Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Compro el HR-V o no?


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 jujorotr

jujorotr

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 10 agosto 2018 - 15:55:01

He tenido una accord tourer del 2009 y despues de 247000 km lo he vendido, estando el coche perfectamente y sin dar ningun problemas, solo el filtro de particulas que lo limpie a los 246000 que ya suficiente duro.

Ahora he estado mirando la posibilidad de comprarme el hrv 1.5 idetc, en diesel pero he estado mirando en el foro, que esta dando problemas de motor, los que lo teneis como os va?

suelo hacer una media de 20.000 km al año

 

gracias 



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2018 - 16:25:16

Yo no compraría diésel ahora, y menos ahora que van a darle un facelift al modelo....

Salvo chollo total claro....

#3 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 10 agosto 2018 - 22:54:38

Hola. En mi caso 50000kms en 2 años y sin ningún problema. Espero que siga así.

Saludos.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2018 - 02:55:38

Por favor no dupliques temas. Y pasa por el subforo de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES. Es lo propio.

Equipo de Moderación CHS :moderata:

#5 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 11 agosto 2018 - 08:11:30

Pues yo acabo de comprar el diésel, básicamente porque este modelo me gusta por lo que no voy a esperar un año al nuevo modelo a pesar de que venga con unos nuevos faros led (los que tiene ahora van bien) y el sistema de info entretenimiento mejorado (realmente es una vergüenza lo atrasado que está), por lo demás será básicamente el mismo coche.  Y yo pagué 2000€ más que por el gasolina porque en 80.000km tengo compensado el sobre coste simplemente por el ahorro de combustible que aunque lo pongan al mismo precio siempre va a mejorar un par de litros al gasolina a los 100 y por el doble de par de potencia que le saca al gasolina.

 

Sobre el futuro del diésel veremos que pasa pero todo indica que va a quedar en un lugar marginal, en los nuevos modelos de honda (incluido el nuevo HRV) no vas a poder elegir diésel, a los japos les es más cómodo sacar solo gasolinas para todo el mundo y viendo que el mercado europeo está dando la espalda al diésel ni se van a molestar en dar esta opción para ningún modelo ni siquiera aquí en Europa y así se podrán poner a desarrollar los híbridos eléctricos siguiendo los pasos a toyota. Pero para mi esto no quita que el diésel siga siendo más económico que la gasolina y aunque me parece estupendo que la industria busque métodos más ecológicos de transporte yo miro por mi economía y a corto y medio plazo creo que el diésel sigue siendo la opción más económica, dentro de 10 añitos ya veremos como está la cosa, pero hoy por hoy... 

 

Averías en el motor diesel... ya te contaré como sale el mío, pero es normal que en todas las marcas suelan salir algún motor con problemas, yo también he leído el hilo que creó un compañero por aquí y siempre tienes los dedos cruzados para que a ti no te toque, pero eso puede pasarte con este y con cualquier otro que compres, que yo sepa no hay ningún coche de ninguna marca que esté libre de problemas.

 

Un saludo.



#6 blueberto

blueberto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Hr-v 1.6 4WD vtec

Escrito 11 agosto 2018 - 11:29:38

Hola de nuevo!!!! Después de unos cuantos años vuelvo a honda!! Esta vez el Hrv pero en gasolina que soy de Madrid y va a estar la cosa apretada

#7 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 26 agosto 2018 - 12:01:36

Hola:
El posible problema de diésel es que si la propia marca ya no lo toma en cuenta ya que deja de trabajarlo, no sé cómo harán a nivel de medios, como mecánicos expertos en diésel, medios técnicos, incluso retrasó en repuestos diésel etc..., desde luego un motor diesel es un gran motor y concretamente el del HRV es de lo mejorcito, el comentario de Kaiser tiene todo el sentido del mundo, pero una cosa está clara la tendencia es gasolina, híbridos y eléctricos y no necesariamente por ese orden según las prioridades de cada usuario. Yo tengo un 1.5 gasolina CVT y no hago más de 15000 kilómetros al año y, de momento, cumple. Honda es Honda y su fama de motores fiables, ninguna marca está exenta de problemas, se gana con los años. Ahora hay buenas ofertas con el HRV ya que el salir el nuevo con su lavado de cara y algunas mejoras más, afortunadamente no ha cambiado mucho, es una oportunidad para el que le ha seguido la pista, he visto precios de 16.999€ para el HRV Comfort de gasolina nuevo, creo que es un pedazo de precio.
Un saludo.

Editado por Hjonda, 26 agosto 2018 - 12:04:12.


#8 JVirenque

JVirenque

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 28 agosto 2018 - 12:30:44

Buenas, estoy a punto de comprar un HRV diésel, creo que a buen precio (pero bastante lejos de lo que se ha comentado anteriormente por el del gasolina). Mi duda es si el fallo que se ha comentado en el foro sobre la versión diésel son casos puntuales o es un problema que está apareciendo de forma generalizada.
Casi no encuentro opiniones en el foro de dueños del HRV diésel (salvo de las personas que tienen el fallo).
Si podéis orientarme lo agradecería, tengo que concretar ya la compra, y ese es el motivo por el que aún no la he realizado.
Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2018 - 12:35:32

En el foro, que yo recuerde, se conoce un caso recurrente que ya está en tribunales,y otro que por el momento parece se ha solventado.

Echa cuentas.

#10 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 28 agosto 2018 - 13:42:25

Yo tengo HRV Diesel ya dos años y medio, los problemas que me han surgido me los han solucionado ( de motor ninguno), está claro que en los foros se hacen notar más 5 con problemas que 100 que no tienen problemas.

Ya solo es tener suerte  pero pasa con cualquier marca. un saludo.



#11 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 28 agosto 2018 - 17:24:13

Otro más con un diésel y como Móntela, gran motor te lo aseguro, peroooo, piénsatelo antes de comprar un diesel( salvo un chollazo
En cuanto a precio), tú verás que uso le vas ha dar

#12 JVirenque

JVirenque

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 28 agosto 2018 - 18:03:27

Otro más con un diésel y como Móntela, gran motor te lo aseguro, peroooo, piénsatelo antes de comprar un diesel( salvo un chollazo
En cuanto a precio), tú verás que uso le vas ha dar

Buenas, le he dado muchas vueltas al tema. Suelo realizar entre 16 y 20 mil km/año (algún año incluso más). Casi todo en carretera. Y no vivo en Madrid ni Barcelona.... ¿Algo más debería considerar?
Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Editado por JVirenque, 28 agosto 2018 - 18:04:22.


#13 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 agosto 2018 - 21:45:46

Buenas, le he dado muchas vueltas al tema. Suelo realizar entre 16 y 20 mil km/año (algún año incluso más). Casi todo en carretera. Y no vivo en Madrid ni Barcelona.... ¿Algo más debería considerar?
Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues yo miraría el tipo de trayectos que haces.

Si son cortos (de menos de 10 o 15 minutos) yo cogería el gasolina por que el diésel no se llega a calentar y el turbo sufre.
Pero bueno, la verdad es que la conducción con el gasolina es muy diferente y puede no gustarte.

#14 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 29 agosto 2018 - 05:41:09

Hola de nuevo Jvirenque, una cosa más y muy importante, ese coche le tendrás que aguantar hasta que pete, porque nadie te comprara un diésel usado, por eso te decía lo de que te lo pensaras, por el tema mecánico y demás no temas, yo hago 20000kms año y los trayectos que te comentaba otro colega y el coche va de maravilla. Suerte

#15 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 29 agosto 2018 - 18:59:31

nadie te comprara un diésel usado

 

 

que cosas.



#16 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 29 agosto 2018 - 23:15:25

Hola:
Un Honda casi siempre será una buena compra.
Y ahí lo dejo.
Saludos.

#17 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 31 agosto 2018 - 13:47:33

que cosas.



Importante el principio del vídeo

Hola:
Un Honda casi siempre será una buena compra.
Y ahí lo dejo.
Saludos.


https://www.autopist...ucios-de-coches
Nuestro diésel parece que es de los más contaminantes, que sorpresa.

#18 Israel84

Israel84

    Miembro

  • Banned
  • 25 mensajes

Escrito 31 agosto 2018 - 15:44:40

A mí me tuvieron que cambiar todo el circuito de gasolina, ya que tenía un problema por el que se encendía todos los testigos y no me dejaba pasar de 2.000 revoluciones. Me lo arreglaron y por lo demás, ninguna queja. Lo tengo desde marzo de 2016 y ya tiene 60.000 km y realizó unos 1.200 km semanales!!.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

#19 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 31 agosto 2018 - 17:02:56


Importante el principio del vídeo

https://www.autopist...ucios-de-coches
Nuestro diésel parece que es de los más contaminantes, que sorpresa.

 

 

 

 

Una pena no haber sabido antes lo arrepentido que estabas, si lo se, te hubiese comprado el tuyo y te quitaba un peso de encima ;)



#20 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 31 agosto 2018 - 18:43:31

Káiser, me parece que no me he explicado bien, te lo repito de nuevo, yo he contestado al colega Jvirenque, y le dado mi opinión, acertada o no, pero mi opinión. Te digo que yo tengo el diésel y estoy bien con el. Lo que digo es que dentro de unos años nadie querrá los diésel y menos usados. Pero no te inventes cosas que yo he no he dicho, no estoy arrepentido Kaiser, pero si ahora tuviera que comprar un coche, un diésel no me lo compraría ( de cualquier Marca). De todas formas si quieres hazme una oferta, igual llegamos a un acuerdo. Y por favor no contestes con ironías, es mejor explicar las cosas bien claritas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos