Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chirrido embrague Honda Civic VII, sólo en sitios de Costa.


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 27 agosto 2019 - 13:01:12

Gracias, voy a contorsionarme y buscar el dichoso embolo, para saturarlo de spray de silicona.

Suerte!

Jejeje, con un poco de contorsion, lo verás XD

#22 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 01 septiembre 2019 - 13:05:26

Yo vivo en Alemania y casi siempre hay humedad y llueve,cuando hace un día de mucho calor me vuelve a sonar.
También me pasa con los silentblocks y los rodamientos de las copelas.
Antes de q llegue el Sol siempre le tengo q echar spray de silicona y se va,pero al año siguiente otra vez en verano algún día q hace mucho calor vuelven a sonar el ñiiiiiic.

#23 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 01 septiembre 2019 - 18:13:55

Yo le he estado echando grasa de litio y cada 6 meses volvía a sonar. 

 

Me suena que esta última vez le eché grasa de silicona y... J@$~#R... han venido lluvias, humedad.. y la verdad que no ha vuelto a sonar.. igual le va mejor ese tipo de grasa que la otra



#24 fjjf

fjjf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-VTEC 1.4

Escrito 12 enero 2020 - 10:55:12

Yo vivo en Alemania y casi siempre hay humedad y llueve,cuando hace un día de mucho calor me vuelve a sonar.
También me pasa con los silentblocks y los rodamientos de las copelas.
Antes de q llegue el Sol siempre le tengo q echar spray de silicona y se va,pero al año siguiente otra vez en verano algún día q hace mucho calor vuelven a sonar el ñiiiiiic.



Bueno tras 5 meses desde que le eché spay lubrificante de silicona, el pedal del embrague sigue silencioso. Ahora estoy escuchando un pequeño ñiiic ñicc cuando paso por los múltiples badenes que nuestros simpáticos alcaldes colocan en las carreteras. He leído que también se puede lubrificar las cópelas de los amortiguadores. Por si el ruido proviene de ahí ¿Cómo puedo acceder a ellas en un Civic IX?. Desde el maletero solo veo la tuerca y la arandela que sujetan el amortiguador.

#25 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 14 enero 2020 - 13:38:35

Pues me sigue sin sonar... creo que la grasa de silicona le ha venido mejor que la de litio... sigue perfecto !

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos