Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con climatizador en Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Gran

Gran

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec

Escrito 23 junio 2018 - 18:45:49

Con la llegada de estos días de calor he notado que el clima enfría poco, para poder aguantar un viaje tengo que llevarlo en Lo y a tope de potencia, si lo subo a 17 o 18 grados sigue enfriando pero paso calor en el coche. He leido que ha habido problemas con un rele en algunos climas que dejaban de enfriar pero en el mío el problema es que enfría pero poco.
Qué puede ser?

#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 junio 2018 - 19:08:02

El relé es cuando deja de funcionar, lo tuyo va por otro lado, tendrás que pasar por taller.



#3 gawain53

gawain53

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 23 junio 2018 - 19:38:00

A mi me pasó algo parecido, lo lleve a la Honda. Me cambiaron el filtro de polen y me recargaron el circuito y como nuevo.

Si ves que enfría poco porque tiene poco caudal prueba a cambiar tu el
filtro de polen y si mejora te ahorras la visita al taller.

#4 Gran

Gran

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec

Escrito 23 junio 2018 - 21:33:08

A mi me pasó algo parecido, lo lleve a la Honda. Me cambiaron el filtro de polen y me recargaron el circuito y como nuevo.

Si ves que enfría poco porque tiene poco caudal prueba a cambiar tu el
filtro de polen y si mejora te ahorras la visita al taller.


El filtro es nuevo, lo cambié hace 1 mes. El coche no es que tenga poco caudal, lo tiene como siempre, es que el aire sale poco frio.

#5 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 junio 2018 - 22:38:58

Para comprar los reles alguien sabe la referencia exacta de cuales son para comprar que no sean denson porque segun e leido por ahy los denson son los que dan problemas segun dicen que son mejores los mitsuba pero alguien sabe la referencia de los mitsuba y donde compralos? O ahy que pasar por caja de honda para compralos

Editado por accept, 23 junio 2018 - 23:24:16.


#6 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 23 junio 2018 - 23:31:04

https://www.banggood...ur_warehouse=UK

 

https://www.ebay.es/...ecAAOSwF8lbDDqb

 

Hay muchos mas en el buscador, pero te vas a alguna tienda de repuestos con los datos y lo tienen. Ni se te ocurra ir a Honda que te crujen...



#7 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 junio 2018 - 23:42:16

https://www.banggood...ur_warehouse=UK

https://www.ebay.es/...ecAAOSwF8lbDDqb

Hay muchos mas en el buscador, pero te vas a alguna tienda de repuestos con los datos y lo tienen. Ni se te ocurra ir a Honda que te crujen...



Gracias por tu ayuda lo de ir a honda ya suponia que me ivan a crujir estos te crujen hasta por darte los buenos dias jaja!! Gracias un saludo

Editado por accept, 23 junio 2018 - 23:56:15.


#8 Gran

Gran

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec

Escrito 24 junio 2018 - 20:13:44

He estado mirando bien el coche en el garaje y lo que he notado es que poniendo el clima noto que cada minuto o así hace el click como cuando enciendes el clima y bajan un pelin las revoluciones. Decir que no entiendo nada de mecánica y no se si esto es normal y antes lo hacía. De no ser normal, podría ser lo del rele? He estado mirando para sacarlo pero con los dedos no puedo, como lo saco, con alicates?

#9 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 24 junio 2018 - 21:22:01

El mio he notado este verano también que enfria poco, imagino que necesitará meterle gas y apañado

#10 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 junio 2018 - 22:59:54

Eso no es relé, que cambien las revoluciones es normal al ponerlo. Si pasa cada poco igual tienes un problema eléctrico.

#11 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 junio 2018 - 05:04:12

[quote name="Gran" post="2314637" timestamp="1529867624" date="24 junio 2018 - 21:13:44"]
He estado mirando bien el coche en el garaje y lo que he notado es que poniendo el clima noto que cada minuto o así hace el click como cuando enciendes el clima y bajan un pelin las revoluciones. Decir que no entiendo nada de mecánica y no se si esto es normal y antes lo hacía. De no ser normal, podría ser lo del rele? He estado mirando para sacarlo pero con los dedos no puedo, como lo saco, con alicates?

Eso le pasa al mio. Leí por ahí que es normal que cuando el climatizador está en automático y arranca que haga eso

Editado por zursenal, 25 junio 2018 - 05:05:37.


#12 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 25 junio 2018 - 08:56:28

Gran, un amigo que tiene un 8gen también le pasó lo mismo, lo llevó al taller y recargaron el aire y todo solucionado.

Aprovecho el hilo (si no te importa) para preguntar, si alguien sabe si el compresor de aire acondicionado del accord 7gen es el mismo tanto en el motor k20a6 (pre-restyling) como en el k20z2.

un saludo a todos.

#13 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 25 junio 2018 - 11:07:40

Bueno pues yo tenia el mismo problema y saque el rele le di unos golpes y ahora enfria mejor una pregunta es normal que al poner el climatizador te deje un charco de agua en la calle y otra es cuando pongo el clima huele mal

#14 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 25 junio 2018 - 12:35:10

La condensación es normal,si utilizas un filtro de carbón activado no te olerá mal.

#15 lloves63

lloves63

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2009

Escrito 25 junio 2018 - 12:49:20

Yo también tengo la misma duda, el mio en parado también arranca y para el electro ventilador cada pocos segundos, enfriar enfría bien, no se si de nuevo lo hacia o no, lo que noto es que cuando salta el electro bajan más las revoluciones que antes aunque después recupera

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

#16 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 25 junio 2018 - 22:03:33

Lo de las revoluciones es totalmente normal,en parado,en marcha se nota menos.
Saludos.

#17 raul3554

raul3554

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 agosto 2018 - 07:38:20

Hola buenas, no se si hago bien poniéndolo en este hilo, pero os comento un problema que me está pasando ahora a mí en el climatizador de mi honda Accord VIII. Resulta que arrancó el coche y lo tengo en modo auto, con su testigo verde encendido, si me da por tocar el botón de recirculación por ejemplo, se apaga el modo auto como es normal, pero aquí viene el problema, ya después para poder volver a ponerlo en auto no responde,tengo que apagar el coche y volver a encerderlo.
La verdad es que no se qué mirarle.

#18 raul3554

raul3554

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 agosto 2018 - 08:54:46

Enfría y calienta perfectamente, no le veo ningún mal funcionamiento, excepto el problema con el botón Auto

#19 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 agosto 2018 - 09:34:23

Muy raro, no se me ocurre nada.



#20 raul3554

raul3554

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 agosto 2018 - 10:02:34

Yo creo que tiene que ser el mando
A ver si me busco un mando para probar, quien sabe de tanto desmontarlo, le he podido provocar algún daño. Raro pero puede ser.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos