Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Videos en YouTube es peligroso?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 20 julio 2018 - 18:57:03

Mi pregunta es, si nos grabamos con la Go-Pro haciendo un tramo en el que claramente se ve que excedemos los límites de velocidad y lo colgamos en YouTube para compartirlo aquí, es peligroso que te puedan multar si por lo que sea acceden a ese video?

 

Debemos ser cuidadosos de no colgar nada en YouTube donde podamos infringir alguna norma? (yo solo infrinjo la velocidad, y cuando considero que es plenamente seguro, por lo demás soy super-legal).

 

O alguna otra plataforma para compartir videos que no sea tan conocida como YT y que tenga menos riesgo de ser "interceptada"?

 

O me hago demasiadas pajas mentales? total hay millones de videos en YT de gente haciendo salvajadas mucho más bestias, así que por un video en que vaya a 100 en una vía de 50 no va a pasar nada?

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 julio 2018 - 20:59:25

Yo según esta el tema... No subiría nada

#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 julio 2018 - 22:15:32


así que por un video en que vaya a 100 en una vía de 50 no va a pasar nada?

 

- - - - - - - - -

 

Un porcentaje importante de los videos que investiga la Guardia Civil viene derivado de una "alama social" previa. Es decir, un video que, por unos u otros motivos, se acaba viralizando y saltanto a la prensa.

 

http://www.guardiaci...icias/6532.html

 

Ponte que pasas a 100 km/h por un núcleo urbano en el que ha habido recientemene un atropello mortal y hay una asociación de vecinos sensibilizada con el tema. Alguien ve el video y lo pone a circular en redes sociales a modo de denuncia. O lo pone en manos de un medio local o de la Guardia Civil de la demarcación. Se verían obligados a investigarlo y a identificarte.

 

Parece una cosa muy forzada, pero es más habitual de lo que parece. Nunca se sabe el alcance que puede tener un video una vez colgado. Lo que a nosotros nos puede parecer una tontería insignificante, para otros puede tener una gran trascendencia.


Editado por Aciana, 20 julio 2018 - 22:18:50.


#4 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 julio 2018 - 22:29:50

Puedes subirlo de forma privada, así puedes compartir el enlace y solo lo ve quien tú quieres.
Otra cosa es que se empiece a mandar por ahí el enlace y llegue a manos de quien no debe.

No obstante, yo tampoco subiría nada, por si acaso

#5 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 julio 2018 - 14:26:59

Ya solo con leer la burrada que acabo de leer sobre doblar el limite de velocidad en zona de poblado y encima vanagloriarse de ello, es motivo mas suficiente para dar parte a ver si te paran los pies y te ponen en su sitio, indicandote ademas que si tienes ganas de poner en peligro los demas, lo hagas con tu familia metida en tu coche, pero eso si, en un circuito privado. Por mi parte, en el punto de mira estas.
Y que mas gente que hace burradas y bla bla bla... que si, tranquilo que van cayendo, y tu, con suerte, el siguiente.
Suerte.

#6 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 21 julio 2018 - 15:39:19

Yo no subiría nada eso es algo muy serio y como dicen en los comentarios pueden y seguramente te pillen con su correspondiente multa, te quitarán puntos y a saber que más puede caer, lo lógico sería meterte en un circuito de velocidad porque ahí pagas por el tiempo que vas a tener dando vueltas el coche y podrás grabar lo que quieras, en vías públicas eso está prohibido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 21 julio 2018 - 22:18:05

Ya solo con leer la burrada que acabo de leer sobre doblar el limite de velocidad en zona de poblado y encima vanagloriarse de ello, es motivo mas suficiente para dar parte a ver si te paran los pies y te ponen en su sitio, indicandote ademas que si tienes ganas de poner en peligro los demas, lo hagas con tu familia metida en tu coche, pero eso si, en un circuito privado. Por mi parte, en el punto de mira estas.
Y que mas gente que hace burradas y bla bla bla... que si, tranquilo que van cayendo, y tu, con suerte, el siguiente.
Suerte.


Bueno, yo no creo que lo haya hecho, creo que simplemente ha puesto un supuesto...
Y coincido con lo que se ha dicho, lo de los videos suele ser investigado a raíz de denuncias previas, si no, pues no pasa ná...
Yo soy de los que no sube casi nada, apenas uso instagram o facebook, no me gusta que se sepa todo lo que hago, ciertas cosas es mejor que permanezcan en la memoria XD

#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 julio 2018 - 23:29:08

Bueno, yo no creo que lo haya hecho, creo que simplemente ha puesto un supuesto...
Y coincido con lo que se ha dicho, lo de los videos suele ser investigado a raíz de denuncias previas, si no, pues no pasa ná...
Yo soy de los que no sube casi nada, apenas uso instagram o facebook, no me gusta que se sepa todo lo que hago, ciertas cosas es mejor que permanezcan en la memoria XD

El mismo dice que infringe la velocidad.... Y encima con toda la jeta se cree en el derecho de decidir el mismo cuando es seguro hacerlo y cuando no.... En fin...Ya caera.

#9 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 julio 2018 - 00:39:16

El mismo dice que infringe la velocidad.... Y encima con toda la jeta se cree en el derecho de decidir el mismo cuando es seguro hacerlo y cuando no.... En fin...Ya caera.

Espero que tu seas de los que cumplen la ley y no te pases nunca de la velocidad, ni te saltes una linea continua y mucho menos te tomes una copa antes de subirte al cochee... Porque mucho se habla pero despues en carretera es muy facil cagarla.

Gerinski lo mejor es no subir nada.

Editado por pedro46, 22 julio 2018 - 00:50:20.


#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 julio 2018 - 01:23:17

«Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra» (Juan 8:7)

:cerrado:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos