Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2019 . Info presentación


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 IHI

IHI

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CR-V 2013

Escrito 18 julio 2018 - 10:58:14

Os iré pasando info según la recopile.

Primer dato, precio: desde 29.900€. Llega en octubre.

Será el de la versión básica, motor 173 cv, manual, tracción delantera y cinco plazas.

#2 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 julio 2018 - 11:44:01

Os iré pasando info según la recopile.

Primer dato, precio: desde 29.900€. Llega en octubre.

Será el de la versión básica, motor 173 cv, manual, tracción delantera y cinco plazas.

He leído por hay que va a tener una versión híbrida... ¿Se sabe algo de dicha versión?

Graciass

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 julio 2018 - 14:24:33

Os iré pasando info según la recopile.

Primer dato, precio: desde 29.900€. Llega en octubre.

Será el de la versión básica, motor 173 cv, manual, tracción delantera y cinco plazas.


Jolín, pues parece carete para ser gasolina..
Gracias.

#4 KIKUCHETE

KIKUCHETE

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA JAZZ 1.2 I VTEC 2009

Escrito 18 julio 2018 - 16:32:11

Hola, el modelo híbrido supuestamente a inicios de año.

Y creo que ya no se van a comercializar versiones diesel, sólo gasolina y el futuro híbrido

#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 julio 2018 - 19:26:43

Sin tratar de ser entrometido, ¿quién te ha dado ese precio? Parece un tanto alto.
Gracias.

Edito al ver que es una noticia generalizada en periódicos del motor.

Por ejemplo...



https://www.diariomo...-v-2019-precio/


https://www.motor.es...-201848426.html



Me parece un precio disparatado para un motor de gasolina que se fabrica a trillones y a nivel mundial. Honda sabrá.

Editado por shackleton, 18 julio 2018 - 22:05:28.


#6 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 18 julio 2018 - 22:59:12

Hola, en la página de Honda ya dan un anticipo con información limitada. Versión 1.5 gasolina para octubre y la híbrida para febrero de 2019. La diesel no la van a ofrecer para el CRV, la sustituyen con el híbrido, como ya hemos puesto en algún hilo hace unos meses.

 

Os dejo el enlace de Honda por si os interesa.

 

http://www.honda.es/...oming-soon.html


Sin tratar de ser entrometido, ¿quién te ha dado ese precio? Parece un tanto alto.
Gracias.

Edito al ver que es una noticia generalizada en periódicos del motor.

Por ejemplo...



https://www.diariomo...-v-2019-precio/


https://www.motor.es...-201848426.html



Me parece un precio disparatado para un motor de gasolina que se fabrica a trillones y a nivel mundial. Honda sabrá.

 

Faltará algún descuento o promoción que pueda hacer el concesionario o la casa.

 



#7 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 julio 2018 - 09:30:00

Hola, en la página de Honda ya dan un anticipo con información limitada. Versión 1.5 gasolina para octubre y la híbrida para febrero de 2019. La diesel no la van a ofrecer para el CRV, la sustituyen con el híbrido, como ya hemos puesto en algún hilo hace unos meses.

Os dejo el enlace de Honda por si os interesa.

http://www.honda.es/...oming-soon.html


Faltará algún descuento o promoción que pueda hacer el concesionario o la casa.


Cuento con descuentos, pero incluso a 27.000 euros me parece caro para ser gasolina. Si trajera Sensing como el Civic en la básica ya me parecería mejor precio.

#8 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 julio 2018 - 10:20:10

Cuento con descuentos, pero incluso a 27.000 euros me parece caro para ser gasolina. Si trajera Sensing como el Civic en la básica ya me parecería mejor precio.

 

Creo que el Sensing lo lleva en toda la gama.

 

Un saludo.



#9 IHI

IHI

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CR-V 2013

Escrito 19 julio 2018 - 11:07:33

Cuento con descuentos, pero incluso a 27.000 euros me parece caro para ser gasolina. Si trajera Sensing como el Civic en la básica ya me parecería mejor precio.


El sensing es de serie pero luego hay cosas raras como que el portón eléctrico solo lo lleva el Executive.

La versión automática no mola, desgraciadamente para los que nos gustan los automáticos.

En las plazas traseras hay aún más espacio que antes. Y la versión de siete plazas solo sirve para llevar niños, un adulto de metro setenta pega con el techo y no hay sitio para las piernas.

#10 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 julio 2018 - 11:26:18

Cuento con descuentos, pero incluso a 27.000 euros me parece caro para ser gasolina. Si trajera Sensing como el Civic en la básica ya me parecería mejor precio.



Ya veo que en la página de Honda pone "Todos los nuevos CrV vienen con paquete Sensing de serie".

En tal caso ya me parece un precio menos pasado, aunque habrá que ver en qué queda la oferta de lanzamiento si es que hay, porque los descuentos en Honda no es que sean grandes.

#11 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 julio 2018 - 21:48:48

Otro tema es lo de las 7 plazas, sólo disponible para el 1.5 gasolina. El híbrido no dispondrá de ellas. Supongo que por temas de espacio. Una lástima, aunque sean sólo para niños, a mi me iría muy bien.



#12 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 21 julio 2018 - 12:07:58

¿Se sabe qué acabados son los que admitirán 7 plazas?

#13 IHI

IHI

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CR-V 2013

Escrito 22 julio 2018 - 09:06:10

¿Se sabe qué acabados son los que admitirán 7 plazas?


Elegance Navi y Lifestyle. Solo con AWD

#14 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 22 julio 2018 - 13:45:35

Elegance Navi y Lifestyle. Solo con AWD



Ah, muchas gracias, me sonaba que lo había leído pero no encontraba dónde. Uf, AWD, más caro. Qué ganas de complicar la vida.

#15 flaquito

flaquito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2005 Sport

Escrito 23 julio 2018 - 14:43:47

El sensing es de serie pero luego hay cosas raras como que el portón eléctrico solo lo lleva el Executive.

La versión automática no mola, desgraciadamente para los que nos gustan los automáticos.

En las plazas traseras hay aún más espacio que antes. Y la versión de siete plazas solo sirve para llevar niños, un adulto de metro setenta pega con el techo y no hay sitio para las piernas.

 

buenas por qué dices que la version automatica no mola? por lo que podido leer ésta mañana será un 1.5 gasolina turbo con 193cv.

 

Dejo por aqui mi aportación...

Este 2019 tiene buena pinta..., segun los comerciales, el hibrido lo traen a españa en Enero 2019 (pero en la red hablan de primavera), la version no hibrida saldrá hacia oct/nov de este año, esperaba leer mas info sobre los motores hibridos de honda aqui en en el foro ya que es el primero que sacará en españa, no?

De lo que he podido ver por la red... o al menos la estética, pinta bien, así como el techo panoramico practicable, que en 2018 y anteriores no lo es, solo es cristal fijo (no lo sabia y fui al conce a verlo hará 1 mes...) motivo por el cual lo descarté pero este 2019 promete...

Prueba Honda Cr-V 2019

Spoiler


+info versión 2019 hibrido

+Fotos

 



Me quedo por aqui para ir aportando en lo que pueda, viendo +info para ver motores, acabados, extras que hayan cambiado vs <2018...thumbsup.gificon_popcorn.gif



#16 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 julio 2018 - 21:37:32

flaquito, todas las aportaciones son de agradecer. Lo que me disgusta es que Honda se ande con tanto secretismo con el modelo nuevo, y nos estén dando la información con cuentagotas.



#17 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 julio 2018 - 22:38:52

flaquito, todas las aportaciones son de agradecer. Lo que me disgusta es que Honda se ande con tanto secretismo con el modelo nuevo, y nos estén dando la información con cuentagotas.

Teniendo en cuenta que hace nada no sabíamos siquiera dónde estaría ubicada la linea de montaje, y que en tres meses deben ser capaces de poder entregar coches a cascoporro, desde luego que han tardado demasiado.
No sé yo si serán capaces de gestionar la demanda los primeros meses. Ya sabéis a qué me refiero.

Editado por shackleton, 23 julio 2018 - 22:39:32.


#18 IHI

IHI

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CR-V 2013

Escrito 24 julio 2018 - 08:06:24

buenas por qué dices que la version automatica no mola? por lo que podido leer ésta mañana será un 1.5 gasolina turbo con 193cv.


Es un cambio de tipo CVT. Mientras vas a velocidad constante no tiene pega. Los inconvenientes comienzan cuando eso ya no es así (subir una pendiente, cambiar de ritmo, etc). Y los 20 CV de más no se notan. Yo soy partidario del cambio automático pero con este me lo pensaría...

Aquí lo tienes mejor explicado

https://www.km77.com...dar/informacion

#19 flaquito

flaquito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2005 Sport

Escrito 24 julio 2018 - 11:59:19

Teniendo en cuenta que hace nada no sabíamos siquiera dónde estaría ubicada la linea de montaje, y que en tres meses deben ser capaces de poder entregar coches a cascoporro, desde luego que han tardado demasiado.
No sé yo si serán capaces de gestionar la demanda los primeros meses. Ya sabéis a qué me refiero.

Se conoce ya dónde lo montarán? si aun no se pueden hacer pedidos hasta que salga, no? o como ya se conoce que saldrá se puede pedir en el conce para que lo entreguen al poco de salir?

 

Es un cambio de tipo CVT. Mientras vas a velocidad constante no tiene pega. Los inconvenientes comienzan cuando eso ya no es así (subir una pendiente, cambiar de ritmo, etc). Y los 20 CV de más no se notan. Yo soy partidario del cambio automático pero con este me lo pensaría...

Aquí lo tienes mejor explicado

https://www.km77.com...dar/informacion

grax, ahora le echo un ojo... lo que veo es que el motor hibrido será un 2.0 ¿por qué le suben la cilindrada? si ya con el 1.5 pueden montar 193cv, con el 2.0 irá mas suelto y msima o mayor potencia, no? y el 2.0 no tiene turbo, no? porqué a los hibridos no les montan turbo?

Los CVT van mal en diferentes cambios de velocidad? es decir, en ciudad o subiendo puertos/carreteras de pueblos?

 

info sobre los motores que he visto en la web de honda:
GASOLINA
1.5 VTEC TURBO

 

HÍBRIDO +info
2.0 i-MM

Fuente.


Editado por flaquito, 24 julio 2018 - 12:09:58.


#20 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 julio 2018 - 12:54:00

Este CVT se puede manejar con siete marchas prefijadas con las levas del volante, para aquellos que no les guste el efecto de resbalamiento del variador. El motor del híbrido tiene mayor cilindrada porque trabaja en modo Atkinson, que en regímenes constantes (como generador eléctrico) ahorra mucho combustible, pero tiene poco par a bajas vueltas (en ese caso Le ayuda el motor eléctrico en las arrancadas).

Editado por antoroge, 24 julio 2018 - 12:54:35.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos