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Civic 1.8 i-vtec 2007 comprado hace un mes, con cien mil km


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44 respuestas en este tema

#41 tonelo

tonelo

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Escrito 21 octubre 2018 - 11:42:27

Yo no lo compre nuevo y traía 5w-40,solo vacíe y cambié el aceite x el q yo quería.Otra cosa sería si dentro de la tapa válvulas viera mucha suciedad o si tuviera mucho kilometraje,entonces si lo usaría pero por poco tiempo y volvería a echar el aceite q yo quisiera.

#42 BlackFox

BlackFox

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Escrito 21 octubre 2018 - 13:52:46

Yo no lo compre nuevo y traía 5w-40,solo vacíe y cambié el aceite x el q yo quería.Otra cosa sería si dentro de la tapa válvulas viera mucha suciedad o si tuviera mucho kilometraje,entonces si lo usaría pero por poco tiempo y volvería a echar el aceite q yo quisiera.

 

 

La suciedad no se qqueda en el fondo, se queda adherida en las paredes de motor, aro rarascador, guias de valvulas y retenes, bombas de aceite y otras zonas... Los adictivos se usan en concesionarios oficiales. Incluso honda. Aun te digo mas, si te documentaras un poco sabrias a que me dedicaba. No te hablo de oidas.

 

A unos cuantos concesionarios les e vendido adictivos cuando llevaba la distribucion de xenum. A día de hoy no. No tengo porque porque defender estos producotos no te equivoques.

 

Deja de hablar de oidas. El manual te pone lo que tu, como particular debes hacer, no lo que un profesional, con conomientos debe hacer. 

 

Honda también te dice que no uses un dot4 distinto al suyo propio y tienes dot4 como el de castro, un dot4 de calle, que es infinitamente mejor al original. Todos aqui sabemos leer un manual de usuario, pero ello no nos combierte en gurús con verdades fundamentales.

 

El grupo vw usa tunap en muchas concesiones. Tanto en aceites, como limpiadores, como eliminadores de humedad del deposito etc...

El grupo PSA en algun concesiones usan liquimoly para limpiar los filtros de regilla del latiguillo que lleva aceite al turbo en sus famosos 1.6 diesel, por gripar turbos al acumular residuo de aceite en el. Y ojo, en el carter hay CERO rediduo. 

Y otros concesionarios usan otros... En fin.... Que si, tienes razón. Que aqui no estamos para discutir todo o poner todo en duda por sistema sin razonamiento, para eso esta forococh.........


Editado por BlackDie, 21 octubre 2018 - 14:06:23.


#43 tonelo

tonelo

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Escrito 21 octubre 2018 - 17:38:38

No hombre el q tiene razón eres tu...Yo me refiero a que si realmente lo necesitas porque tu motor este muy sucio con mucho km hazlo es q ademas en la itv te pueden decir q el motor necesita una limpieza,ahora hacerlo sin estar sucio me parece innecesario.

Yo también paso de discutir,tu tampoco sabes a que me dedico yo.



#44 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

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Escrito 22 octubre 2018 - 15:52:19

Hola. llebaba un 5w40 tu motor cuando lo compraste ?? El mio el mismo cuando se lo compre a una buena familia que dentro de lo que cabe cuidaban el coche, cuando lo tire x primera vez salio feo parecia colacao, se ve que tenia muchos km, estaba degradado.

 

Por eso mi motor necesitaba una limpieza interna y salio negrete de mas  del 0w30 con 500 km solo

 

Si te pillas un coche con pocos km y lleva todas las revisiones selladas en SO  y el dueño es cidadoso con todo esto.. No seria necesario.

 

El aceite x bueno que sea se va quemando y degradando, dejando residuos pegados dentro como barnices, carbonillas, lodos etc y mas cuando el aceite lleva muchos km.


Aqui lo tienes tonelo, a buen precio y es un producto 10 que no le perjudica a tu motor, todo lo comtrario.. lee la descripción y la opinión de los usuarios.. No es un aditivo para el aceite es un limpiador concentrado.

 

https://www.todopara...4caAhWXEALw_wcB

 

un saludo.



#45 tonelo

tonelo

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Escrito 22 octubre 2018 - 18:09:48

Lo compre con 30000km y en 40000km ya le cambié 4 veces el aceite,ahora tiene 70000km cuando tenga más km lo haré,ahora de momento no.Pero gracias lo utilizaré cuando lo necesite.




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