Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas sobre Bujes / HONDA DEL SOL


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 chinokai

chinokai

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:DEL SOL

Escrito 29 junio 2018 - 22:57:21

Hola, tengo un honda del sol vtec año 94, y hace un tiempo le cambie los amortiguadores por unos de un honda integra type-r año 98. Últimamente e notado muy deteriorado todo lo que es la suspensión del auto por causa de los bujes que están muy gastados debido a los años, y he decidido comprar el kit completo de bujes pero los amortiguadores al ser de otro modelo no se si ocuparan los mismos bujes que vienen en el kit. Alguien sabe si los  bujes de los amortiguadores son compatibles entre estos dos modelos (del sol 94 y integra type r 98)?

 

PD: No comprare los bujes originales debido ha que cuestan mucho $$$$, comprare unos alternativos que me recomendaron (EnergySuspension).

 

Disculpen por mi ignorancia, salu2.



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 junio 2018 - 00:40:53

Creo que no hablas de bujes sino de silentblocks, no es lo mismo, el buje es donde ancla la rueda.



#3 chinokai

chinokai

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:DEL SOL

Escrito 06 julio 2018 - 05:09:15

Seguramente tienen diferentes nombres en nuestros países, pero en fin me refiero a la goma de suspension del amortiguador.

 



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 julio 2018 - 17:38:11

Pues no recuerdo yo silentblocks en los amortiguadores, a no ser que hayas cambiado brazos de suspension, si es eso ni idea si seran compatibles y en cualquier caso, yo compraria gomas nuevas de cualquier otra marca que vendan sueltos, si es necesario, no soy fan de las piedras que vende ennergy suspension.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos