Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dos dudas, desmontar espejo interior y espejo android


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 agosto 2018 - 17:33:04

Echando un vistazo por internet me he encontrado este espejo android que la verdad a priori tiene buena pinta:

https://es.aliexpres...iceBeautifyAB=0

 

Se envía desde España y no tiene mala pinta (si buscais por youtube veréis mas de un video sobre este modelo o alguno parecido), Pero me surgen varias dudas, entre otras como desmontar el espejo de nuestro Accord para instalar este, si es legal (por el hecho de quitar el espejo) y si la función de espejo la hace correctamente (vamos, que si se ve bien hacia atrás).

 

Lo dicho, tenéis experiencia con aparatos así y de como desmontar el espejo interior ??????

 

Gracias



#2 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 agosto 2018 - 10:33:38

Nadie?

#3 nuwandanet

nuwandanet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 agosto 2018 - 10:52:11

Up

#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 agosto 2018 - 13:20:44

Me interesa el tema. Estos dias he estado mirando espejos paea poner a una furgo pero al final he optado por un monitor externo para la camara de marcha atras.
El tema del espejo simplifica todo mucho, se consiguen muchas funciones y es estetico pero yo mmuchos de los que he visto no tienen las opiniones buenas que yo quisiera ver. Si hubiera uno en concreto que merecierq la pena lo pillaria seguro.

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 agosto 2018 - 15:59:36

Me interesa el tema. Estos dias he estado mirando espejos paea poner a una furgo pero al final he optado por un monitor externo para la camara de marcha atras.
El tema del espejo simplifica todo mucho, se consiguen muchas funciones y es estetico pero yo mmuchos de los que he visto no tienen las opiniones buenas que yo quisiera ver. Si hubiera uno en concreto que merecierq la pena lo pillaria seguro.

Este que pongo al ser Android puedes instalarle cualquier programa, además es el espejo completo, hay otros que se aguantan al original con unas gomas, pero no me parecen tan estéticos como este.
En videos he visto que la pantalla se puede apagar y me surge la duda si es como un móvil que aunque apagues puede seguir sonando Spotify e incluso un navegador.

Otra duda que tengo es como sacar el espejo original, alguien que lo haga hecho?

Editado por jaime, 20 agosto 2018 - 16:20:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos