Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 10th Sport Plus Azul - SoKe

• Por favor identifícate para responder
210 respuestas en este tema

#181 Galuppin

Galuppin

CIRCUITO GALEGO XA

• Miembros
  • 22.331 mensajes
  • Coche:uno blanco con forma de nave

Escrito 14 agosto 2019 - 20:17:36

Estaba en el Braga Motor Show. Dónde me viste??

En una storie de Instagram de Claudia

#182 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.319 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 septiembre 2019 - 10:46:43

4-Septiembre-2019 - 48.000Km
Nueva mod:

Kit de frenos grandes para parar el aumento de potencia.
Kit compuesto por:
Pinzas brembo procedentes de Megane RS 3
Pastillas DS2500
Discos de 330mm TRW procedentes de 350z
Todo el hardware necesario para montaje (bracket, centrador y tornillos)

64325df009f19a148518b18bb43c8c45ec6fece5

#183 Yayo

Yayo

Yayólitas

• Moderadores
  • 39.984 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 05 septiembre 2019 - 12:49:59

A esto se le llama TENER JUICIO. Si vas a empepinar piensa en que después tendrás que PARAR....:aplauso:

#184 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.319 mensajes

Escrito 05 septiembre 2019 - 14:38:32

Gracias Yayo :)

Creo que ya lo último que falta son asientos, así que durante unos meses no habrá mucha chuche nueva. 

Solo me queda solventar un problema que estoy teniendo con el bombin del embrague, que cuando se me calienta mucho me falla, aunque segun estamos viendo en civicxclub, es un problema que puede ser generalizado por el diseño del downpipe/bombin de serie... 

En cuanto vuelva el frío, lo meteré a banco y a ver si llegamos a los 300cv :D

#185 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.319 mensajes

Escrito 09 septiembre 2019 - 14:03:44

Unas fotillos más de los frenos

Tuvimos que limar 0,5mm la pinza porque rozaba un pelín en la llanta

ec8967319cebd0ddd710864944559f397b54b8aa
c2ecf44998a92d3850ac98d5e3bd97391f8777c9
fab3cfbc3af85656be5bf3999576d4a6980b254a

#186 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.319 mensajes

Escrito 23 septiembre 2019 - 14:34:42

Bueno, como no todo en esta vida son éxitos y todo sale rodado, os voy a contar las "complicaciones" que he tenido a lo largo de todo el proyecto y las actuales. 

El kit turbo, si bien que es Plug And Play (es decir, comprar y montar y ya) ha dado algún que otro quebradero de cabeza. 

Ya que este kit de turbo no está diseñado para montar la wastegate electrónica que trae de serie, sino que trae un pulmón mecánico que abre a 14PSI (1Bar), hay que comprar un controlador del turbo. 
Primero compré uno mecánico ajustable, que es como un grifito, pero no salió bien y se rompió al montarlo, por lo que decidí ir a por algo más fiable y que me diera más facilidad de configuración.
Para ello me compré la controladora Go Fast Bits para el turbo. 

Todo bien, mientras íbamos ajustando la electrónica junto a Derek Robinson de Innovative MotorWorks, pero ahora empezarían los problemas más graves y que sigo arrastrando a día de hoy.

El dichoso embrague... Si señores. 

¿Qué problemas me está dando el embrague?
Primero pensábamos que eran problemas de temperatura, ya que el catalizador, desprotegido y a altas temperaturas está a escasamente 1 dedo el cilindro esclavo del embrague, lo que hacía que se calentara excesivamente el líquido y éste dejara de funcionar, impidiéndome meter marchas. 
Tras purgar el circuito y sacar todo el líquido en mal estado, lo dejamos un tiempo y volvió a fallar por lo mismo, así que la solución que decidimos tomar fue encintar con cinta anti calórica el downpipe. 
Aguantó una semana y de nuevo los mismos problemas. La única solución temporal es purgar el líquido cada semana.

853f2411dd20ae6a2fbfa48336ff65903907a44d

Tras esta prueba, decidimos crear un escudo de protección al bombín, con una chapa de acero inoxidable enfundada en cinta reflectante del calor (de esa dorada). Pero esto hacía que el protector estuviera a 2mm del catalizador encintando. Pensábamos que con 3 capas de cinta reflectante sería suficiente para que el calor no atravesara la cinta, el escudo y llegara al bombín, pero estando en Braga (Portugal) me volvió a fallar volviendo al hotel. 
El domingo antes de volver a España, de vuelta a purgar el circuito, quité el escudo y de vuelta a Madrid. 

Leyendo por el foro de USA vimos que mucha gente allí se quejaba de mal funcionamiento del embrague, causado por una válvula que hay dentro del cilindro esclavo, (Clutch Delay Valve). 
Esta válvula se encarga de dejar pasar el líquido poco a poco para que los cambios, junto con el rev-hang, sean más fáciles y cómodos, pero recordemos que mi coche no es de serie.
Así que tras mucho intentarlo, finalmente conseguí abrir el bombín y sacar la dichosa válvula, que consiste básicamente en una pieza de plástico y una bolita.
La sacamos, montamos el bombín y Oh! el embrague era totalmente diferente, las marchas entran suaves, más incluso que de serie y tienes control total sobre el tacto del pedal del embrague... 
1 semana después, sí, VOLVIÓ a fallar, mismo problema. Calor.

Esta semana iré al taller y cortaremos el dichoso catalizador y le pondremos un supresor, tubo recto que hará que se separe más del bombín y lo encintaremos también, a ver si así aguanta de una dichosa vez o qué, ya que en USA casi nadie monta el downpipe street con catalizador de alto flujo, por no decir nadie. 

Así que nada, os iré actualizando con lo que vayamos sacando... 

Editado por soke, 23 septiembre 2019 - 14:50:19.

#187 Yayo

Yayo

Yayólitas

• Moderadores
  • 39.984 mensajes

Escrito 23 septiembre 2019 - 15:55:55

Vaya putada....:blink:

#188 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.319 mensajes

Escrito 30 septiembre 2019 - 00:06:28

Bueno, pues tras mucho probar y probar no hemos dado con la solución. Creemos que el problema puede ser del propio embrague y hasta que no se saque la caja de cambios no se podrá ver.
Por lo tanto, he tomado una decisión.

Voy a desmontar el turbo y el embrague y dejar el motor de serie con la repro y ya. Me da mucha pena por todo el dinero y tiempo invertido en él, pero cuando no se puede, no se puede y listo. Hay que ser realistas y saber cuándo parar, ya que si sigo enfocándome solo en solucionar el problema del embrague me salgo de presupuesto y si, para los haters, habría salido mejor un R…

En USA me han recomendado un embrague que hace un tío adaptando el del type R, pero vale 1800$ + envío + aduanas + 3 semanas de fabricación, y no sale muy a cuenta, además que no me garantiza que no vaya a continuar con los problemas que tengo.

Así que hasta aquí el proyecto

#189 RMCC

RMCC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 30 septiembre 2019 - 00:47:59

Lo siento, tío. Tiene que ser un palo, después de tanto tiempo, dinero y esfuerzo (e ilusión, que se notaba que le ponías ganas al proyecto)

Ánimo, y a disfrutarlo igualmente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#190 Yayo

Yayo

Yayólitas

• Moderadores
  • 39.984 mensajes

Escrito 30 septiembre 2019 - 09:27:44

Creo que has tomado una decisión muy acertada. A mí las mods que dan problemas me producen miedo. Hay gente que tiene recursos y se hace todo y la admiro por ello pero a quienes nos preocupamos cuando el coche no va bien después de una mod nos pasa eso, que mandamos todo a la mierda y al final terminamos en la zona STOCK, donde se vive MUY TRANQUILO y con más dinero.

Larga las piezas que tienes, que seguro tienen buena salida, y andando. Tienes un coche que ya de serie da unos 200CV, y con la repro, que no da problemas, es ya un aparato IMPORTANTE....

Y a hacer kms....! :okk:

#191 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.319 mensajes

Escrito 30 septiembre 2019 - 09:46:28

Y a hacer kms....! :okk:

50.000 tiene ya, desde Junio de 2018 :D

Bueno, ayer por la noche di con un chico por instagram que tiene un SI y tuvo el mismo problema. Al parecer puede ser que por un mal rodaje o por desgaste prematuro del embrague, éste se haya ido al garete. A el le pasaba lo mismo y fue por desgaste prematuro, cuando abrió no quedaba material en el disco y le pasaba exactamente igual que a mi. 
Su problema coincide con el mío y la solución que me dió fue cambiar el embrague. 

Así que hoy voy a hablar con PRL a ver por cuánto me dejan un FX400 (el siguiente, de otro material y de 6 palas) 

Editado por soke, 30 septiembre 2019 - 09:46:43.

#192 joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 septiembre 2019 - 10:22:06

50.000 tiene ya, desde Junio de 2018 :D

Bueno, ayer por la noche di con un chico por instagram que tiene un SI y tuvo el mismo problema. Al parecer puede ser que por un mal rodaje o por desgaste prematuro del embrague, éste se haya ido al garete. A el le pasaba lo mismo y fue por desgaste prematuro, cuando abrió no quedaba material en el disco y le pasaba exactamente igual que a mi. 
Su problema coincide con el mío y la solución que me dió fue cambiar el embrague. 

Así que hoy voy a hablar con PRL a ver por cuánto me dejan un FX400 (el siguiente, de otro material y de 6 palas) 

Suerte Soke! Ya nos vas contando.

#193 Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 944 mensajes
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 30 septiembre 2019 - 17:42:22

Esperemos que puedas seguir adelante con el proyecto tal como esperabas
Suerte

#194 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.319 mensajes

Escrito 30 septiembre 2019 - 19:52:27

Gracias chicos!! Os mantendré informados :)

#195 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 666 mensajes
  • Coche:Type R FN2 K24

Escrito 01 octubre 2019 - 04:36:06

Vaya Sleeper que te estas montando colega, sin el alerón ademas, para que no se lo esperen. Como lances contra algún FK8 que no te conoce se puede quedar rayado días... eso si, sin alerón no hay carrito de la compra XD

Editado por stifler_R, 01 octubre 2019 - 04:36:48.

#196 Galuppin

Galuppin

CIRCUITO GALEGO XA

• Miembros
  • 22.331 mensajes
  • Coche:uno blanco con forma de nave

Escrito 01 octubre 2019 - 08:27:30

Vaya marrón lo del embrague, vaya porrón de km lleva el Civic y vaya maravilla de frenos XD

Ya contarás cómo queda el tema

#197 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.319 mensajes

Escrito 01 octubre 2019 - 10:45:33

Embrague nuevo (FX400 de 8 palas, en vez de el de 6) pagado y hoy saldrá para España ;)

Al final he comprado este: 

Hemos cambiado el material del embrague de fibras (FX350) a cerámico (FX400)

Editado por soke, 01 octubre 2019 - 10:55:20.

#198 Yayo

Yayo

Yayólitas

• Moderadores
  • 39.984 mensajes

Escrito 01 octubre 2019 - 21:09:37

¿Pero al final sigues adelante con el proyecto? :blink:

Las opiniones sobre ese embrague son muy buenas, según leo ahí....

#199 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.070 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 01 octubre 2019 - 21:30:02

Clutchmasters canela en rama.

#200 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.319 mensajes

Escrito 01 octubre 2019 - 23:11:49

Clutchmasters es lo que llevaba antes y mira el problema que me ha dado...

Si que es buena marca, pero creo que con los de esta generación la están cagando muchísimo... a ver si el cerámico va mejor que el otro que tenía antes

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos