Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda en posible instalación asientos calefactables


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 SamHonda

SamHonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda cumple sueños, por lo menos uno de los que tenía.
  • Coche:Honda Civic Sport 1.5 Gris pulido

Escrito 14 agosto 2018 - 20:43:57

Buenas, antes de empezar he buscado información por el foro acerca sobre lo que quiero saber, los más parecido que he encontrado a sido cambiar las bombillas en los botones de los asientos. Bien, mi duda es desde que compre el coche ( Accord VII, 2.2 cdti sport) cuando una vez limpiando la parte del moquetado de la parte delantera me fijé en la parte de abajo de los asientos y vi que llevan como unas resistencias para asientos calefactables...el mío no lleva los botones que van justo al lado de la palanca de cambios.
Hoy arreglando el posavasos central ( he posteado en otro asunto abierto llamado " desmontar panel freno de mano") al conseguir abrirlo me he encontrado con estas clemas Archivo adjunto  IMG_20180814_195846.jpg   77,13KB   41 descargas
Pues bien, esta es mi pregunta:
¿"Me han vendido el coche con esa opción y me la quitaron para sacarse algún tipo de beneficio" o bien viene de serie en todos los coches y luego tienes la opción de instalarlo por tu cuenta?
Gracias y perdón por el tocho, por último me gustaría saber si simplemente consiguiendo los botones, conectarlos a esas clemas( blanca y azul) ya estarían funcionando o hay que hacer algo más...
Un saludo.

#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 14 agosto 2018 - 21:17:51

Es difícil de saber, yo cambié la caja de fusibles de un spot para un executive(quería probar unas cosas) aparentemente es completamente igual, muchas funciones las perdí, volveré a poner la mía.

#3 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 14 agosto 2018 - 23:38:53

ostras que curioso, tienes que conseguirte unos botones y seguro que funcionan. Cualquiera de los supuestos me parece extraño 



#4 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 15 agosto 2018 - 00:00:49

Buenas, antes de empezar he buscado información por el foro acerca sobre lo que quiero saber, los más parecido que he encontrado a sido cambiar las bombillas en los botones de los asientos. Bien, mi duda es desde que compre el coche ( Accord VII, 2.2 cdti sport) cuando una vez limpiando la parte del moquetado de la parte delantera me fijé en la parte de abajo de los asientos y vi que llevan como unas resistencias para asientos calefactables...el mío no lleva los botones que van justo al lado de la palanca de cambios.
Hoy arreglando el posavasos central ( he posteado en otro asunto abierto llamado " desmontar panel freno de mano") al conseguir abrirlo me he encontrado con estas clemas attachicon.gif IMG_20180814_195846.jpg
Pues bien, esta es mi pregunta:
¿"Me han vendido el coche con esa opción y me la quitaron para sacarse algún tipo de beneficio" o bien viene de serie en todos los coches y luego tienes la opción de instalarlo por tu cuenta?
Gracias y perdón por el tocho, por último me gustaría saber si simplemente consiguiendo los botones, conectarlos a esas clemas( blanca y azul) ya estarían funcionando o hay que hacer algo más...
Un saludo.

Posiblemente las resistencias que hayas visto serán los interruptores de presencia para los airbag.
Aparte de los botones necesitarás también unos relés, yo me haría primero con el esquema eléctrico para estar seguro de lo que haces, los Honda no son como los VAG, no son plug and play.

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 agosto 2018 - 00:25:55

A ver.....yo soy poseedor de un 30th sport, y segun mis fuentes...como diria la loka esa del salvame de luxe.....los rest llevan la preinstalacion de los gadgets del exe....con lo cual, conectores llevamos, faltarian los cables y los asientos calefactables.

A mi me vendian unos a muy buen precio....pero viendo la liada de cables y demas escape de ellos como del demonio, jajajajaj

 

SAludos.



#6 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 agosto 2018 - 07:14:01

Yo también llevo los conectores pero dudo que sea suficiente. Igual que lis altavoces de las puertas de atras. Traen preinstalacion pero si le pines altavoces ahi no suena nada.
Falta cableado fijo.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 agosto 2018 - 13:09:39

Los calentamientos de huevos producen esterilidad... XD

#8 SamHonda

SamHonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda cumple sueños, por lo menos uno de los que tenía.
  • Coche:Honda Civic Sport 1.5 Gris pulido

Escrito 15 agosto 2018 - 13:41:55

Los calentamientos de huevos producen esterilidad... XD

Es que cuando hace fresquiviri son canicas...
Buscaré en desguaces las piezas y si puedo hacerlo "barato" ya os diré.
PSD: ¿no deja poner emoticonos desde el móvil en el foro? Quería poner como respuesta la cara llorando de la risa a las cita de Yayo

Editado por SamHonda, 15 agosto 2018 - 13:51:42.


#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 agosto 2018 - 15:02:27

:meparto2:

http://clubhondaspir...section=legends

#10 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 15 agosto 2018 - 15:40:00

Los calentamientos de huevos producen esterilidad... XD

 

Cierto, y es la razón por la que los llevamos en una bolsa aparte.

 

Cuando vi este tema lo primero que me vino a la cabeza fue "Quién piensa en asientos calefactables en pleno mes de agosto?" :mrgreen:



#11 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 agosto 2018 - 06:16:38

Cierto, y es la razón por la que los llevamos en una bolsa aparte.

Cuando vi este tema lo primero que me vino a la cabeza fue "Quién piensa en asientos calefactables en pleno mes de agosto?" :mrgreen:

Se aguanta una rebequita.

#12 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 16 agosto 2018 - 08:36:53

Dudo que puedas hacerlo tan sencillo como comprar una botonera,casi seguro que falta el software que controla el sistema de calefacción.

A modo de curiosidad os comento que en BMW,muchos de sus vehículos vienen con toda la parafernalia de gadgets pero solo les funciona a los que pagan por ese extra, ya que lo que se paga es el software y no el hardware que es común a todos en casi todos.

#13 SamHonda

SamHonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda cumple sueños, por lo menos uno de los que tenía.
  • Coche:Honda Civic Sport 1.5 Gris pulido

Escrito 16 agosto 2018 - 15:45:15

He estado este mediodía en desguaces, he encontrado un Accord con asientos calefactables y la parte de abajo solo es parecida en la conexión de color amarillo, por lo demás como habéis comentado lleva aparte un relé y el demás lío de cables, "una bolsita" y más conexiones aparte de que los asientos son eléctricos.
Así que al final me he quitado la duda y no lo haré XD.
(Hasta que no veo las cosas no me quedo tranki)
He aprovechado también para coger "piezas" para arreglar el descuelgue del parachoques delantero, he arrancado de la parte de atrás como unos corchopan del maletero para el brico, si no me valen también he desatornillado las gomas del cierre del capó por si valen.
Gracias por las respuestas, da gusto un foro como esté y sus miembros.
Un saludo.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2018 - 19:26:57

Tus huevos te lo agradecerán... XD

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 agosto 2018 - 00:07:50

Creo recordar, un forero de Valencia que posee taller propio lo hizo a su accord 7 sport, la conversion a exe en cuano a asientos...le llamare y le preguntare pues es onocido y famoso antaño en estos lares por su ej8 b16...

El nos sacara de dudas.

 

Saludos.



#16 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 agosto 2018 - 08:07:09

Creo recordar, un forero de Valencia que posee taller propio lo hizo a su accord 7 sport, la conversion a exe en cuano a asientos...le llamare y le preguntare pues es onocido y famoso antaño en estos lares por su ej8 b16...

El nos sacara de dudas.

 

Saludos.

Buenas!

Me pica la curiosidad,si yo conozco a este forero?!



#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 agosto 2018 - 22:16:50

Buenas!

Me pica la curiosidad,si yo conozco a este forero?!

 

Pues tiene taller en Valencia....y poseedor de varios hondas....por aqui andaba much.

Yo le conozco pero no doy su nombre pues no le veo por el foro ultimamente.

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos