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Problema Honda Civic 1.8 i vtec gpl


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13 respuestas en este tema

#1 gogi30

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Escrito 20 junio 2018 - 18:38:58

Hola buenas!!
Pues la alegría a durado muy poco .
Hace una semana compre un Honda Civic,hasta hoy sin problemas.
Estaba conduciendo y todo normal.
Pare para ir a comprar algo tarde 10 minutos y el aire acondicionado no iba echaba solo aire caliente.
Me fue a casa,y baje acabo de 15 minutos y el coche le cuestaba arrancar.
Pensé que la batería se abría descargado y por eso no funcionaba el aire.
Me fue a la playa con el otro coche .
Y después de 4 horas iba a probar otra batería para descartar que fuera la batería.
Pero pruebe y coche arrancó a la primera y el aire funciona.
Que le puede pasar?
Se agradecen todas las ayudas.
PS :Perdonar el tocho

#2 gogi30

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Escrito 21 junio 2018 - 19:46:56

Hola buenas.
Hoy me a pasado igual por la mañana el coche arrancó si problemas y aire funciona.
Cuando por la tarde e vuelto de trabajo lo e aparcado y al cabo de 10 minutos arrancó pero sin aire.
Al cabo de 2 horas le cuesto un poco a arrancar pero el aire acondicionado funcionado.
Que puede ser main relé,el relé del aire,motor de arranque, batería?
Estoy echo un lío?
Saludos

#3 pedro46

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Escrito 21 junio 2018 - 21:03:19

Es complicado el tema. Mira la tensión de la batería a ver... Por mirar que tal pero prueba cuando te estea dando el problema el aire y eso.

Editado por pedro46, 21 junio 2018 - 21:04:12.


#4 gogi30

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Escrito 21 junio 2018 - 23:06:43

Hola buenas noches.
Me han prestado un multímetro.
E probado y me a marcado 10.23 voltios.
Coche parado 3 horas.
Al arrancar durante un rato 14.04 voltios.
Cuando pare el coche estuvo 3-4 minutos en relenti.
Lo pare y volví a comprobar me marcaba 10.53 voltios.
Conclusiones: La batería está para cambiar.Pero eso puede influir en el aire acondicionado?
Y lo raro e que el coche parece que le cuesta más arrancar cuando está caliente y entonces es cuando falla el aire.
Mañana iré a cambiar la batería a ver.
Saludos

#5 pedro46

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Escrito 22 junio 2018 - 07:52:51

Entonces esta muerte la bateria....seguramente puede ser. En el grupo vag en el ibiza que tengo con la batería para cambiar daba fallo de direccion y se ponía dura al encender el coche muchas veces entre otras cosas. Jj

Suerte y que solo sea eso.

Editado por pedro46, 22 junio 2018 - 07:53:14.


#6 gogi30

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Escrito 22 junio 2018 - 12:02:03

Hola buenas.
La e cambiado.Le llevado un rato y después de 5 minutos coche arrancó y tenía aire.
Le are más pruebas a ver.
Gracias y saludos

#7 gogi30

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Escrito 24 junio 2018 - 20:39:16

Hola buenas.
De momento no me ha vuelto a fallar el aire acondicionado.
De momento el asunto solucionado.
Gracias y saludos a todos

#8 BlackFox

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Escrito 25 junio 2018 - 13:45:21

Hola buenas!!
Pues la alegría a durado muy poco .
Hace una semana compre un Honda Civic,hasta hoy sin problemas.
Estaba conduciendo y todo normal.
Pare para ir a comprar algo tarde 10 minutos y el aire acondicionado no iba echaba solo aire caliente.
Me fue a casa,y baje acabo de 15 minutos y el coche le cuestaba arrancar.
Pensé que la batería se abría descargado y por eso no funcionaba el aire.
Me fue a la playa con el otro coche .
Y después de 4 horas iba a probar otra batería para descartar que fuera la batería.
Pero pruebe y coche arrancó a la primera y el aire funciona.
Que le puede pasar?
Se agradecen todas las ayudas.
PS :Perdonar el tocho


Te han informado perfecto. Lo increíble es que encienda dando ese voltaje...

El alternador da corriente para todo el aparato electrico del coche, pero, la bateria soporta esos picos momentaneos que son intensos... El alternador es una fuente de agua que echa seguido, pero no almacena para garantizar un duministro sin bajones, eso lo asegura la bateria.

El tema de la batería puede generar fallos en abs, direccion, modulos confort etc.

No te asustes por pequeños fallos, la edad es lo que tiene, aun asi te digo que tienes un buen coche.

Por cierto, que tal con el glp, has probado? Un saludo

#9 gogi30

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Escrito 25 junio 2018 - 15:01:19

Hola buenas.
El Gpl qreo que bien,tampoco tengo punto de comparación hoy iré a reportar a ver cuánto e gastado.
Lo que veo que el coche coge muy rápido temperatura.
En 2-3 minutos el coche ya está con temperatura óptima,eso es normal?
La aguja está un poco de bajo de la mitad.
Pero el otro día pie algo de atascos y la temperatura subió a mitad bastante arriba.
Después bajo rápido donde está casi siempre.(hace bastante calor 35 grados)
Hoy me lo ha echo pero coche en punto muerto con aire acondicionado estaba esperando un amigo 5-10 minutos .
Estoy conociendo el coche jeje.
De momento estoy muy contento.
Está tarde pondré lo que e repostado de Gpl,a ver más o menos el consumo.
Saludos

#10 BlackFox

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Escrito 25 junio 2018 - 15:23:58

Hola buenas.
El Gpl qreo que bien,tampoco tengo punto de comparación hoy iré a reportar a ver cuánto e gastado.
Lo que veo que el coche coge muy rápido temperatura.
En 2-3 minutos el coche ya está con temperatura óptima,eso es normal?
La aguja está un poco de bajo de la mitad.
Pero el otro día pie algo de atascos y la temperatura subió a mitad bastante arriba.
Después bajo rápido donde está casi siempre.(hace bastante calor 35 grados)
Hoy me lo ha echo pero coche en punto muerto con aire acondicionado estaba esperando un amigo 5-10 minutos .
Estoy conociendo el coche jeje.
De momento estoy muy contento.
Está tarde pondré lo que e repostado de Gpl,a ver más o menos el consumo.
Saludos


Es normal, no lleva colectores externos tipicos... Es colector en culata. Calienta antes. La temperatura es normal, y si sube un poco es con el AC, que también puede ser normal, mientras no pase de la mitad.

#11 gogi30

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Escrito 25 junio 2018 - 21:41:17

Hola buenas noches!!
Sobre el GPL e echo 580 km (mixtos cuidad y carretera,, nada de autovía)con 54litros,coste gas 36 euros.Como lo veis?
Me a vuelto a pasar el de aire acondicionado funciona cuando le da gana,
En coche en frío funciona siempre ,cuando se calienta y paro y después funciona o no.
Voy a comprar el relé de aire ,a ver si es eso .
Algunas otras ideas.
Batería descartada es nueva.
Saludos

Editado por gogi30, 25 junio 2018 - 21:43:23.


#12 BlackFox

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Escrito 25 junio 2018 - 21:46:58

Rele del AC... Con la maquina de diagnosis, en el momento que falla se puede comprobar...

Pero cuando esta fallando comprueba el rele. Puedes probar a cambiarlo directamente, no es una ruina... Y ya te queda cambiado. Yo lo comprobaria en el momento que falla.

36€ ppr 580km... Esta genial. Mas barato que un diesel sin duda y sin el inconveniente del diesel... Enhorabuena por esa unidad, ya quisoera yo que me viniese con la opcion de glp...

El rendimiento del motor que tal? Igual aue con gasolina? Un saludo

Editado por BlackDie, 25 junio 2018 - 21:50:27.


#13 gogi30

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Escrito 25 junio 2018 - 21:51:24

Hola buenas.
En realidad no son 36euros , porque gasta también algo de gasolina (no sé cuánto ,pero algo gasta.En realidad no puedo comparar gasolina vs Gpl,de momento solo lo e usado a Gpl
Que numero de error es de el relé si lo sabes?E pedido estos obd 2 de los chinos a ver
Gracias

Editado por gogi30, 25 junio 2018 - 21:59:47.


#14 BlackFox

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Escrito 25 junio 2018 - 23:40:59

Con ese obd dudo muchismo qu te salga...




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