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Compra de palier marca GSP Cl9


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28 respuestas en este tema

#1 Boli

Boli

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Escrito 01 septiembre 2018 - 09:32:06

He comprado el famoso palier derecho en Autodoc de una marca china. Ya se que es un poco arriesgado, pero y si van bien, me ahorro una pasta, en la casa me sale 570€.
Me ha salido con gastos de envío 65 E.
Ire informando y pasando fotos
Si va mal al menos os ayudo a no caer en la tentación pero si van bien nos ahorramos todos una pasta. 3a8300d2efca75d16c0d2e8cdf6885ae.jpge228ac73676189b2880a59ea93d97fc7.jpgf65547c147dcb8d213126ea8126375ee.jpg

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#2 portovi

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Escrito 03 septiembre 2018 - 20:41:38

Pues ya contarás porque tarde o temprano suele tocar.
Yo también tengo un CL9 con ligerisima vibración.

#3 Boli

Boli

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Escrito 06 septiembre 2018 - 16:27:42

Ya me ha llegado se ven de calidad. Falta montar y probareb6fbca6ac2a15752ae3b5cf18e818b5.jpg132398243adab75d26667363657fbc30.jpg

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#4 carlos-ti

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Escrito 09 octubre 2018 - 18:55:04

has podido montarlo, impresiones

#5 megaderam

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    Asimo

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Escrito 13 octubre 2018 - 09:09:18

Ya me ha llegado se ven de calidad. Falta montar y probareb6fbca6ac2a15752ae3b5cf18e818b5.jpg132398243adab75d26667363657fbc30.jpg

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Interesante, como bien dice el compañero,si lo montaste que impresión tienes?

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#6 Boli

Boli

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Escrito 13 octubre 2018 - 09:37:05

Aun no, esperando estoy qie me avise el mecánico. Informo desde q lo monte

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#7 megaderam

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    Asimo

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Escrito 13 octubre 2018 - 09:57:57

Aun no, esperando estoy qie me avise el mecánico. Informo desde q lo monte

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Montalo tu ostia!

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#8 Boli

Boli

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Escrito 21 octubre 2018 - 09:01:10

Ya por fin he podido montar el palier. Con un ayuda de un colega tardamos 1 hora en total y fue relativamente facil. Decir que la vibraciones en el volante siguen ahí. pero mi intención era descartalo y me ha salido barato. Volveré a contrapesar y revisar llantas y neumáticos. 80774bc9a226c91f91d9a6cb93c9cc11.jpgf62f0e737fef3d2398f1f0eb343edf71.jpgc020b417d3416b21329e97f227c4b245.jpg

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#9 elvis pelvis

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Escrito 21 octubre 2018 - 10:14:01

Hola , has mirado si tiene holgura el rodamiento del eje intermedio?



#10 portovi

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Escrito 21 octubre 2018 - 10:50:48

Sería el otro lado?
Por cierto a mí me vibraba y eran los discos que al estar doblados tocaban las pastillas en marcha y producían vibraciones...
He rectificado los discos puestos y mano de santo.
Lo dicho comprueba discos antes de nada
Por cierto a mí me vibraba y eran los discos que al estar doblados tocaban las pastillas en marcha y producían vibraciones...
He rectificado los discos puestos y mano de santo.

Editado por portovi, 21 octubre 2018 - 12:35:18.


#11 megaderam

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Escrito 21 octubre 2018 - 12:22:43

Ya por fin he podido montar el palier. Con un ayuda de un colega tardamos 1 hora en total y fue relativamente facil. Decir que la vibraciones en el volante siguen ahí. pero mi intención era descartalo y me ha salido barato. Volveré a contrapesar y revisar llantas y neumáticos. 80774bc9a226c91f91d9a6cb93c9cc11.jpgf62f0e737fef3d2398f1f0eb343edf71.jpgc020b417d3416b21329e97f227c4b245.jpg

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En una de las fotos se ve la parte que entra en la caja de cambios, y parecen diferentes la transmision vieja de la nueva. Que solución encontraste para esto? Como aflojaste la tuerca?

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#12 elvis pelvis

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Escrito 21 octubre 2018 - 14:12:22

En una de las fotos se ve la parte que entra en la caja de cambios, y parecen diferentes la transmision vieja de la nueva. Que solución encontraste para esto? Como aflojaste la tuerca?

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No entra directamente a la caja de cambios, eso que ves, es un eje que va a la caja de cambios.



#13 Boli

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Escrito 21 octubre 2018 - 21:19:20

El eje intermedio si lo comprobe y no tenía juego,y los discos son nuevos también y no me vibra al frenar. Lo que quiero hacer es intercambiar con algun compi del grupo las llantas y neumáticos , probaré a ver , y si vibra también, ya me centraré en el otro palier cojinetes cremallera de dirección etc.. que ganas de que valla bien..

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#14 elvis pelvis

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Escrito 21 octubre 2018 - 21:40:42

Yo el mio, el cual vendi hace poco, lo deje por imposible, compre de todas las marcas y con ninguna iba bien, despues opte por unas de desguace, compre derechas , izquierdas....etc.. 

 

Se las ponia, una semana, dos , tres y volvia a lo mismo.

 

De hecho tengo ejes intermedio dos o tres, y transmisiones derechas e izquierdas no se cuantas por ahi tiradas.

Coleccion  :sisi:

 

 

Archivo adjunto  1526468011042.jpg   19,4KB   26 descargas

 



#15 Boli

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Escrito 22 octubre 2018 - 08:30:49

Elvis y a lo mejor la vibración la producía otro parte, es raro que no se solucionara cambiando tantos palieres ,al no ser que el unico que funcionara correctamente fuera solo los.originales.
la vibracion que noto siempre es en rango 100 120kms/h y sin acelerar también, a ti te pasaba lo mismo. lo que puede llegar a ser problema o de rodamiento o de ruedas De momento ya tengo descartado el palier derecho

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#16 carlos-ti

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Escrito 22 octubre 2018 - 10:19:51

Ya por fin he podido montar el palier. Con un ayuda de un colega tardamos 1 hora en total y fue relativamente facil. Decir que la vibraciones en el volante siguen ahí. pero mi intención era descartalo y me ha salido barato. Volveré a contrapesar y revisar llantas y neumáticos. 80774bc9a226c91f91d9a6cb93c9cc11.jpgf62f0e737fef3d2398f1f0eb343edf71.jpgc020b417d3416b21329e97f227c4b245.jpg

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El reten que va entre el palier y la caja lo cambiasteis? y al sacar el palier viejo, salio aceite? yo voy a cambiar el mio en breve

también tengo listas las rotulas de suspension inferior y superior y de ambos ejes, solo la inferior del acompañante esta tocada pero por lo que valen voy a cambiar las 4

Yo el mio, el cual vendi hace poco, lo deje por imposible, compre de todas las marcas y con ninguna iba bien, despues opte por unas de desguace, compre derechas , izquierdas....etc..

Se las ponia, una semana, dos , tres y volvia a lo mismo.

De hecho tengo ejes intermedio dos o tres, y transmisiones derechas e izquierdas no se cuantas por ahi tiradas.
Coleccion :sisi:


1526468011042.jpg


supongo que tenias al día el aceite de la caja no? es raro eso que cuentas, que se soluciona y se jode en dias, que mala suerte

Editado por carlos-ti, 22 octubre 2018 - 10:16:57.


#17 Boli

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Escrito 22 octubre 2018 - 14:50:41

Carlos fue el lado derecho no va en la caja sino a un semi eje. El palier es hembra y semieje macho.

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#18 carlos-ti

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Escrito 22 octubre 2018 - 14:55:53

Carlos fue el lado derecho no va en la caja sino a un semi eje. El palier es hembra y semieje macho.

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si si lo se, tengo el mio nuevo en la caja, pero en el manual de taller en procedimiento de desmontaje del palier te hace dar el paso de vaciar la caja de aceite antes de desmotarlo y rellenar una vez montado, me parece un paso inutil

también pone de cambiar el reten, por eso preguntaba si lo habeis cambiado

#19 elvis pelvis

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Escrito 22 octubre 2018 - 15:07:30

El reten que va entre el palier y la caja lo cambiasteis? y al sacar el palier viejo, salio aceite? yo voy a cambiar el mio en breve

también tengo listas las rotulas de suspension inferior y superior y de ambos ejes, solo la inferior del acompañante esta tocada pero por lo que valen voy a cambiar las 4

supongo que tenias al día el aceite de la caja no? es raro eso que cuentas, que se soluciona y se jode en dias, que mala suerte

Si si, por supuesto aceite al día y de honda.

 

A el coche se le reviso todo, pero todo todo, y no en un taller sino en varios, ya hasta lo lleve al conce y tampoco vieron nada.

 

Total que me gaste un dineral, en talleres, en transmisiones y alquilar boxes para cambiarlas yo.

 

El aceite no se sale, por lo menos en i-ctdi, solo es quitar una y pones otra.

 

Si eres de Madrid te ayudo, con los ojos vendadados te la cambio.

 

Me he comprado un 2.2 i-dtec del 2010, se acabo el problema de las vibraciones, que agusto voy ahora. :boing:



#20 carlos-ti

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Escrito 22 octubre 2018 - 15:14:38

Si si, por supuesto aceite al día y de honda.

A el coche se le reviso todo, pero todo todo, y no en un taller sino en varios, ya hasta lo lleve al conce y tampoco vieron nada.

Total que me gaste un dineral, en talleres, en transmisiones y alquilar boxes para cambiarlas yo.

El aceite no se sale, por lo menos en i-ctdi, solo es quitar una y pones otra.

Si eres de Madrid te ayudo, con los ojos vendadados te la cambio.

Me he comprado un 2.2 i-dtec del 2010, se acabo el problema de las vibraciones, que agusto voy ahora. :boing:

gracias por la ayuda pero estoy en Castellón, no tengo problema de sitio ni de herramientas, la hare en casa, pero estoy esperando las rotulas que las voy a cambiar también para no andar desmontandolas mas adelante, nada mas lleguen me pongo.

vaya percal con el tuyo no? espero no encontrarme lo mismo que tu.

ah!!! y enhorabuena por ese cacharro que te has comprado

Editado por carlos-ti, 22 octubre 2018 - 15:15:28.





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