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Que muelles poner...


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25 respuestas en este tema

#21 AnxKarbon

AnxKarbon

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Escrito 15 julio 2018 - 22:12:32

Para cambiar sólo muelles (hay que homologar en Narón como en cualquier ITV) yo pondría Tein, los eibach castigan los mortis por trabajar en exceso al inicio de carrera, y los HR por bajar demasiado. Pero cambiando mortis monta lo que prefieras por bajada o comportamiento.



#22 portovi

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Escrito 16 julio 2018 - 13:54:23

Para cambiar sólo muelles (hay que homologar en Narón como en cualquier ITV) yo pondría Tein, los eibach castigan los mortis por trabajar en exceso al inicio de carrera, y los HR por bajar demasiado. Pero cambiando mortis monta lo que prefieras por bajada o comportamiento.

.
Solo digo que al menos en Narón es lo que han dicho hace 4 meses...
Y por otro lado,tenía un Ep2 con B12 y nunca he tenido priblema.
Además median la altura cada vez que me tocaba ITV.
Imagino que tendrán un límite o algo porque medir si lo medían.
Ahora tengo un.CL9 y en cuanto pueda le meto la B12 por eso he ido a preguntar y me han contestado exactamente lo que os comento.A mí me ha sorprendido pero así fué.
De todas formas probaría a pasarla antes de homologar si la bajada no es excesiva.

#23 AaronRC

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Escrito 16 julio 2018 - 19:57:31

Amortiguadores puedes poner lo que quieras sin homologar...lo que hay que homologar don los elementos elasticos.(muelles)
Yo ya he pedido los eibach prokit...los montaré en agosto,ya pondre fotos del antes y el después.

#24 RubenCano

RubenCano

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Escrito 20 julio 2018 - 17:15:08

En Galicia tenemos una tolerancia de 5 cm respecto a la altura original. Yo monte AP -40/-30 y bajo algo mas, junto con las 18 y separadores de 2cm en ambos ejes(legalizados) no tengo ningun problema de roces, conservando amortiguadores de serie ni de cara a itv, llevo 3 pasadas con los muelles y otro colega igual que yo, eso si, hablo solo muelles, una vez montes roscada homologa si o si

#25 AaronRC

AaronRC

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Escrito 25 julio 2018 - 21:30:51

Bueno...pues ya tengo los eibach montados y decir que atras quedan a ras... alante queda algo mas alto(ya se comentó en muchos post)...el problema...se espatarra que no veas jaja...y me temo que tendré que poner reguladores tarde o temprano...mi pregunta es:por que a eate coche le pasa esto?...me comeré los interiores muy rapido?

#26 clavi

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Escrito 27 julio 2018 - 07:29:41

yo llevo loe eibach sin reguladores, y atras esta un poco fuera de tolerancia en caidas, pero no he puesto los reguladores. Cambiando las ruedas de atras alante cada 10000 km no destrozas las ruedas por dentro, por lo menos en mi caso






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