Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic MA9 a veces no arranca


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jotaene

jotaene

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Honda civic MA9

Escrito 16 julio 2018 - 17:17:14

Muy buenas ,

Acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar con un problema que me tiene loco del MA9 desde hace unos días.

Resulta que hay veces que no me arranca, el motor gira bien, tiene fuerza (así que descarto batería o alternador) pero no arranca. Si dejo pasar un buen rato, y pruebo, arranca a la primera.

Que puede ser? Bomba de combustible (no se si tiene prebomba), inyectores...

Y si hay alguna manera de comprobarlo

Muchas gracias de antemano



#2 Angeldur

Angeldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'hospitalet de llobregat
  • Coche:Honda civic iDTEC 2.2 150 CV

Escrito 16 julio 2018 - 18:55:39

Muy buenas ,
Acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar con un problema que me tiene loco del MA9 desde hace unos días.
Resulta que hay veces que no me arranca, el motor gira bien, tiene fuerza (así que descarto batería o alternador) pero no arranca. Si dejo pasar un buen rato, y pruebo, arranca a la primera.
Que puede ser? Bomba de combustible (no se si tiene prebomba), inyectores...
Y si hay alguna manera de comprobarlo
Muchas gracias de antemano

Normalmente los centros de autos tipo Norauto hacen test gratuito de Batería, así descartas. A mi me pasó lo mismo el año pasado.

Enviado desde mi ONEPLUS mediante Tapatalk

#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 julio 2018 - 20:18:02

Muy buenas ,
Acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar con un problema que me tiene loco del MA9 desde hace unos días.
Resulta que hay veces que no me arranca, el motor gira bien, tiene fuerza (así que descarto batería o alternador) pero no arranca. Si dejo pasar un buen rato, y pruebo, arranca a la primera.
Que puede ser? Bomba de combustible (no se si tiene prebomba), inyectores...
Y si hay alguna manera de comprobarlo
Muchas gracias de antemano


No sé si los MA aún padecían los fallos del main relay que tenían los ed y eg, pero por los síntomas que describes parece tal cual.

#4 jotaene

jotaene

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Honda civic MA9

Escrito 16 julio 2018 - 23:48:51

Normalmente los centros de autos tipo Norauto hacen test gratuito de Batería, así descartas. A mi me pasó lo mismo el año pasado.

Enviado desde mi ONEPLUS mediante Tapatalk

La batería está descartada, el arranque gira bien y probémoslas con otra batería por eso de intentarlo y nada, sigue sin arrancar

 

No sé si los MA aún padecían los fallos del main relay que tenían los ed y eg, pero por los síntomas que describes parece tal cual.

 

Voy a buscar información sobre eso o si encuentro un recambio barato pruebo a sustituírselo antes de meterme con la bomba

Muchas gracias por la ayuda



#5 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 17 julio 2018 - 10:53:21

Pues tienes que ver primero si llega sopa, o llega chispa.

 

Por el olor en el escape puedes saber si llega gasolina, y desconozco como va el tema bujías en tu coche pero también podrías ver si salta chispa seguramente.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos