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Fallo motor


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28 respuestas en este tema

#21 GEORGE12

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Escrito 04 enero 2019 - 12:14:10

La batería la puse en Junio, una tudor 740.

#22 rubens30

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Escrito 04 enero 2019 - 13:18:35

[quote name="B0Y1" post="2329033" timestamp="1546599840" date="04 January 2019 - 12:04:00"]
¿has comprobado la batería?Con estos fríos si están en las últimas pueden dar fallos y los relés cortan si hay poca chicha en la batería

Editado por rubens30, 04 enero 2019 - 16:33:37.


#23 GEORGE12

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Escrito 04 enero 2019 - 18:41:41

[quote name="B0Y1" post="2329033" timestamp="1546599840" date="04 January 2019 - 12:04:00"]
¿has comprobado la batería?Con estos fríos si están en las últimas pueden dar fallos y los relés cortan si hay poca chicha en la batería

Lo que me mosquea es que con todo encendido(luces, AC, termica) no pasa de 13v.



#24 TRACKER

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Escrito 04 enero 2019 - 19:00:08

El tema de la poca intensidad en la iluminacion o oscilacion de la misma suele ser alternador. Muy posiblemente el regulador.

#25 zursenal

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Escrito 05 enero 2019 - 11:16:10

Lo que me mosquea es que con todo encendido(luces, AC, termica) no pasa de 13v.

Cómo bien te dicen casi seguro que es el alternador , te tendría que dar sobre unos 14 v con el coche en marcha, si dices que da 13 solo lo veo algo bajo

Editado por zursenal, 05 enero 2019 - 11:16:49.


#26 GEORGE12

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Escrito 05 enero 2019 - 11:31:49

Yo también lo veo mal, lo llevé en el verano a la Honda y me dicen que está bien. Yo creo que no lo miraron.

#27 jalcab

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Escrito 05 enero 2019 - 17:27:34

La factura no se olvidaron de cobrarla,seguro.
Ya es practoca normal incluir algunas cosas en la factura como comprobar presiones de inflado diagnosis etc. cuando nunca se hacen.
Saludos.

#28 B0Y1

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Escrito 08 enero 2019 - 08:14:09

Arrancado el coche debe estar entre 14v y 14,9v dependiendo del rango de revoluciones para que todo pueda funcionar ok.



#29 GEORGE12

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Escrito 18 enero 2019 - 22:09:33

Después de pasar por la Honda no hay cambios. El fallo 1384 es relé de calentadores, de estar bien el relé ( hay un boletín de servicio) en que se indica que pueden ser los pines e incluso el mazo de la instalación eléctrica.




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