Compra de palier marca GSP Cl9
#1
Escrito 01 septiembre 2018 - 09:32:06
Me ha salido con gastos de envío 65 E.
Ire informando y pasando fotos
Si va mal al menos os ayudo a no caer en la tentación pero si van bien nos ahorramos todos una pasta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#2
Escrito 03 septiembre 2018 - 20:41:38
Yo también tengo un CL9 con ligerisima vibración.
#3
Escrito 06 septiembre 2018 - 16:27:42
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#4
Escrito 09 octubre 2018 - 18:55:04
#5
Escrito 13 octubre 2018 - 09:09:18
Interesante, como bien dice el compañero,si lo montaste que impresión tienes?Ya me ha llegado se ven de calidad. Falta montar y probar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
#6
Escrito 13 octubre 2018 - 09:37:05
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#7
Escrito 13 octubre 2018 - 09:57:57
Montalo tu ostia!Aun no, esperando estoy qie me avise el mecánico. Informo desde q lo monte
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
#8
Escrito 21 octubre 2018 - 09:01:10
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#9
Escrito 21 octubre 2018 - 10:14:01
Hola , has mirado si tiene holgura el rodamiento del eje intermedio?
#10
Escrito 21 octubre 2018 - 10:50:48
Por cierto a mí me vibraba y eran los discos que al estar doblados tocaban las pastillas en marcha y producían vibraciones...
He rectificado los discos puestos y mano de santo.
Lo dicho comprueba discos antes de nada
Por cierto a mí me vibraba y eran los discos que al estar doblados tocaban las pastillas en marcha y producían vibraciones...
He rectificado los discos puestos y mano de santo.
Editado por portovi, 21 octubre 2018 - 12:35:18.
#11
Escrito 21 octubre 2018 - 12:22:43
En una de las fotos se ve la parte que entra en la caja de cambios, y parecen diferentes la transmision vieja de la nueva. Que solución encontraste para esto? Como aflojaste la tuerca?Ya por fin he podido montar el palier. Con un ayuda de un colega tardamos 1 hora en total y fue relativamente facil. Decir que la vibraciones en el volante siguen ahí. pero mi intención era descartalo y me ha salido barato. Volveré a contrapesar y revisar llantas y neumáticos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
#12
Escrito 21 octubre 2018 - 14:12:22
En una de las fotos se ve la parte que entra en la caja de cambios, y parecen diferentes la transmision vieja de la nueva. Que solución encontraste para esto? Como aflojaste la tuerca?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No entra directamente a la caja de cambios, eso que ves, es un eje que va a la caja de cambios.
#13
Escrito 21 octubre 2018 - 21:19:20
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#14
Escrito 21 octubre 2018 - 21:40:42
Yo el mio, el cual vendi hace poco, lo deje por imposible, compre de todas las marcas y con ninguna iba bien, despues opte por unas de desguace, compre derechas , izquierdas....etc..
Se las ponia, una semana, dos , tres y volvia a lo mismo.
De hecho tengo ejes intermedio dos o tres, y transmisiones derechas e izquierdas no se cuantas por ahi tiradas.
Coleccion
1526468011042.jpg 19,4KB 26 descargas
#15
Escrito 22 octubre 2018 - 08:30:49
la vibracion que noto siempre es en rango 100 120kms/h y sin acelerar también, a ti te pasaba lo mismo. lo que puede llegar a ser problema o de rodamiento o de ruedas De momento ya tengo descartado el palier derecho
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#16
Escrito 22 octubre 2018 - 10:19:51
El reten que va entre el palier y la caja lo cambiasteis? y al sacar el palier viejo, salio aceite? yo voy a cambiar el mio en breveYa por fin he podido montar el palier. Con un ayuda de un colega tardamos 1 hora en total y fue relativamente facil. Decir que la vibraciones en el volante siguen ahí. pero mi intención era descartalo y me ha salido barato. Volveré a contrapesar y revisar llantas y neumáticos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
también tengo listas las rotulas de suspension inferior y superior y de ambos ejes, solo la inferior del acompañante esta tocada pero por lo que valen voy a cambiar las 4
Yo el mio, el cual vendi hace poco, lo deje por imposible, compre de todas las marcas y con ninguna iba bien, despues opte por unas de desguace, compre derechas , izquierdas....etc..
Se las ponia, una semana, dos , tres y volvia a lo mismo.
De hecho tengo ejes intermedio dos o tres, y transmisiones derechas e izquierdas no se cuantas por ahi tiradas.
Coleccion
1526468011042.jpg
supongo que tenias al día el aceite de la caja no? es raro eso que cuentas, que se soluciona y se jode en dias, que mala suerte
Editado por carlos-ti, 22 octubre 2018 - 10:16:57.
#17
Escrito 22 octubre 2018 - 14:50:41
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#18
Escrito 22 octubre 2018 - 14:55:53
Carlos fue el lado derecho no va en la caja sino a un semi eje. El palier es hembra y semieje macho.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si si lo se, tengo el mio nuevo en la caja, pero en el manual de taller en procedimiento de desmontaje del palier te hace dar el paso de vaciar la caja de aceite antes de desmotarlo y rellenar una vez montado, me parece un paso inutil
también pone de cambiar el reten, por eso preguntaba si lo habeis cambiado
#19
Escrito 22 octubre 2018 - 15:07:30
El reten que va entre el palier y la caja lo cambiasteis? y al sacar el palier viejo, salio aceite? yo voy a cambiar el mio en breve
también tengo listas las rotulas de suspension inferior y superior y de ambos ejes, solo la inferior del acompañante esta tocada pero por lo que valen voy a cambiar las 4
supongo que tenias al día el aceite de la caja no? es raro eso que cuentas, que se soluciona y se jode en dias, que mala suerte
Si si, por supuesto aceite al día y de honda.
A el coche se le reviso todo, pero todo todo, y no en un taller sino en varios, ya hasta lo lleve al conce y tampoco vieron nada.
Total que me gaste un dineral, en talleres, en transmisiones y alquilar boxes para cambiarlas yo.
El aceite no se sale, por lo menos en i-ctdi, solo es quitar una y pones otra.
Si eres de Madrid te ayudo, con los ojos vendadados te la cambio.
Me he comprado un 2.2 i-dtec del 2010, se acabo el problema de las vibraciones, que agusto voy ahora.
#20
Escrito 22 octubre 2018 - 15:14:38
gracias por la ayuda pero estoy en Castellón, no tengo problema de sitio ni de herramientas, la hare en casa, pero estoy esperando las rotulas que las voy a cambiar también para no andar desmontandolas mas adelante, nada mas lleguen me pongo.Si si, por supuesto aceite al día y de honda.
A el coche se le reviso todo, pero todo todo, y no en un taller sino en varios, ya hasta lo lleve al conce y tampoco vieron nada.
Total que me gaste un dineral, en talleres, en transmisiones y alquilar boxes para cambiarlas yo.
El aceite no se sale, por lo menos en i-ctdi, solo es quitar una y pones otra.
Si eres de Madrid te ayudo, con los ojos vendadados te la cambio.
Me he comprado un 2.2 i-dtec del 2010, se acabo el problema de las vibraciones, que agusto voy ahora.
vaya percal con el tuyo no? espero no encontrarme lo mismo que tu.
ah!!! y enhorabuena por ese cacharro que te has comprado
Editado por carlos-ti, 22 octubre 2018 - 15:15:28.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos