Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas repro i dtec 150


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 01 agosto 2018 - 16:41:41

Hola queria saber todo lo que concierne a hacer un na reprogramacion al i detc de 150 con 165000 kms porque quiero hacerle una repro al mio asta unos 184 cv pero tengo muchas dudas mas bien quiero decir bastante miedo a hacer una repro al coche por desconocimiento del proceso y también si basta con solo reprogramar la ecu o hay que tocar tema de turbo ,intercooler,y embrague que son las dudas que tengo por ejemplo tema de embrague que embrague poner cuando halla que cambiarlo si hay que poner intercooler donde comprar uno valido para el coche y tema turbo si ahy que comprar otro o vale el mismo sin problema sin modificar nigungun parametro del turbo y decir si alguien que hiciera alguna repro pudiera decirme sus pros y contras en el i dtec como cuanto les a durado el embrague si antenido a causa de la repro algun fallo causado por este tema y cosas asi toda la informacion que me pudierais aportarme os lo agradeceria por que estoy con ganas de acersela pero al mismo tiempo tengo un mar de dudas seguramente por el desconocimiento de si con el tiempo puede darme problemas.muchas gracias a todos un saludo

#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 01 agosto 2018 - 18:11:03

Es solo la ECU

#3 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 01 agosto 2018 - 21:11:17

Todas esas dudas te las aclararan los integrantes del taller CHS que hay por el foro.

Yo voy el viernes para hacerle la repro a un coche como el tuyo pero algo menos de 135.000 km

Me parece curioso lo de la cifra 184, cual es el motivo de esa cifra exacta?



#4 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 01 agosto 2018 - 21:34:24

La cifra es una orientacion que mean comentado que no es bueno aumentarle mas del 25% y si se puede aumenrar ese 25% serian 184cv mas o menos pasar de ese porcentaje me dijeron que no hera aconsejable por eso tengo tantas dudas porque no se a que atenerme lo del taller chs me es complicado ir yo soy de galicia y me sale un poco lejos y lo de sacar la ecu y mandarla no lo veo factible tampoco

#5 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 01 agosto 2018 - 21:56:32

Una vez hayas hecho la repro, te preguntarás porque no lo has hecho antes.
Después de 50000km que son pocos, la verdad que no hay pegas alguna y ningún problema (tocó madera).
Si buscas por el foro verás buenas opiniones sobre el idtec y el ictdi...eso te ayudará a dar el empujón que te falta.

Eso sí, busca un sitio que te dé confianza para hacerlo y sino envía la ECU a chs quea tranquilidad no tiene precio.

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#6 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 01 agosto 2018 - 22:53:02

otro que hizo la repro con 230000 km con el coche de fabrica y ahora 252000 y 0 problemas, y el embrague sigue aguantando



#7 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 02 agosto 2018 - 01:11:29

Tengo un 8ª 2.0 i-VTEC, desde que le hice la repro va mucho mejor.



#8 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 agosto 2018 - 08:48:09

De todas las cosas que le he hecho a los coches, la reprogramación es con garantía de las cosas que volvería a repetir sin dudar, así que si tienes miedo por lo que pueda pasar, lo mejor es que lo hagas con gente que sabe de verdad, y para mi repetiría CHS para hacerlo.



#9 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 02 agosto 2018 - 14:25:23

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda al final creo que voy a decidirme por hacer la repro ya hable con un chico aqui que hace las repro y ya lleva muchos años haciendolas y la gente que la hizieron con el me han dicho que el chico es muy bueno haciendo las repro segun me comentaron es ingeniero y maestro de lo que llamaban antes fp ya comentare como me fue .otra pregunta el tema de aceites para poner y km para cambiarlo que me podeis aconsejar o seria lo mismo o hay pue hacer algun cambio.muchas gracias a todos me aveis ayudado mucho con vuestras opiniones para poder decidirme un saludo

Editado por accept, 02 agosto 2018 - 14:26:37.


#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 agosto 2018 - 14:55:35

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda al final creo que voy a decidirme por hacer la repro ya hable con un chico aqui que hace las repro y ya lleva muchos años haciendolas y la gente que la hizieron con el me han dicho que el chico es muy bueno haciendo las repro segun me comentaron es ingeniero y maestro de lo que llamaban antes fp ya comentare como me fue .otra pregunta el tema de aceites para poner y km para cambiarlo que me podeis aconsejar o seria lo mismo o hay pue hacer algun cambio.muchas gracias a todos me aveis ayudado mucho con vuestras opiniones para poder decidirme un saludo

Si el chico es de As Pontes no es maestro ni ingeniero ni panadero. Te lo digo por si es ese.

Si quieres la repro de CHS en Galicia, 4ngel las hace. Es una repro mas que probada y fiable tanto en gasolina como ictdi o idtec. Yo de ti me lo replantearia. Si vas hacer de TRL ( van muy bien) mejor decantate por la CHS.

#11 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 02 agosto 2018 - 15:09:13

Pues fue lo que mean dicho yo no lo conozco se llama marcos no se si es el mismo que dices tu y ese angel de donde es tienes forma de que pueda ponerme en contacto con el porque yo al taller chs de madrid no puedo ir

Editado por accept, 02 agosto 2018 - 15:10:22.


#12 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 agosto 2018 - 15:33:59

Pues fue lo que mean dicho yo no lo conozco se llama marcos no se si es el mismo que dices tu y ese angel de donde es tienes forma de que pueda ponerme en contacto con el porque yo al taller chs de madrid no puedo ir

No. Marcos no es el nombre del que yo digo. 4angel tiene hilos abiertos en este subforo. Busca uno o a ver si alguien de lo puede pegar. Le mandarias un privado para concrwtar. Si alguien de CHS ve este hilo pues también te diran.

#13 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 03 agosto 2018 - 16:43:46

Me encuentro en el taller de chs esperando a que me tengan el coche listo.
Comentaré por aquí cuando lo cate jijijij

#14 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 03 agosto 2018 - 18:56:17

supongo que ya lo habras catado, espero que las impresiones sean buenas, a mi por lo menos me encantaron...



#15 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 agosto 2018 - 19:35:15

Ya dirás.....supongo que ahora estará disfrutandolo.......jjee

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#16 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 03 agosto 2018 - 22:09:35

Perdón por la tardanza pero como estoy de vacaciones en Madrid no le eche cuenta al móvil.
El coche parece otro, se nota mucho más suelto y coge velocidad sin que me de cuenta, tampoco lo he probado mucho.
El domingo cuando lo coja para ir a Segovia sacaré más conclusiones, pero en principio encantado con la reproducción.
Por cierto, recomendable 100% el taller chs.
Magnífico trato, profesionalidad y puntualidad.
Conclusión, el que este dudando como yo lo estaba hace solo unos días, me animo a dar el paso porque son todos beneficios.

#17 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 09 agosto 2018 - 15:18:29

Perdón por la tardanza pero como estoy de vacaciones en Madrid no le eche cuenta al móvil.
El coche parece otro, se nota mucho más suelto y coge velocidad sin que me de cuenta, tampoco lo he probado mucho.
El domingo cuando lo coja para ir a Segovia sacaré más conclusiones, pero en principio encantado con la reproducción.
Por cierto, recomendable 100% el taller chs.
Magnífico trato, profesionalidad y puntualidad.
Conclusión, el que este dudando como yo lo estaba hace solo unos días, me animo a dar el paso porque son todos beneficios.



Supogo que ya abras tenido tiempo de probrar como va la repro y sacar tus conclusiones sobre como te va el coche cuantos cv de mas crees que tiene el coche con esa repro del chs aver si puedes comentar algo mas para algunos que estamos planteado hacerla repro pero con alguna dudilla podamos tener y asi poder decidir.un saludo y gracias

#18 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 11 agosto 2018 - 15:20:27

Supogo que ya abras tenido tiempo de probrar como va la repro y sacar tus conclusiones sobre como te va el coche cuantos cv de mas crees que tiene el coche con esa repro del chs aver si puedes comentar algo mas para algunos que estamos planteado hacerla repro pero con alguna dudilla podamos tener y asi poder decidir.un saludo y gracias

 

Si, ya lo he probado algo mas y el coche va de escándalo.

Las recuperaciones son mas rápidas y cuando estiro una marcha sube con bastante mas alegría.

Sobre los caballos me dijo que andaba entre 185 y 190 cv.

Por ahora lo aconsejo totalmente.



#19 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 agosto 2018 - 22:50:21

Supogo que ya abras tenido tiempo de probrar como va la repro y sacar tus conclusiones sobre como te va el coche cuantos cv de mas crees que tiene el coche con esa repro del chs aver si puedes comentar algo mas para algunos que estamos planteado hacerla repro pero con alguna dudilla podamos tener y asi poder decidir.un saludo y gracias

 

Contacta con 4ngel o CHS, gente ezperimentada en Hondas...no hagas tonterias con gente que te enchufa el pc al accord y piensa que sabe.....

Es un consejo que debieras tomar en consideracion como te han comentado por aqui.

Un compañero mio hizo una tlr con un chico ambulante, de esos que se mueven hasta donde estas tu, y tuvo que deshacerse del coche,,,,,con eso te digo todo.

 

Saludos.



#20 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 14 agosto 2018 - 00:34:26

Ya contacte con angel pero el la repro del chs no la hace te envia la ecu al taller chs




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos