Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpieza y desinfección aire acondicionado.


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2018 - 22:16:05

Al final los de Feuvert no son lo mismo, parece ser que son franquicias ya que en uno no lo hacen y en otra si.

Habra que buscar un Feuvert por la zona sur A5 que lo hagan.

 

¿Lo hacen rapido?



#22 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 agosto 2018 - 22:20:31

A mi me tardaron una hora +- también os aconsejo que cuando useis el A/C lo apageis unos 15 minutos antes de llegar a vuestro destino y pongais la calefacion a tope durante unos 3 o 4 minutos con esto conseguiereis que no se quede humedad en los conductos que a la larga es lo que produce ese olor y alargareis el tiempo sin tener esos olores

Editado por accept, 11 agosto 2018 - 23:11:46.


#23 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2018 - 22:41:36

Si a mi Accord no le huele el clima, desde hace años lo que hago es apagar el a/c y pongo el ventilador a tope unos 5 minutos antes de apagar el coche, así consigo que se seque los conductos.



#24 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 13 agosto 2018 - 18:43:24

Buenas tardes a todos. Como ya habéis puesto, es imprescindible cambiar el filtro del habitáculo para que la limpieza que se lleve a cabo se haga correctamente.

Tener el filtro nuevo junto al limpiador de liqui moly es lo que se debería de hacer, pero a lo mejor os dejais un dato bastante importante.

Al igual que en un coche con turbo, después de conducirlo X tiempo lo teneis que dejar reposar unos minutos para que el turbo se enfrie, con el AA del coche pasa algo parecido.

Una vez vayáis a apagar el coche u os falten un par de minutos para llegar al destino, lo que teneis que hacer es apagar el AA para que deje de tirar aire frio, pero sin apagar los ventiladores, me explico mejor.

Cuando llevais el aire puesto, al apagarlo directamente , lo que estais haciendo es dejar toda la humedad del sistema en los conductos, salidas de aire, etc... provocando que cuando volváis a enchufar el aire, esas bacterias que se han quedado en los conductos, haga que huela ,mal, como a sitio cerrado verdad?

Yo lo que hago es que antes de parar el coche y mas ahora en verano con la que esta cayendo, siempre un par de minutos antes de parar el coche, apago el compresor del aire pero no la ventilación, evitando que se generen bacterias en los conductos y dejando que ese mismo aire, seque toda la humedad, asi, la próxima vez que enchufe el aire no huela mal, porque por mucho filtro y limpiador u ozono que le hagáis, os volverá a salir el dichoso olor.

Madre mia que chapa os acabo de dar.... :meparto2:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos