Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dudas sobre android auto


2 respuestas en este tema

#1 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 30 julio 2018 - 13:54:15

Hola buenas. Me pasa algo un poco extraño. Si escucho música por spotify a través del bluetooth del coche suena de maravilla. Pero cuando conecto un cable usb para uttilizar android auto , la música se oye fatal, volumen bajo, mala calidad... Alguna idea? 

Me llama la atención que el sistema de infoentretenimiento del coche sea mejor que el android auto. El android auto lo he utilizado para el navegador, con la app wace, que te avisa de radares y de atascos, y el del coche radares nada, pero creo que lo dejaré de usar por el tema de la música, y además porque se cuelga a veces y te pilla conduciendo... 

Si se os ocurre que puede pasar... Decir que he probado varios cables y el tlf es un huawei p20 lite, de apenas un mes. El coche un civic sport plus .

Aprovecho para preguntaros si es posible poner avisador de radares en el navegador del coche, aunque me temo que no. 

Mil gracias!



#2 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 05 agosto 2018 - 14:26:55

Has mirado que el volumen del movil este subido?,prueba también a cambiar la toma de usb pruebas con las otras dos,sino intenta probarlo con otro movil y igual notas diferencia.



#3 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 07 agosto 2018 - 10:58:02

el movil está subido si. Probaré en la otra toma a ver. Gracias. 





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos