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Consumo CR V 2.0 gasolina


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5 respuestas en este tema

#1 Sebas99

Sebas99

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  • Coche:CRV

Escrito 19 julio 2018 - 21:54:49

Muy buenas a todos! Estoy a punto de comprar un CRV gasolina, Lo he probado y me ha gustado mucho. Elijo gasolina ya que hago muy pocos quilómetros al año, menos de 10mil. Lo único que me hace dudar es el tema de consumo en ciudad. Alguien con este modelo que me pueda dar su opinión y explicar su experiencia? Muchas gracias!

#2 joaneg

joaneg

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Escrito 20 julio 2018 - 00:04:01

Muy buenas a todos! Estoy a punto de comprar un CRV gasolina, Lo he probado y me ha gustado mucho. Elijo gasolina ya que hago muy pocos quilómetros al año, menos de 10mil. Lo único que me hace dudar es el tema de consumo en ciudad. Alguien con este modelo que me pueda dar su opinión y explicar su experiencia? Muchas gracias!

En octubre sale la nueva versión con motor Turbo 1.5, que creo consumirá menos que un atmosférico, aunque no sé si es buena idea para ciudad.

Y en febrero el Híbrido, que ese sí que te vendría bien para ciudad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Editado por joaneg, 20 julio 2018 - 00:04:24.


#3 stout

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Escrito 21 julio 2018 - 12:59:24

El automático, que supongo que consumirá algo más que el manual, unos 11 litros en ciudad.

#4 jufrayes

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Escrito 28 julio 2018 - 19:05:02

El coche es perezoso, y de consumo entre 9-10.

Es perezoso porque pide ir alto de vueltas para rendir, y con la mierda de las emisiones es largo de marchas.

En ciudad un lujo: buen par desde 0, mejor que un td.

Yo no lo cambio por un diésel; pero mentiría si no digo que me cabreé sobremanera cuando para el IV ya no montaban el 2.4

#5 jalcab

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Escrito 29 julio 2018 - 15:17:54

Este nuevo motor 2.0 para el CRV es solo un adelanto del que tendra en nuevo hibrido montado.
Tiene un nuevo y peculiar sistema de admision y compresion.
En lo motores normales la compresion de la mezcla resta potencia al motor,de ahi que se haya optado para este motor un nuevo sistema de casi "nula" compresion,quedando esta muy abierta en comparacion con un motor normal.Por esto notas mas par,aun no teniendolo realmente y falta de potencia en cuestas pronunciadas,vamos que no parece un 2.0.
Sus beneficios son un ahorro de combustible,aunque realmente no lo parezca debido a su falta de potencia.
Por eso comento que es un motor pensado para rendir casi exclusivamente dirviendo de apoyo a tracciones electricas.
Saludos.

#6 AnxKarbon

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Escrito 30 julio 2018 - 16:48:07

Aunque usen el mismo bloque y cilindrada, poco tiene que ver el actual 2.0 otto que es básicamente el mismo desde 2012 (o antes) y el nuevo del hybrid requerirá multiples cambios ya que será bajo ciclo atkinson y por tanto con una compresión alta, seguro que por encima de 13 o 12:1.

El actual, como todo gasolina y más en un vehículo pesado, es muy sensible a la presión sobre el acelerador. No me refiero a subirlo de vueltas, sino a la carga sobre el motor.

Si se conduce suave (que es lo suyo) es un mechero que se sitúa por debajo de los datos homologados, si vives en la montaña o sueles ir muy cargado duplicarás consumos y si te gusta ir rápido los triplicarás.

Saludos.

 






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