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4 respuestas en este tema

#1 megaderam

megaderam

    Asimo

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  • Coche:Dios! Que grande es tu océano/ Y que pequeño mi barco!

Escrito 18 agosto 2018 - 08:15:46

Buenas! Mi nombre es ...megaderam.

Lllevo algo de tiempo en el foro,pero en la seccion de Frv soy novato.

Hasta hace poco tuve un 7 restiling diesel.

Encantado estuve del coche,el mejor que tuve en mi vida la verdad.Lo vendi a buen precio y ahora,en unos pocos dias,si no pasa nada raro, comprare un Frv,también diesel.

La unidad que voy a ver/comprar es un Execcutive sin piel ni navi(el accord lo tenia todo).La verdad que con los xenon y el techo me declaro contento.

La unidad tiene mas de 250 mil,y todas las revisiones/reparaciones en casa oficial.

Si algun alma caritativa me podria aconsejar,lo que tengo que mirar/prestar atencion  a la hora de revisar el coche antes de comprar se agradece.

Cualquier ayuda se agradece!

Gracias,y nos "vemos" por aqui!



#2 megaderam

megaderam

    Asimo

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Escrito 12 septiembre 2018 - 19:59:30

Buenas!
Estos días estuve liado. Cambie en el Frv, el aceite (puse el famoso H 0W30 de Castrol para Honda), filtro aceite, aire, correa auxiliar, tensor correa auxiliar, bomba dirección (puse una que habia reparado con anterioridad ya que es el mismo motor que en el Accord), discos y pastillas de freno delante y pastillas atras.
El tensor estaba bastante mal, el rodamiento hacia mucho ruido(cuando lo compré pensaba que el ruido venia de la cadena pero al final era del tensor correa).
Subire unas fotos. En dos de ellas estará el util para aflojar el tensor correa auxiliar. Esta hecho de una llave de tubo de 14 y una pletina. En el foro esta el brico para reparar la bomba dirección y la explicación para cambiar corea y tensor. De todos modos si alguien los necesita que me lo pidan.
Hasta aquí mi pequeña aportación. c9567ededb7af16272a8d89b0ae7b2cc.jpg59514ec9151e8edd118c4ffb7298a531.jpg18aa497432ea20f88caed31b50fb96e0.jpga189d5f21b36b4818449bbe8953431be.jpg47c3f33c2abe17059222d082b4c540a5.jpg41f3218480d50cb065b84c97f9b5ec5d.jpg7fefa118c5512e81dd930a5384b20ce5.jpgd5b075c459579046c95f8e8ab4e59f6e.jpg

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#3 megaderam

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    Asimo

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Escrito 21 septiembre 2018 - 22:31:14

Buenas!
Estos días estuve liado. Cambie en el Frv, el aceite (puse el famoso H 0W30 de Castrol para Honda), filtro aceite, aire, correa auxiliar, tensor correa auxiliar, bomba dirección (puse una que habia reparado con anterioridad ya que es el mismo motor que en el Accord), discos y pastillas de freno delante y pastillas atras.
El tensor estaba bastante mal, el rodamiento hacia mucho ruido(cuando lo compré pensaba que el ruido venia de la cadena pero al final era del tensor correa).
Subire unas fotos. En dos de ellas estará el util para aflojar el tensor correa auxiliar. Esta hecho de una llave de tubo de 14 y una pletina. En el foro esta el brico para reparar la bomba dirección y la explicación para cambiar corea y tensor. De todos modos si alguien los necesita que me lo pidan.
Hasta aquí mi pequeña aportación. c9567ededb7af16272a8d89b0ae7b2cc.jpg59514ec9151e8edd118c4ffb7298a531.jpg18aa497432ea20f88caed31b50fb96e0.jpga189d5f21b36b4818449bbe8953431be.jpg47c3f33c2abe17059222d082b4c540a5.jpg41f3218480d50cb065b84c97f9b5ec5d.jpg7fefa118c5512e81dd930a5384b20ce5.jpgd5b075c459579046c95f8e8ab4e59f6e.jpg

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Un detalle de un pequeño proyecto que tengo en marcha fc85043cc80458979cf2aff986e6bbc9.jpg

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#4 megaderam

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Escrito 10 noviembre 2018 - 20:34:24

Buenas tardes.
Hoy me puse a cambiar el filtro de gasoil. No es una tarea para gente que sufre de corazón. Jajajajaja. Para tener acceso al filtro de gasoil, hay que quitar, la batería, la caja de plástico de la bateria, la chapa de hierro de debajo de la bateria, el filtro de aire. f009d1eff0732300b44c907748c7be1f.jpg

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Buenas tardes.
Hoy me puse a cambiar el filtro de gasoil. No es una tarea para gente que sufre de corazón. Jajajajaja. Para tener acceso al filtro de gasoil, hay que quitar, la batería, la caja de plástico de la bateria, la chapa de hierro de debajo de la bateria, el filtro de aire. f009d1eff0732300b44c907748c7be1f.jpg

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Cuando ya se puede acceder al conjunto del filtro, se desconectan los tres conectores, y se quitan las dos tuercas. Ahora se puede sacar un poco el conjunto para apartar las abrazaderas de las dos mangueras, de entrada y de salida. Yo lo he marcado antes de sacar. 707803f7932d7bb01b18b2d227ce1e08.jpg

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Buenas tardes.
Hoy me puse a cambiar el filtro de gasoil. No es una tarea para gente que sufre de corazón. Jajajajaja. Para tener acceso al filtro de gasoil, hay que quitar, la batería, la caja de plástico de la bateria, la chapa de hierro de debajo de la bateria, el filtro de aire. f009d1eff0732300b44c907748c7be1f.jpg

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Cuando ya se puede acceder al conjunto del filtro, se desconectan los tres conectores, y se quitan las dos tuercas. Ahora se puede sacar un poco el conjunto para apartar las abrazaderas de las dos mangueras, de entrada y de salida. Yo lo he marcado antes de sacar. 707803f7932d7bb01b18b2d227ce1e08.jpg

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Con el filtro fuera, en el banco de trabajo es de gran ayuda tener un tornillo de banco. Los cuatro tornillos que hay que quitar estan muuy apretados, sobretodo los de 12. Se quitan y asi el filtro en si se puede sacar para su substitución. Necesitamos una llave de filtro de aceite. Y un pico de oro. Prestar atención a las juntas de goma, lubricarles con un poco de aceite o gasoil antes de apretar el nuevo filtro. Apretar tanto el sensor de agua, el de abajo, como el mismo filtro sin pasarse. 0d7dc1583c4416158bc5e52246b20d7c.jpga3deeb185699c65fcb6572917453ca6d.jpg7950f1fa33274171b32267a8a730cd2f.jpg9404c4610a587b7bf960e49bbb64f8e9.jpg3557d709530b853d8918cb24151bd2ba.jpg

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Buenas tardes.
Hoy me puse a cambiar el filtro de gasoil. No es una tarea para gente que sufre de corazón. Jajajajaja. Para tener acceso al filtro de gasoil, hay que quitar, la batería, la caja de plástico de la bateria, la chapa de hierro de debajo de la bateria, el filtro de aire. f009d1eff0732300b44c907748c7be1f.jpg

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Cuando ya se puede acceder al conjunto del filtro, se desconectan los tres conectores, y se quitan las dos tuercas. Ahora se puede sacar un poco el conjunto para apartar las abrazaderas de las dos mangueras, de entrada y de salida. Yo lo he marcado antes de sacar. 707803f7932d7bb01b18b2d227ce1e08.jpg

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Con el filtro fuera, en el banco de trabajo es de gran ayuda tener un tornillo de banco. Los cuatro tornillos que hay que quitar estan muuy apretados, sobretodo los de 12. Se quitan y asi el filtro en si se puede sacar para su substitución. Necesitamos una llave de filtro de aceite. Y un pico de oro. Prestar atención a las juntas de goma, lubricarles con un poco de aceite o gasoil antes de apretar el nuevo filtro. Apretar tanto el sensor de agua, el de abajo, como el mismo filtro sin pasarse. 0d7dc1583c4416158bc5e52246b20d7c.jpga3deeb185699c65fcb6572917453ca6d.jpg7950f1fa33274171b32267a8a730cd2f.jpg9404c4610a587b7bf960e49bbb64f8e9.jpg3557d709530b853d8918cb24151bd2ba.jpg

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Una vez tenemos el nuevo filtro en el conjunto, nos podemos poner a montarlo todo. Antes de arrancar yo aprete varias veces la pera de caucho que hay ariba para llenar de gasoil. Por último pondre una foto para ver la porqueria que había en el viejo filtro. Suerte! a14c0cc3b19611c7060c63dd60dbf182.jpg

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#5 danylson

danylson

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Escrito 28 noviembre 2018 - 23:00:13

Grande Mega


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