Consulta compra CR-V 2.0 gasolina 2007-2010
Comenzado por
danylson
, 20 agosto 2018 23:31:45
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 20 agosto 2018 - 23:31:45
Muy buenas compis ,
Estoy pensando en comprarme un CR-V 2.0 gasolina manual 2007-2010 , así que necesitaría vuestros concejos , los pros y contras , consumos , fallos ....etc.
Muchas gracias .
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Estoy pensando en comprarme un CR-V 2.0 gasolina manual 2007-2010 , así que necesitaría vuestros concejos , los pros y contras , consumos , fallos ....etc.
Muchas gracias .
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#2
Escrito 21 agosto 2018 - 16:13:28
Aparte de plásticos, aceite diferencial y ruedas taqueadas creo recordar que no comentan otros fallos en el foro.
#3
Escrito 21 agosto 2018 - 19:29:41
yo tmb valoro la compra de uno pero automático pero no me decido xq no anda mucho y gasta si le quieres llevar a buen regimen
#4
Escrito 21 agosto 2018 - 20:56:40
que pasa con el aceite diferencial ?Aparte de plásticos, aceite diferencial y ruedas taqueadas creo recordar que no comentan otros fallos en el foro.
Gracias
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#5
Escrito 21 agosto 2018 - 21:25:10
Hay que cambiarlo sobre los 80mkm aproximadamente ya que suele hacer ruido al girar el volante
#6
Escrito 22 agosto 2018 - 08:28:57
Yo tengo un IV de 2014 de 155cv.
Si vienes de un petrolero en carretera vas a echar en falta el empuje a bajas vueltas del turbo, ya que este motor por debajo de 4000 en pendientes se viene abajo; y si decides subirlo de vueltas el consumo también sube de vueltas, además de resultar incómodo conducir todo un remonte “zapato abajo”. Es un bicho que pesa.
En ciudad es distinto, ya que tira desde relentí, mientras que en los TD hasta que no comienza a ayudar el turbo no hay coche; es muy cómodo de llevar.
Los consumos van a estar en 9-10. Haciendo conducción Flanders en carretera he llegado a bajar de 7, si no hay grandes pendientes.
Es el primer coche en que su ordenador me miente en las medias de consumo para más; me dice que ronda los 12-13 y cuando reposto tras unos 400km o más se traga 40l o menos.
Si vienes de un petrolero en carretera vas a echar en falta el empuje a bajas vueltas del turbo, ya que este motor por debajo de 4000 en pendientes se viene abajo; y si decides subirlo de vueltas el consumo también sube de vueltas, además de resultar incómodo conducir todo un remonte “zapato abajo”. Es un bicho que pesa.
En ciudad es distinto, ya que tira desde relentí, mientras que en los TD hasta que no comienza a ayudar el turbo no hay coche; es muy cómodo de llevar.
Los consumos van a estar en 9-10. Haciendo conducción Flanders en carretera he llegado a bajar de 7, si no hay grandes pendientes.
Es el primer coche en que su ordenador me miente en las medias de consumo para más; me dice que ronda los 12-13 y cuando reposto tras unos 400km o más se traga 40l o menos.
#7
Escrito 22 agosto 2018 - 15:40:01
Al gasolina se le puede poner otro GPS q no sea OEM ??
Lo digo por q e en el accord diésel es imposible , vengo con la experiencia de allí .
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Lo digo por q e en el accord diésel es imposible , vengo con la experiencia de allí .
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