Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic executive 2009 diesel


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 moite

moite

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 2009 executive

Escrito 16 junio 2018 - 14:32:13

hola de nuevo tengo una duda le cambie el aceite y le puse Repsol 5w30 long life en enero y ahora en junio me aviso el testigo de que lo tengo bajo de aceite,es normal que hay bajado??tiene 208.500 km no veo que tenga fuga de aceite si no estaría el suelo manchado...



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 junio 2018 - 15:14:40

Si, puede ser normal. Depende de la calidad del aceite, la especificacion de calidad, de la forma de conducir, del clima... Y los km que tenga desde el cambio.

Algo de consumo, en cualquier motor esta previsto por el fabricante. Lo pome en los manuales. Consumo hay siempre. Algunas veces se refleja en el nivel, otras veces no. Otras veces en muchos modelos, se genera un consumo de aceite pero, se filtra carburante al carter de aceite... Esto último que digo, va a haber mucha gente que me lea y diaga "este esta fumado"... Pues si, hay fabricantes de carburantes y aceite que han hecho estudios sobre ellos.

En resumen, cuantos km tiene ese aceite y que tipo de conduccion tienes?

#3 moite

moite

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 2009 executive

Escrito 16 junio 2018 - 15:47:03

la conducion ir al trabajo y hago 30 km diarios los findes saco poco el coche.el aceite lo cambie a los 200.327 km



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 junio 2018 - 17:47:58

Que marca de aceite y especificacion de cidad le has metido? Tienes una conduccion normal, o un poco sport? (exprimido marchas)

Algunos aceites se consumen mas que otros, aun siendo 5w30

#5 moite

moite

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 2009 executive

Escrito 16 junio 2018 - 18:25:45

conducción normal no exprimo el turbo si a eso te quieres referir,marca como e dicho Repsol elite 5w30 log life


Editado por moite, 16 junio 2018 - 18:45:17.


#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 junio 2018 - 21:01:06

Prueba motul 5w30 la especificacion de calidad que corresponde a tu coche. Repsol no es un buen aceite...

Anda un hilo sobre aceites, lo empezo tino, ahi tienes la mejor recomendacion de un experto.

#7 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 17 junio 2018 - 12:41:02

 Otras veces en muchos modelos, se genera un consumo de aceite pero, se filtra carburante al carter de aceite... Esto último que digo, va a haber mucha gente que me lea y diaga "este esta fumado"...

 

Eso pasará al mío, que siempre está por encima del máximo la varilla.



#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 junio 2018 - 13:51:47

Eso pasará al mío, que siempre está por encima del máximo la varilla.

el tuyo es um 1,8? ennlosmgasolina no suele pasar ya que trabajan en un maximo de 12/1 pasa mas en los diesel que trabajan mas proximos a 20/1



#9 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 17 junio 2018 - 14:10:50

El 1.8 gasolina.

Una vez me enseñaron la varilla en la mitad cuando me cambiaron el aceite, pero al final siempre sube. Lo mire en frío o 5 min. después de apagar el motor.



#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 junio 2018 - 15:17:18

El 1.8 gasolina.

Una vez me enseñaron la varilla en la mitad cuando me cambiaron el aceite, pero al final siempre sube. Lo mire en frío o 5 min. después de apagar el motor.

es un detalle curioso. Normalmente baja de forma regular.     En los 1,6 diesel si suele subir, no en todos los casos... 

 

 

 

Volviendo al tema del civic 2,2   rellena  y cuando toque cambio pon el 5w30 de motul, pero la version que le corresponde.  Deberia mejorar con el motul especifico para el modelo. Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos