Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el beso de la muerte


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 15 junio 2018 - 14:35:44

pues nada he mantenido el coche sin un solo arañazo en los 9 primeros meses del coche, y hoy cuando voy a cogerlo veo que alguien le ha dado el primer beso de la muerte y me ha hecho unos arañazos, me he quedado mirando y pensando por que el primer arañazo duele muchisimo, lo peor es q no ha sido culpa mia, si no de un incompetente de esos q no saben conducir, y te quedas con cara de tonto y sin poder identificar quien te ha hecho eso, lo peor es q lo tengo en garaje encima, ,me consuelo a mi mismo pensando que eso es inevitable y q por mucho q lo cuides siempre hay alguno q te da, me he fijado por la calle y pocos coches hay q no tengan algo, os ha pasado a vosotros también o soy yo q tengo muy mala suerte


Editado por cesar33, 15 junio 2018 - 14:38:30.


#2 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 15 junio 2018 - 15:02:09

Nos ha pasado a todos, no te preocupes ;)

 

Por desgracia la gente hoy en día no respeta lo ajeno ni se responsabiliza de ello. Encima si les reclamas muchos te tachan de "enfermo" por querer tener tu coche cuidado  :crazy:



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 junio 2018 - 16:14:38

Ley de vida con los coches o lo tienes encerrado en garaje particular o siempre va a venir algún hij@ de...

#4 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 15 junio 2018 - 16:18:47

Nos ha pasado a todos, no te preocupes ;)

 

Por desgracia la gente hoy en día no respeta lo ajeno ni se responsabiliza de ello. Encima si les reclamas muchos te tachan de "enfermo" por querer tener tu coche cuidado  :crazy:

gracias tio, cuanta razón tienes, la gente hoy en día pasa de todo lo ajeno ni tienen respeto, pero bueno como seguro q me hacen mas me esperare a q tenga el coche mucho mas tocado y  lo llevare a pintar, espero q muy tarde jeje y q no me lo joroben mucho, por q por un arañazo no voy a llevarlo


Ley de vida con los coches o lo tienes encerrado en garaje particular o siempre va a venir algún hij@ de...

ya te digo tio, el mio esta en garaje pero colectivo y alguno al pasar o aparcar pues me habrá dado, en fin ya se me esta pasando jeje



#5 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 17 junio 2018 - 19:04:29

A mí que también lo tengo en garaje colectivo me pasó igual. Para colmo no es la primera vez que el mismo vecino de plaza, que tiene un coche más pequeño (el del otro lado es un hombre mayor con un Audi enorme con el que nunca he tenido ni un sólo problema) me abrasa la puerta con marcas de la suya. Por lo menos tengo sus datos desde que tuvo la decencia de reconocerlo y me dejó una nota, que ya es mucho, vistos la mayoría de casos similares.

Mucho ánimo y enhorabuena, que nueve meses sin un arañazo en Madrid ya es un record :lol:



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 junio 2018 - 22:05:28

Joer ojalá todo el mundo fuera como tu vecino

#7 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 17 junio 2018 - 23:27:38

A mí que también lo tengo en garaje colectivo me pasó igual. Para colmo no es la primera vez que el mismo vecino de plaza, que tiene un coche más pequeño (el del otro lado es un hombre mayor con un Audi enorme con el que nunca he tenido ni un sólo problema) me abrasa la puerta con marcas de la suya. Por lo menos tengo sus datos desde que tuvo la decencia de reconocerlo y me dejó una nota, que ya es mucho, vistos la mayoría de casos similares.

Mucho ánimo y enhorabuena, que nueve meses sin un arañazo en Madrid ya es un record :lol:

gracias tio por tus animos, a mi ni me han dejado nota ni nada, y estuve con la linterna revisando los coches de alrededor para ver de quien era jejejeje, pero no di con el, por lo menos alguien queda que lo reconoce por que ya son los menos.también pasa q cuando es tu coche ves ese arañazo como si te hubieran arruinado el coche jejeje cuando en otros coches q no  es el tuyo ni te fijarias


Editado por cesar33, 17 junio 2018 - 23:30:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos