Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video de un Civic X Con un año y 26000 km


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 04 octubre 2018 - 09:48:04

Bueno despues de unas semanas que por trabajo no he podido trabajar en el canal os dejo un enlace para ver mi último video que ayudara,como al compañero sesmita,a la hora del cabio de limpias en nuestros civic.Un saludo

 

Gracias por el video bernabe,ya he comprado los limpias nuevos,seguro que notare el cambio,muy interesantes estos videos,que no pare jaja 

saludos



#42 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 28 octubre 2018 - 14:23:18

Bueno os dejo el video del par de cositas que compre para paquito y que puse para personalizarlo un poquito.Espero que os ayude.Un saludo



#43 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 28 octubre 2018 - 17:09:15

El portagafas se lo puse yo el primer mes,está genial

#44 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 30 octubre 2018 - 10:22:54

Muy didáctico e interesante! Pero te doy una idea para futuros videos que me sera también util. Como limpiamos la tela de la puerta que hay por el interior para que no se quede blanca? ¿Sabéis a que me refiero?

Con un APC puedes limpiar todas las partes textiles del coche. Mira en cualquier blog de detail. Normalmente se utilizan diluidos. Además el mismo producto te vale para limpiar un montón de cosas más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#45 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 30 octubre 2018 - 10:56:31

Interesante el vídeo de los limpia, si que es verdad que los que trae de serie tienen una calidad muy mediocre y te duran muy poquito, la opción de comprar en un chino es una buena alternativa a los de marca que salen el ojo de una cara y tal vez sean igual o casi igual de buenos ya nos contarás qué tal van esos limpias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#46 rureca77

rureca77

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 30 octubre 2018 - 18:42:51

Bueno os dejo el video del par de cositas que compre para paquito y que puse para personalizarlo un poquito.Espero que os ayude.Un saludo
https://www.youtube....h?v=8tCHj_rXmnw


Fenomenal el vídeo, como de costumbre, un puntazo lo del pitido jajajajaja

Una cosa, el enlace del portagafas lo tienes? O de donde es? Por no equivocarme de modelo al comprarlo, gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#47 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 31 octubre 2018 - 21:58:14

Fenomenal el vídeo, como de costumbre, un puntazo lo del pitido jajajajaja

Una cosa, el enlace del portagafas lo tienes? O de donde es? Por no equivocarme de modelo al comprarlo, gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lo tienes es la descripcion del video,lo compre en Wish,te lo dejo aqui también

 

https://www.wish.com...aab983799a8abe4



#48 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 31 octubre 2018 - 22:36:40

El portagafas es una excelente opción Berna, no sabia que el 10 al igual que el civic 9 tampoco trae portagafas... me lo apunto en la lista de chuches ya que aún no me ha llegado el civic 10 y se me acumulan las cositas que tengo en la agenda, por cierto el emblema del volante lo mejor es pegarlo con 3M yo ya en el 9 lo hice así porque corre el riesgo de romper el original de todas formas tal vez si le hubieses dado calor hubiese salido pero pegado queda bien también, un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#49 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:51:43

Hola compañeros,os dejo el enlace para que veais el video que he hecho a mi civic por su primer año en los que hemos recorrido 26000 km,espero que lo disfruteis y toda sugerencia u opinion sera bienvenida.He colocado este post aqui pero como siempre dejo al equipo de moderadores para que lo coloquen donde ellos consideren oportuno.Un saludo a todos.

 

ENLACE: https://youtu.be/8t2Q2zO12Qo

 

Edito:solucionado el problema con el sonido,nuevo enlace,gracias a todos

Esa gomita que cuelga en la base izquierda del alerón trasero , la tengo yo igual colgado , se ha salido de debajo de la base del alerón ¿ Que te dijeron en el concesionario ?


Editado por LSII, 12 noviembre 2018 - 23:09:46.


#50 SalamancaZ3

SalamancaZ3

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic X 1.0 hatchback

Escrito 18 noviembre 2018 - 11:45:34

en el video dices que te pidio cambio de aceite a los 17,aguanto bastante no?.
saludos


A mí me ha pedido el cambio a los 18.900 km

#51 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 03 diciembre 2018 - 11:31:13

Esa gomita que cuelga en la base izquierda del alerón trasero , la tengo yo igual colgado , se ha salido de debajo de la base del alerón ¿ Que te dijeron en el concesionario ?

 

Todabia no he tenido tiempo por trabajo de ir a que me lo miren,ahora mismo me marca una semana para la revision AB2,cuando se lo deje les comentare todo lo que sale en el video incluido los grillos del interior y ya lo comento por aqui para todos.


A mí me ha pedido el cambio a los 18.900 km

Por lo visto los 1,0 parece ser que tienen mas margenes con las revisiones que el 1.5,alguien que me corrija si me equivoco.El mio de momento me da una semana para la segunda revision,tiene  mas de 35000 km y 16 meses



#52 joker3

joker3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx86

Escrito 03 diciembre 2018 - 16:32:18

Hola, una consulta que me ha salido estos dias. Yo tengo un civic 1.0 elegance navi y queria preguntaros a los que teneis esa version si cuando abris el coche se enciende la luz delantera interior ya que en la version 1.5 sport plus se encienden delanteras y traseras, es para saber si tengo algun fallo en el vehiculo ya que nunca me habia fijado.

#53 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 04 diciembre 2018 - 19:13:23

Hola, una consulta que me ha salido estos dias. Yo tengo un civic 1.0 elegance navi y queria preguntaros a los que teneis esa version si cuando abris el coche se enciende la luz delantera interior ya que en la version 1.5 sport plus se encienden delanteras y traseras, es para saber si tengo algun fallo en el vehiculo ya que nunca me habia fijado.

 

Me fijo y te digo,pero creo que si.



#54 Jsm98

Jsm98

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X Hatchback Elegance Navi 1.6 i-Dtec

Escrito 04 diciembre 2018 - 22:45:33

Buenas, yo tengo el 1.6 elegance navi y si te refieres a las 2 que hay encima de la palanca de cambios, no, no se encienden solas, tienes que pulsar para encenderlas.

#55 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 05 diciembre 2018 - 15:09:31

Hola, una consulta que me ha salido estos dias. Yo tengo un civic 1.0 elegance navi y queria preguntaros a los que teneis esa version si cuando abris el coche se enciende la luz delantera interior ya que en la version 1.5 sport plus se encienden delanteras y traseras, es para saber si tengo algun fallo en el vehiculo ya que nunca me habia fijado.

 

Comprobado esta mañana,no se encienden si abres el coche,lo que me estraña es que el 1.5 como dices si lo haga.



#56 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 05 diciembre 2018 - 16:02:01

Las luces interiores delanteras solo se iluminan en los modelos con techo solar. En los demás, los que no llevan techo solar sólo se enciende la luz interior central del techo al abrir las puertas. No preguntéis porque. Es así. Habría que preguntarle a los japoneses que sentido tiene.

#57 joker3

joker3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx86

Escrito 05 diciembre 2018 - 16:02:21

Yo me quede a cuadro cuando lo observe en el 1.5 sport plus

#58 Pinoblanco

Pinoblanco

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10

Escrito 06 diciembre 2018 - 16:27:45

Hola yo tengo el 1,0 y si se enciende las luces. Mira en el menú y configuralo. En el mío se puede

#59 Jsm98

Jsm98

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X Hatchback Elegance Navi 1.6 i-Dtec

Escrito 06 diciembre 2018 - 19:42:22

Hola yo tengo el 1,0 y si se enciende las luces. Mira en el menú y configuralo. En el mío se puede


El tuyo lleva techo solar? Pedrol puso unos comentarios más arriba que sólo llevan esa característica los modelos con techo solar.

#60 Pinoblanco

Pinoblanco

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10

Escrito 07 diciembre 2018 - 14:27:54

Si. El mío tiene techo
Pero acabo de leer el manual y esta opción es general no especifica que solo venga en un modelo con techo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos