Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ej 9 las marchas entran muy duras.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 HondaRGS

HondaRGS

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4 is

Escrito 06 julio 2018 - 20:39:03

Buenas tardes, mi Civic EJ9 1, 4 is. Le cuesta mucho entrar las marchas en parado,  por ejemplo, estoy en un semáforo y a la hora de meter la primera tengo que meterla con fuerza por que si no, no hay manera. Una vez que el coche ya esta andando las marchas entra como si nada y al reducir entran igual de bien, solo lo hace en parado.

 

El embrague lo cambiaron el año pasado y al mismo tiempo le cambiaron el liquido de la caja de cambios, al mes mas o menos me di cuenta que las marchas empezaban a entrar duras y al abrir el tapón de la caja me di cuenta que le echaron valvulina, se la quite y le eche su liquido que solo vende la honda, de esto hace ya un año.

 

También se le ha cambiado el bombín de embrague a principios de año.

 

Estoy un poco perdido, ya que he leído en otros foros que pueden ser mil cosas, pero no he visto que en marcha después entren bien, por cierto, las transmisiones tienen holgura.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 julio 2018 - 21:01:07

Pusieron mtf de Honda?
Edito ya vi que lo cambiaste tu

#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 07 julio 2018 - 09:09:06

Cuando sueltas el embrague, el recorrido hasta que empieza a andar el coche es mucho o poco? Me refiero a si el pedal del embrague está "muy arriba o muy abajo", como se le dice coloquialmente. Igual tienes descebado el circuíto desde el cambio de embrague, y por eso le cuesta mucho en parado y andando le cuesta menos.

#4 ManuAlex

ManuAlex

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 julio 2018 - 09:12:06

Intenta purgar el circuito del embrague




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos