Muy buenas,
Excelente artículo sobre el tema:
https://www.s2ki.com...rain/#more-4877
Que lo disfruten.
Escrito 13 agosto 2018 - 10:42:47
Muy buenas,
Excelente artículo sobre el tema:
https://www.s2ki.com...rain/#more-4877
Que lo disfruten.
Escrito 13 agosto 2018 - 13:42:25
El artículo es americano y habla del AP2, no sé si ese cambio de volante de inercia a uno más pesado también se le hizo a los F20C EDM a partir de 2004 (el CDV sí lo llevan). Yo de todos modos llevo volante de inercia aligerado
Escrito 13 agosto 2018 - 14:26:20
El artículo es americano y habla del AP2, no sé si ese cambio de volante de inercia a uno más pesado también se le hizo a los F20C EDM a partir de 2004 (el CDV sí lo llevan). Yo de todos modos llevo volante de inercia aligerado
CREO que no. Pesos:
http://clubhondaspir...-2#entry2083616
De cuánto lo llevas? Comparación con el OEM?
Escrito 13 agosto 2018 - 15:13:19
No tienen pinta de ser el mismo volante:
USA AP2:
Europa AP1: 22100-PCX-005
edito: para el S2000 en Europa sale el mismo número de pieza, da igual el año
Editado por Aero, 13 agosto 2018 - 15:15:29.
Escrito 13 agosto 2018 - 15:23:02
No tienen pinta de ser el mismo volante:
USA AP2:
Europa AP1: 22100-PCX-005
edito: para el S2000 en Europa sale el mismo número de pieza, da igual el año
No, parece que los 2.0 llevan el de 6,350 Kgs y los 2.2 el de 9,752 Kgs.
Escrito 13 agosto 2018 - 15:51:47
Llevo uno de Toda Racing, lo llevaba ya cuando compré el coche y la verdad no pensé en pesarlo cuando cambiamos el motor, en la web de Toda pone que solo pesa 3,8 kg pero la verdad es que si el OEM del 2.2 pesa como dices 9,7 kg lo veo una diferencia enorme y no noto que el motor tenga una inercia sospechosamente baja, no sé si quizás llevo algún otro que pese más pero en la web de Toda solo me aparece este de 3,8 kg.
Escrito 13 agosto 2018 - 16:47:47
Llevo uno de Toda Racing, lo llevaba ya cuando compré el coche y la verdad no pensé en pesarlo cuando cambiamos el motor, en la web de Toda pone que solo pesa 3,8 kg pero la verdad es que si el OEM del 2.2 pesa como dices 9,7 kg lo veo una diferencia enorme y no noto que el motor tenga una inercia sospechosamente baja, no sé si quizás llevo algún otro que pese más pero en la web de Toda solo me aparece este de 3,8 kg.
El mismo con el que anduve dudando yo al cambiar el embrague.
De todas formas, has probado un S de serie? Notaste diferencias?
Editado por Storm, 13 agosto 2018 - 18:07:14.
Escrito 13 agosto 2018 - 19:01:36
Como sabes yo tengo el 2.2 y no, no lo he probado con el volante de serie, cuando lo compré ya venía con este volante y al cambiar el motor lo mantuvimos. El volante de serie que venía con el motor nuevo lo tengo pero está con el motor viejo en una caja de madera en un almacén. Yo el coche lo noto bien de modo que así se queda.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos