Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

" Parche en la carrocer


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 agosto 2018 - 16:40:35

Hola a todos.

El otro día lavando mi coche me di cuenta de que delante de la rueda trasera izquierda, en lo que es la carrocería tiene como un parche. Del otro lado no lo tiene. No sé si es de fábrica y es así o es algún arreglo mal realizado del anterior dueño. Es un Accord 8 i dtec. Estoy tratando de mirar a ver si veo por la calle alguno igual que lo tenga también o no , pero da la casualidad, de que todavía no he coincidido con ninguno.

A ver si alguien me puede decir si en el suyo lo tiene. Adjunto dos fotos que aunque se ven un poco mal si se puede apreciar.

Archivos adjuntos



#2 HawkerHunter

HawkerHunter

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord 07

Escrito 16 agosto 2018 - 19:51:18

Hola a todos.

El otro día lavando mi coche me di cuenta de que delante de la rueda trasera izquierda, en lo que es la carrocería tiene como un parche. Del otro lado no lo tiene. No sé si es de fábrica y es así o es algún arreglo mal realizado del anterior dueño. Es un Accord 8 i dtec. Estoy tratando de mirar a ver si veo por la calle alguno igual que lo tenga también o no , pero da la casualidad, de que todavía no he coincidido con ninguno.

A ver si alguien me puede decir si en el suyo lo tiene. Adjunto dos fotos que aunque se ven un poco mal si se puede apreciar.

No es un arreglo mal hecho, es un protector plastico que se pega a la carroceria que evita raspones al subir atrás. Lo mas probable es que el otro lado se haya despegado y por eso no esta. Saludos

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

#3 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 agosto 2018 - 21:03:54

A ver si me fijo más el otro lado y miro a ver si se nota alguna marca o algo del protector que me comentas.

Editado por zursenal, 16 agosto 2018 - 21:04:38.


#4 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 22 agosto 2018 - 23:37:56

El mio rojo también lo tiene. Es verdad que desconcierta cuando te fijas en el, pero así salió dd fábrica.

#5 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 agosto 2018 - 14:47:58

Sí me he fijado en el otro lado y se ve marcas en la pintura de que hubiese estado allí. También en estas vacaciones me fijé en alguno que era más nuevo y otro modelo he de decir que no lo tenian. Asique será en algunos modelos supongo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos