Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carplay Honda Civic 2015.


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 21 agosto 2018 - 14:47:07

Hola a todos, tengo un honda civic 2015 sin honda conect y he visto por youtube que se le puede poner un nuevo sistema multimedia quitando el sistema que trae el coche y poniendo otra de mercado DIN2. Cambian el panel y ponen el de el hondaconect y ponen una compatible con carplay.

Quería preguntaros si alguno de vosotros los ha hecho? ¿ donde lo ha hecho? ¿Cuanto cuesta ? y si hay algún problema con la garantía del coche por cambiarle el sistema (evidentemente la garantía de la radio la pierdes), pero me refiero al resto de la garantía ya que mi coche le quedan 2 años de garantía.

Gracias por anticipado

 

 



#2 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 21 agosto 2018 - 15:59:40

Hola a todos, tengo un honda civic 2015 sin honda conect y he visto por youtube que se le puede poner un nuevo sistema multimedia quitando el sistema que trae el coche y poniendo otra de mercado DIN2. Cambian el panel y ponen el de el hondaconect y ponen una compatible con carplay.
Quería preguntaros si alguno de vosotros los ha hecho? ¿ donde lo ha hecho? ¿Cuanto cuesta ? y si hay algún problema con la garantía del coche por cambiarle el sistema (evidentemente la garantía de la radio la pierdes), pero me refiero al resto de la garantía ya que mi coche le quedan 2 años de garantía.
Gracias por anticipado

Hola, yo tengo un tourer del 2015 también con la radio de serie normal y hace un año ahora le puse una 2din con androidauto y cardplay, se la instale yo mismo comparándolo todo por ebay y amazon, es la mejor compra que le echo al coche hasta la fecha.
Tema garantía pues seguramente no cubra pero en caso de problemas vuelves a montar la de origen, precio sobre 550€ pero si pillas una china te saldría algo mas barato, yo pille una kenwood queria algo de calidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 agosto 2018 - 09:06:48

Pero ¿no se pierden funcionalidades como el ordenador de a bordo?

#4 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 22 agosto 2018 - 11:47:20

Gracias por contestar, yo no me atrevo a montarlo yo :)

Los mandos de volumen y pasar emisoras o canciones funciona? el usb de la guantera funciona si ponemos un pincho con música? el manos libres funciona con el micro superior? el que hay a lado de las luces de cortesía. 

Cuentanos un poco mas si puedes de como queda integrado. Gracias.



#5 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 22 agosto 2018 - 15:19:03

No se como estará en el Civic nueve,pero el tema de poner una doble din universal en general no es difícil en un 8 lo hice yo.
-Los mandos del volante no se pierden cualquier radio china los reconoce sin problemas.
-los usb del coche dejan de funcionar, pero las radios viene con el suyo propio, le montas donde más te convenga normalmente guantera.
- manos libres igual, instalas un micrófono externo tipo cuando se monta un parrot. El de origen se queda ahí.
Luego si hacen falta algún interfaz para la pantalla superior etc,por tema compatibilidad es comprar el interfaz específico de tu coche y problema resuelto.
Lo más difícil es desmontar el coche para pasar usb y micrófonos, las conexiones suelen ser plug and play. Siempre y cuando no tengamos equipos con amplificadores, subwofer etc..
El funcionamiento del aparato como cualquier móvil Android adaptada la interfaz para el manejo en coche, pero posibilidad infinitas y mejor q la pantalla de serie que se monta en el restyling la Honda connect esa.

#6 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 22 agosto 2018 - 16:24:59

Mira mirando un poco he encontrado esto.
https://rover.ebay.c...tm/162459432367
Es un Kit con todo lo necesario para el montaje y funcionamiento de un doble din,solo faltaría el aparato en sí.
Mira este video.
https://youtu.be/VrBxQkHr_ic.
Luego el aparato es elección tuya yo llevo este, bueno la versión anterior ya no esta, ahora es Android 8.
http://xtrons.co.uk/...-7-display.html.
Con eso por 400€ más menos, te lo montas tu ,en una hora,sin cortar un cable del coche y la garantía no tienes porque perderla, en el Civic 9 está fácil desmontar es más complicado el 8.
Eso si lo que he visto solo vale para los Civic 9 sin Navi y sin pantalla Honda connect, para los demás no ahí nada. Vamos como el equipo de los que salen en el video.

#7 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 22 agosto 2018 - 16:52:32

Mira mirando un poco he encontrado esto.
https://rover.ebay.c...tm/162459432367
Es un Kit con todo lo necesario para el montaje y funcionamiento de un doble din,solo faltaría el aparato en sí.
Mira este video.
https://youtu.be/VrBxQkHr_ic.
Luego el aparato es elección tuya yo llevo este, bueno la versión anterior ya no esta, ahora es Android 8.
http://xtrons.co.uk/...-7-display.html.
Con eso por 400€ más menos, te lo montas tu ,en una hora,sin cortar un cable del coche y la garantía no tienes porque perderla, en el Civic 9 está fácil desmontar es más complicado el 8.
Eso si lo que he visto solo vale para los Civic 9 sin Navi y sin pantalla Honda connect, para los demás no ahí nada. Vamos como el equipo de los que salen en el video.

 

Muy interesante, gracias por compartir.



#8 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 23 agosto 2018 - 00:02:48

Muy interesante, gracias por compartir.

Es como dice jorge206, yo no he perdido ninguna funcionalidad del ordenador de abordo, por lo menos es así en las radios de serie de botones, si es cambiar la
2din de serie por otra china u otra marca diferente no tengo claro que no se pierdan, os dejo una fotillo 044af51fb7857df0bf1c55ebb978d474.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#9 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 23 agosto 2018 - 11:51:01

Es como dice jorge206, yo no he perdido ninguna funcionalidad del ordenador de abordo, por lo menos es así en las radios de serie de botones, si es cambiar la
2din de serie por otra china u otra marca diferente no tengo claro que no se pierdan, os dejo una fotillo 044af51fb7857df0bf1c55ebb978d474.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo que veo que si se pierde es el embellecedor plateado de las toberas de salida del aire. Gracias por la foto.



#10 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 23 agosto 2018 - 16:08:48

Lo que veo que si se pierde es el embellecedor plateado de las toberas de salida del aire. Gracias por la foto.

En mi caso si, pero si eres paciente puedes conseguir por ebay el original de honda 2din yo vi alguno, eso si caro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#11 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 24 agosto 2018 - 21:33:24

He estado mirando fotos y normalmente esos embellecedores van pegados con cinta de doble cara.
Yo intentaría quitarlo del viejo dando calor con una secador/decapador y le pondría cinta nueva, le pegaría en el nuevo marcó

#12 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 25 agosto 2018 - 10:00:47

He estado mirando fotos y normalmente esos embellecedores van pegados con cinta de doble cara.
Yo intentaría quitarlo del viejo dando calor con una secador/decapador y le pondría cinta nueva, le pegaría en el nuevo marcó

No va pegado, va con clips y es imposible ponérselo aun quitándole el embellecedor por que va incrustado en una hendidura que el otro marco no tiene

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#13 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 25 agosto 2018 - 14:54:03

A OK entonces, de todas formas si se quita el embellecedor intentaría acoplarle de alguna forma con una dremel hacerle el rebaje a la endidura o alguna otra idea, porque la opción de comprar el original no creo que sea nada barata.
De todas formas es un mal menor, con las ventajas del doble din.

#14 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 26 agosto 2018 - 10:18:36

A OK entonces, de todas formas si se quita el embellecedor intentaría acoplarle de alguna forma con una dremel hacerle el rebaje a la endidura o alguna otra idea, porque la opción de comprar el original no creo que sea nada barata.
De todas formas es un mal menor, con las ventajas del doble din.

Al final como tu bien dices es un mal menor, incluso me llega a gustar mas sin el marco ese

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#15 PARTISAN0

PARTISAN0

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 i-dTEC Navi Pack1

Escrito 30 marzo 2022 - 20:37:26

Hola.

Refloto el tema para preguntar dos cosas:
-Es posible en los modelos con navegador de serie?
-Perdéis la hora? En los modelos con navegador de serie la hora se coge automáticamente mediante el GPS. Si la pantalla que se instale no lo tiene o no es compatible con el sistema del coche te quedas sin poder configurar la hora.

Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#16 ivansevik

ivansevik

    Miembro

  • Socios
  • 16 mensajes
  • Coche:civic tourer

Escrito 04 abril 2022 - 13:12:02

Me quedo por aquí, también me interesa instalar una radio 2din




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos