Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tuercas antirrobo FK3


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 02 julio 2018 - 11:30:14

Muy buenas, compañeros,

Como a veces es un poco difícil saber si un tema ya se ha tratado con anterioridad ni usando el buscador, espero que no moleste que haga una pregunta rápida que puede que ayude de paso a alguien más :)

El caso es que tampoco he podido localizar la medida de las tuercas para el FK3 de mi chica, que lleva desde que lo tiene preocupada con que algún desgraciado pueda echarle el ojo a sus llantas. Y teniendo en cuenta que el FK2 (Type R) tiene una medida "rarita" para los que estábamos acostumbrados a las de años anteriores, me preguntaba si comparten ambos la misma o en el resto de versiones se mantiene la típica de Honda.

 

Igualmente, aprovecho para preguntar posibles recomendaciones de antirrobo de los que tengáis experiencia (preferentemente, en acero y no aluminio, ya puestos a pedir).

Gracias de antemano y un saludo ;)



#2 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 06 julio 2018 - 20:21:54

¿Nadie?  :uff:



#3 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 10 julio 2018 - 14:34:54

Buenas tardes, yo los compre en el servicio oficial 42 €, a los pocos dias los vi en ebay que los vendía un particular por 20 los mismos. valen para mas modelos honda aparte del civic.



#4 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 11 julio 2018 - 08:23:46

Buenas a todos, que pasa en este foro, es que se a muerto alguien ? que parado esta esto.. sera por el calor ??



#5 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 12 julio 2018 - 00:36:40

Buenas tardes, yo los compre en el servicio oficial 42 €, a los pocos dias los vi en ebay que los vendía un particular por 20 los mismos. valen para mas modelos honda aparte del civic.

Buenas y gracias por responder. La verdad es que me las esperaba más caras, sobre todo teniendo en cuenta que para el FK2 costaban más del doble  :uff:

 

Buenas a todos, que pasa en este foro, es que se a muerto alguien ? que parado esta esto.. sera por el calor ??

Jajaja entre eso, el Mundial, los grupos de Whatsapp y que estamos entre semana, hay días con más vida y otros con menos :P



#6 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 12 julio 2018 - 10:01:48

Buenas, mi civic es del 2007, me hicieron un 10 % de descuento en la casa, luego como las tuercas antirrobo son mas cortas que las que llevaba de serie, me pille en ebay uk las tuercas originales del type r nuevas que son mas cortas.. las vi baratas, 16,30 € las 20.. aparte de que las que llevaba estaban una miaja estropeadas, hay teneis el enlace si alguien le interesa. 

 

 

https://www.ebay.es/...353.m2749.l2649


Las han subido un poco últimamente, dice ligeramente usadas, pues las que me llegaros estan impecables ni una sola señal de llave ni el asiento perfectos = nuevos.. Las puse con la dinamométrica a 11 kg.. como dice en el manual.. y da sensación que se quedan poco apretadas en comparación de como estaban.. que en los talleres le tiran con la pistola como si no hubiese un mañana...

 

 

https://www.ebay.es/...1IAAOSwOyJX74CL






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos