo haría lo mismo, eso o vendería el tuyo y piyaba uno de 2º mano. Por forocoches habia hace unos dias un mazda 3 con el 2.0 120cv luxury (navegador, leds, cuero, camara trasera) por unos 16.000€ creo recordar

En su época ,me lo dejaban por 19000 nuevo,eso si sin cuero,en acabado luxury

Me acaban de ofrecer por el mio 15995 euros y la verdad es que es muy tentador,pero vamos como ya dije me lo voy a quedar a ver como va asentándose el mercado en tema gasolina-diésel-eléctrico y como evolucionan el civic y el megane cuando salga el restling(o como se escriba),vamos voy a esperar a que mi coche tenga 4 o 5 años.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos