Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Modulo bluetoot estropeado


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Garruxo

Garruxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord idtec

Escrito 14 junio 2018 - 12:54:33

Hola, tengo un accord del 2009 que a perdido el reconocimiento de voz y el bluetoot, me gustaría saber donde se aloja este modulo para poder cambiarlo.

Gracias



#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.096 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 14 junio 2018 - 15:47:48

No se suele estropear en los VIII, asegúrate antes, porque en los VII vale 1900€. Si 1900€.

#3 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 14 junio 2018 - 17:03:34

El modulo bluetooh va abajo de la guantera en donde va la luz de cortesia de los pies en el lado del acompañante es una tapa negra tiras de ella hacia a bajo de la parte de arriba con un poco de cuidado no vallas a tirar con mucha fuerza porque sino puedes reventar los cables si tiras de golpe y lleva unos 4 cliks .si quieres un modulo yo te puedo vender uno es del accord Vlll si quieres manda un mp

Editado por accept, 14 junio 2018 - 17:16:48.


#4 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 15 junio 2018 - 10:42:11

No se suele estropear en los VIII, asegúrate antes, porque en los VII vale 1900€. Si 1900€.

 

Pero es fantastico merece la pena cada euro de esos 1.900... :crazy:

 

Vaya castaña el bluetooth original, es casi mejor que se estropee que usarlo, entre que no reconoce los  numero ni la agenda  y que la tipa no te entiende la mitad de las veces es casi mejor quitarlo. Nada como un buen parrot aunque no quede del todo bien integrado.

 

Arth
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos