Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionarios Honda en Sevilla


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 clebron

clebron

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hrv 1.5 Executive

Escrito 05 agosto 2018 - 10:21:46

Hola muy buenasss, no se si esto debe de ir aquí, pero bueno.

Este post, que no se si hay otro para esto, lo pongo para avisar a futuros compradores Honda.

En Sevilla que yo sepa tenemos 2 concesionarios de la marca, uno en Sevilla ciudad que es el de Sevilla Motor Terry y otro en el aljarafe Carinsa.

Mi error es que me fui al que tenia mas cerca de mi casa por no tener que desplazarme para el aljarafe pagando

incluso unos ridículos 50€ de más, pero bueno.

Digo error porque no tiene nada que ver la atención de uno y otro. En Terry me tocó un tal Enrique Galván que mientras no había pagado el coche le faltaba ponerme una alfombra roja, pero en el momento de darme las llaves y salir del concesionario se acabó todo. No me coge el teléfono, no me contesta a los whatsapp, incluso se quita de en medio cuando me ve aparecer. Menudo personaje. Y todo porque me prometió un regalo el cual no he llegado a ver y creo que no tenia intención de hacerme.

Ya he conseguido que 2 amigos míos que se iban a comprar un honda no se los compraran en Terry y la verdad que están supercontentos, no han tenido problema alguno.

Que conste que soy un feliz comprador de un hrv 1.5 executive y digo feliz porque es un coche de una vez, una pena ue individuos como estos empañen la imagen de una marca, porque en definitiva son el primer contacto que tenemos.

Si quien lea esto y al final se decide por Terry que tenga cuidado si le toca este individuo. Enrique Galvan..






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos