Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv 120 Lifestyle o 160 Cv Executive?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 28 julio 2018 - 17:59:29

Hola buenas tardes, soy poseedor de un accord y estoy pensando en comprar un crv pues la familia ha crecido.
Después de muchas búsquedas he encontrado un par de vehículos que me podrían cuadrar pero tengo dudas.
Me echáis una mano?
Los dos coches son del 2015. 120 Cv Lifestyle sin navegador 65000 kms y 160 Cv Executive con 100000kms.
Mis dudas son que el 120 Cv está impecable de chapa y pintura, pero no se si serán suficientes esos 120 Cv, se que se mueve muy bien por los comentarios de foreros que he leído. Pero 160 Cv viene muy bien de opciones, pero tiene sus defectillos de chapa y pintura nada grave pero...

Precio 120 Cv 17000 euros
160 Cv 19000 euros

Que me aconsejáis?





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdón se ha duplicado, el post dejar caer uno.
Gracias

#2 JavierDrd

JavierDrd

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 ELEGANCE PLUS 2017

Escrito 28 julio 2018 - 20:39:45

por potencia el 120 cv sorprende, parece que tuviera más.
En viajes largos pones sexta y te olvidas aunque estes subiendo con cuatro pasajeros y cargado hasta arriba. Y el consumo sorprende: 5,5 l/100kms a velocidades 120-140.
Eso sí los acabados chunguetes.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 julio 2018 - 10:20:32

El LifeStyle, tiene menos kms, no te gastas ni un duro en chapa, tiene xenón también, a no ser que necesites AWD....

Yo he cogido ambos y no hay gran diferencia entre ellos. El 120CV lo mueve con soltura y empuja de cine.

En consumos quizá sí notes diferencias. ...


Para mí el 120CV, comercialmente y por coste de oportunidad.

#4 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 29 julio 2018 - 13:10:41

El bolsillo, y la mente también está con el 120 cv.

Aunque ahora un 160 executive Sensing 21000 euros, J@$~#R me pierde el tenerlo todo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 julio 2018 - 15:07:51

Si es por que crees que los 120 cv, pueden quedarte cortos,si te sirve,acabo de hacer un viaje de 700 kms con el coche cargado hasta las trancas,4 personas grandes y el maletero a tope,incluso con una maleta entre los dos pasajeros de atras por que en el maletero no entraba ni un sombrero de como iba y con el aire puesto,pues en cuanto te descuidas se pone en 170 km/h y en las subidas,adelantando a casi todos.
Sorprenden los 120 cv.
Lo tengo hace mas de cuatro años y cada vez mas contento con el en ese aspecto.

#6 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 29 julio 2018 - 15:14:42

Si es por que crees que los 120 cv, pueden quedarte cortos,si te sirve,acabo de hacer un viaje de 700 kms con el coche cargado hasta las trancas,4 personas grandes y el maletero a tope,incluso con una maleta entre los dos pasajeros de atras por que en el maletero no entraba ni un sombrero de como iba y con el aire puesto,pues en cuanto te descuidas se pone en 170 km/h y en las subidas,adelantando a casi todos.
Sorprenden los 120 cv.
Lo tengo hace mas de cuatro años y cada vez mas contento con el en ese aspecto.


Lo Confirmo, llevo algo más de 2 años con un Lifestyle de 120cv, ahora mismo estoy en Slovenia con el y 4 de familia, cargado hasta arriba, se comporta estupendamente, el año pasado me recorrí, Francia, Bélgica y Holanda también con mucha ligereza, es un placer viajar con este coche.

Saludos.

#7 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 31 julio 2018 - 21:46:00

Después de leeros, vuestros acertados comentarios hoy he ido a por el 120Cv cuando he llegado al concesionario la oferta había cambiado a 18000 el comercial no habló con su jefe y éste no me lo dejaba en esos 17000 euros.

Conclusión no me llevo el coche que se rían de otro.
También he pensado que lo mismo a otro se lo venderían por 18000, pues el coche está ofertado en 18500

#8 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 31 julio 2018 - 22:06:50

¿Qué justificación te han dado por el cambio de precio?. Yo desde luego tampoco aceptaba. Tranquilo que tendrás más oportunidades. Yo creo que este verano les sobrarán coches, sobre todo diesel. Ten en cuenta que ahora lo más buscado es gasolina.



#9 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 31 julio 2018 - 22:37:50

¿Qué justificación te han dado por el cambio de precio?. Yo desde luego tampoco aceptaba. Tranquilo que tendrás más oportunidades. Yo creo que este verano les sobrarán coches, sobre todo diesel. Ten en cuenta que ahora lo más buscado es gasolina.


La justificación que creo que el cormercial se le lleno la boca, y su jefe lo atizo.

#10 Daviro

Daviro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 agosto 2018 - 08:16:19

Lo que los veo son baratos.
Yo estoy mirando el 150cv y sobre 19mil €.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos