Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 10th Sport Plus Azul - SoKe


  • Por favor identifícate para responder
210 respuestas en este tema

#1 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 junio 2018 - 15:12:16

Buenas!

 

Os presento a mi civic 1.5 Sport + manual azul.

Aquí iré poniendo poco a poco las mods que vaya haciendo :)

Un saludo!!

 

 

18-Junio-2018 - 0Km

 

7b9fbc77e8688dabb32abc7b0a43f27b5ddc6f15
 

 

 

fcc140d3c54e95da78eedcdeb0280c72abc1e2ac
 

 

 

9d01a4c348aa046e67258ac0b84dea12eba218e6
 

 

1-Julio-2018 - 1500km

Primera mod: Admisión Injen, aunque ya la tenía en el CVT también XD

 

3d40340477dbb3df3e6f7e3f9b04bd8858fa2028
 

 

1-Agosto-2018 - 6000Km
Nueva mod: escape duramas intermedio y doble trasero con línea de 2,5”

 

737fd9846a10fb17a95de1ac24619a6597082837
 

 

 

5007cf47cba3a81b715fb5d5f7aef48a555dd0c5
 

 

 

7e1f63358f3f5cd8f17728d47000d10ca993fba3
 

 

 

b7276a7797a20d3d23b456746b6b0e5418366138
 

 

 

b79416c84978bc6b2a6014c4198dfd3465ee8a6e
 
 
 
 

 

 

16-Septiembre-2018 - 13.000Km

Nueva Mod: Muelles H&R

amazon.es

51vYh%2BcNR2L._AC_SY400_.jpg

H & R 28723 - 2 muelles de suspensión para, 35 mm: Amazon.es: Coche y moto

 

EUR 216,63

 
 

 

 

3bc8e7db361e6d3cc3aef0a7ca06053f4c0cbb06
 

 

 

eb07d3b9382276ee8dc5a7444f32a9fa21d77792
 

 

 

8aeff8f4bb54b8a47b44cfd595f977154ca8c487
 

 

 

b01c4eb280d9476135da6425647ef54be533269e
 

 

 

6573741b9f2e21da3b4f6e7696bf059ea6395887
 

 

 

ef0fcb0432297a86df940e0c5f5542983ca9a805
 

 

 

6579e19e8b08fa2aee44491740bde8fd8df0cf88
 

 

 

2818c8f865110121a96140d89866603a49621e46
 

 

5-Octubre-2018 - 16000Km
Nueva mod:
Filtro de aire K&N de sustitución

amazon.es

517asznTgxL._AC_SY400_.jpg

K&N Filters 33-5044 K&N - Filtro de aire de repuesto: Amazon.es: Coche y moto

 

EUR 82,74

 
 

d3aa9c37cf7c266621999d9472dd93f9730f8ff9
 

 

 

30-Octubre-2018 - 18.000Km
Nueva Mod:
Llantas JR3 18x8 ET 40 y neumáticos Yokohama Advan Sport V105 235-40-18

 

f2438d77b6a62f07afeee99e231407b4085b3e2b
 

 

 

0992c6177f45a2495b5f503d61282f5288c013ab
 

 

 

d7a6288b433e58bf8e2ef92f6b9eb10f41ca1a53
 

 

 

753f2aab322d2ba2c3b4fc743dc6488426f8cc9d
 

 

 

919cfd22be86cf6c6c6395f9b2c2ecab1f3c6b91
 

 

 

29ea77deab3e5e12a11a49efa7ffa79c09e2d32d
 
 

 

15-Noviembre-2018 - 19.000Km
Nueva mod: Vinilos amarillos para anti nieblas delanteros

6e76f2d6c0b1d654bfaefc8c5ddea4c0ee1be715
 

 

 

ad2f6171f9745ee4afb7d000815611f91437ebde
 
 

 

19-Diciembre-2018 - 21.000Km
Nueva mod:
Pastillas EBC YellowStuff delanteras
Discos EBC USR rayados delante

 

aa9021f5b25d166a5a8486b5d52cd0e751037971
 

 

 

79ff479478d58474d711e94682556a2ab7787508
 
 

 

4-Enero-2019 - 22.000Km
Nueva mod:
Latiguillos de freno metálicos hel y liquido de freno ebc

 

155307df64d507874b65dac83995155c150272f5
 
 

 

5-Febrero-2019 - 26.000Km
Nuevas mods en camino desde USA:

 

7d5e34eeffa5459b61aefa50c9ee018e80620bb3
 
 

Embrague ClutchMasters FX350
Intercooler frontal PRL + tubos reforzados
Ktuner v1.2
Volante de Inercia monomasa de aluminio CluthMasters
Kit de Turbo + DownPipe con Catalizador de alto flujo

 

 

 

 

15-Febrero-2019 - 27.000Km
Hoy metimos en banco al pequeñín, y dió 205-206 cv y 286-288nm

 

 

72f75b128b11fa93730874d0eedda47b1f3a3f44

 

 

22-Marzo-2019 - 32.000Km

 

Entramos en banco de nuevo, esta vez con Ktuner instalado y la siguiente configuración:

 
Stock 98:
214cv --> 199whp.
296nm --> 283nm rueda.
 
98 Stage 1:
220cv --> 205whp
347nm --> 334 nm rueda
 
98 Stage 2:
227cv --> 212whp
355nm --> 342nm rueda
 
98 Custom starter 21:
231 --> 216whp
358nm --> 345nm rueda.
 
f9f0837639c5caad771d93614e609a7922d2e1f1

 

 

26-Marzo-2019 - 33.000Km
Nueva mod: separador de acelerador acuity para facilitar punta-tacón 
 
2fafaf40522455032fd9a8aea92873a9c5cedf0a
 
 
26-Abril-2019 - 35.000Km
 

Nuevas mods:
Embrague ClutchMasters FX350
Volante motor monomasa aligerado ClutchMasters
Intercooler frontal + manguitos PRL

 

7290b11700419db5886343b36c411b799940f1ac
 
28fc1fa49f7dc984e3685ddb22c0288f818c66a1
 
15b8640b196b4b297e5122347af6ec141670debd
 
2f71d7d34a1a99af34f750e41c829f4ddbe493c7
 
96dae4ae15e02f0db13b901d04617eb0b7106b48
 
fd9ddf435724a7904a94d2d271469781981b5b96
 
6eeb4d205b2f3e27c8fa3347f3528c9c3b37df63
 
 
30-Abril-2019 - 36.000Km
Nueva mod:

Barra de torretas cusco y kit de admisión PRL

 

5516ace5a82e78d68075734d89db12856f1b560d
07b68168278c54abd2882e9235a032d934ecc377
 
dd1d9ec09cad785a9d6b99d6a52df189cf26f810
 
 

30-Mayo-2019 - 39.000Km

Nueva mod:

Turbo montado, soplando de momento a 14PSI y estará dando a ojímetro la misma potencia que con Stage2 de Ktuner a 21 PSI con el turbo de serie (unos 240cv y 360Nm de par), solo que ahora el coche parece un atmosférico con mucho par (siento que lo da en torno a 5500rpm)
La electrónica está afinada a 14PSI de la mano de Innovative MotorWorks
En breve montaremos la controladora del turbo para subirlo hasta 20-21PSI y ver cuánto dan

 

fc05df6f2427dc0f85efc4804fb27771afad67fb
 
5db3278b23ec6556b38e29eda95fffeba665a0b3
 
3b3ac7267c596ee9fa49835d75a4af2310d8fb4c
 
7a544264cb39568f2c40a7aa68e2bbb2c34a08c6
 

093f183897174837335f3307bd48f41cfdacf60c

 

 

 

4-Septiembre-2019 - 48.000Km
Nueva mod:

Kit de frenos grandes para parar el aumento de potencia.
Kit compuesto por:
Pinzas brembo procedentes de Megane RS 3
Pastillas DS2500
Discos de 330mm TRW procedentes de 350z
Todo el hardware necesario para montaje (bracket, centrador y tornillos)

Tuvimos que limar 0,5mm la pinza porque rozaba un pelín en la llanta

 

 

64325df009f19a148518b18bb43c8c45ec6fece5

 

ec8967319cebd0ddd710864944559f397b54b8aa
c2ecf44998a92d3850ac98d5e3bd97391f8777c9
fab3cfbc3af85656be5bf3999576d4a6980b254a

 

 

8-Octubre-2019 - 50.000Km
Cambiamos el embrague por un FX400 ya que el anterior tuvo un problema en el núcleo del disco que hacía que tuviera holgura y no abriera bien.

 

d7ca825cf487e2ce5eaae3239d44b45ca1a839cf

 

Archivos adjuntos


Editado por soke, 09 octubre 2019 - 10:36:51.


#2 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 27 junio 2018 - 15:15:24

Buenas!

Como algunos sabréis era propietario de un Civic 10th Sport CVT.
Debido a que me fui a Praga a vivir, lo devolví, pero ya he vuelto por España y he adquirido un Civic Sport Plus Azul Manual.

attachicon.gif IMG_0300.jpg
attachicon.gif IMG_0301.jpg
attachicon.gif IMG_0302.jpg

Iré poniendo fotillos y actualizando el post!

Saludos!


Que belleza a disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 27 junio 2018 - 20:09:50

Me alegro soke que estés de vuelta y de tener otro azulito por aqui

#4 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 27 junio 2018 - 20:17:29

Hombre, te has pasado a los manuales, que pasó?, prefieres el cambio manual?, Tu que has tenido los dos puedes darnos una comparación de primera mano.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#5 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 junio 2018 - 23:38:41

Hombre, te has pasado a los manuales, que pasó?, prefieres el cambio manual?, Tu que has tenido los dos puedes darnos una comparación de primera mano.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Básicamente es manual porque no había CVT en stock y azul 



#6 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 363 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 28 junio 2018 - 23:49:29

Relindo ese azul electric :afoto:



#7 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 junio 2018 - 00:29:37

Gracias!! :)



#8 Wiros

Wiros

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 4.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 29 junio 2018 - 06:58:56

Básicamente es manual porque no había CVT en stock y azul 

 

 

Para gustos los colores pero muerte al automatico XD XD XD

 

Muy bonito en azul :)



#9 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 junio 2018 - 23:58:13

Primera Mod: Admisión Injen (ya la tenía en el CVT también XD )

 

Archivo adjunto  post-11466-0-74398200-1500066759.jpg   171,99KB   83 descargas



#10 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 01 julio 2018 - 00:43:29

Primera Mod: Admisión Injen (ya la tenía en el CVT también XD )

post-11466-0-74398200-1500066759.jpg


No es muy recomendable coger aire caliente del vano motor, provoca bastantes pérdidas de rendimiento. Yo a esa "seta" le intentaría aislar con algún cajeado y que pillaste aire fresco de fuera del vano motor

#11 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 julio 2018 - 00:46:46

Tiene un aislante, si te fijas que es un muro. Ademas tiene una goma arriba para que encaje con el capot y así aislarlo mejor.

Aun asi, en coches atmosféricos tiene sentido coger el aire cuanto más frío mejor, pero en turbos con intercooler frontales tampoco hay gran diferencia.

Los coches turbo que he visto preparados cogen el aire del vano y el filtro está al lado del turbo y del colector de escape.


Sent from my iPhone using Tapatalk

#12 Wiros

Wiros

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 4.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 01 julio 2018 - 08:30:54

Primera Mod: Admisión Injen (ya la tenía en el CVT también XD )

 

attachicon.gif post-11466-0-74398200-1500066759.jpg

 

 

Tema garantía del motor... Te han dicho algo?

 

Me estoy aguantando las ganas de liarme la manta a la cabeza e ir directo a un stage 2 (hondata/ktuner - admision - intercooler), pero la admision me gustaria cambiarla si o si.-.



#13 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 julio 2018 - 10:19:50

Si hay una avería en el motor y se demuestra que es por haber cambiado la admisión no se hacen responsables



Sent from my iPhone using Tapatalk

#14 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 01 julio 2018 - 13:38:54

Pregunta: ¿Qué notas y/o aporta la admisión? (objetivamente)



#15 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 julio 2018 - 22:45:29

Lo que se nota, es incremento del sonido del motor, incremento del sonido del turbo y del sonido de la descarga del turbo. 

El consumo no se ha visto afectado, sigo haciendo el mismo (6,5) y en potencia, podría decir que noto que entre 2-2500 rpm el coche tira un pelín más.

 

Según papeles de Injen la ganancia es de entre 5-10cv que se reparten entre la zona baja y media del motor, pero esto es sobre el papel. 

 

Lo que si que no noto es pérdida de rendimiento.



#16 Julioston

Julioston

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 02 julio 2018 - 07:33:49

Estoy con Raijar, el aire mejor mas frio.



#17 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 02 julio 2018 - 09:05:49

Yo lo de la admisión lo veo más un cambio estético (visual y acústico) que funcional.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#18 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 julio 2018 - 20:19:28

Yo lo de la admisión lo veo más un cambio estético (visual y acústico) que funcional.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Tal cual ;)



#19 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 agosto 2018 - 13:47:38

Nueva mod: escape duramas intermedio y doble trasero con línea de 2,5”

 

Archivo adjunto  737fd9846a10fb17a95de1ac24619a6597082837.jpeg   148,13KB   64 descargas

 

Archivo adjunto  1.jpeg   167,34KB   63 descargas

Archivo adjunto  2.jpeg   146,07KB   62 descargas

Archivo adjunto  3.jpeg   266,09KB   61 descargas

Archivo adjunto  4.jpeg   156,17KB   61 descargas

 

 


Editado por soke, 03 agosto 2018 - 08:00:49.


#20 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 01 agosto 2018 - 19:51:17

Muy buena pinta!

Y el sonido, qué tal?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos