Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapizado volante


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Deivtec

Deivtec

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 Renault R27 F1 Honda XX1100 CRX Del Sol VTI

Escrito 25 julio 2018 - 23:39:15

Buenas me gustaría empezar un nuevo tema sobre tapizado de volantes para el S2k, ya que con los años es un elemento que se desgasta mucho y da un aspecto horrible y hace con que el coche parezca mas viejo.

Estuve mucho tiempo buscando por Internet varias posibilidades para tapizar el mío, y me decanté por una que me parece la mas acertada, ya que encaja con la deportividad del coche, espero por la opinión del foro.

Archivos adjuntos



#2 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 25 julio 2018 - 23:52:25


 

Alcántara perfecto. Y con la guía en rojo.  Me encanta!!!.  Lo más importante, parece de serie. El mío ya empieza a quedarse el cuero liso y brillante. El tuyo cuando lo cambiaste estaba como el mio, o peor?. Donde lo hiciste y si sale muy costosa la cosa. A mi también me  gustaría tenerlo en alcántara le da un toque Racing que es lo que busco.


33d953b1aac9eaf7292a408b2d2ff6bd.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Editado por raytrance, 26 julio 2018 - 00:25:55.


#3 Deivtec

Deivtec

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 Renault R27 F1 Honda XX1100 CRX Del Sol VTI

Escrito 26 julio 2018 - 23:31:56

Buenas raytrance, el tapizado se hizo en Portugal, el coste esta entre los 100€ y 150€ depende de la calidad del cuero utilizado bien como el acabado, el trabajo es todo manual y de una perfección extrema, lo mas complicado es el envío por correo. lo demás le dices lo que quieres y te aseguro que lo hará al detalle.

  



#4 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 27 julio 2018 - 09:39:37

Ha quedado fantástico, enhorabuena!  Yo lo querría igual pero dudo entre cuero y alcántara, no sé pero el alcántara me da la impresión que con el sudor etc absorberá más la suciedad y será más difícil de limpiar, para el cuero hay multitud de productos limpiadores - restauradores.

 

Respecto al grosor te lo han tocado?


Editado por Gerinski, 27 julio 2018 - 09:40:14.


#5 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 julio 2018 - 18:24:15

Piel vuelta = ve pidiendo cita para el siguiente retapizado no muy tarde (por muchos guantes y cuidado que tengas).



#6 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 27 julio 2018 - 19:58:14

Buenas raytrance, el tapizado se hizo en Portugal, el coste esta entre los 100€ y 150€ depende de la calidad del cuero utilizado bien como el acabado, el trabajo es todo manual y de una perfección extrema, lo mas complicado es el envío por correo. lo demás le dices lo que quieres y te aseguro que lo hará al detalle.

Tienes alguna dirección o pagina, para ver sus trabajo.  Pufff!!!  Tienes que quitar tu mismo el volante?.  Con la movida del airbag.

 

La verdad es que cambia mucho el habitáculo con ese volante. 


Editado por raytrance, 27 julio 2018 - 19:59:26.


#7 Deivtec

Deivtec

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 Renault R27 F1 Honda XX1100 CRX Del Sol VTI

Escrito 28 julio 2018 - 00:36:45

Ha quedado fantástico, enhorabuena!  Yo lo querría igual pero dudo entre cuero y alcántara, no sé pero el alcántara me da la impresión que con el sudor etc absorberá más la suciedad y será más difícil de limpiar, para el cuero hay multitud de productos limpiadores - restauradores.

 

Respecto al grosor te lo han tocado?

Gracias Gerinski por tu opinión, la durabilidad del material te puedo asegurar que tengo mas coches con el mismo trabajo de alcántara y se es de calidad, tiene una duración suficiente, de hecho para el volante se usa alcántara con tratamiento especial para resistir al contacto con las manos, muchísimos deportivos del mercado actual están montando este tipo de volantes.. 
Respecto al grosor, se mantuvo el original, aunque el tapicero me preguntó si quería añadirle algo de relleno ya que es bastante fino, pero como me interesaba dejarlo con el mismo grosor y las costuras lo más parecido al original, así se quedó. Aaa!! sin olvidar que guardo el volante original del coche para los verdaderos Puristas!!! un saludo a todos.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos