Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como un gorgoteo o un ruido de ventilador suelto en el saplicadero.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 02 septiembre 2018 - 00:29:08

Hace unos dias vengo observando un rudillo que me ha aparecido. Lo localizo en el salpicadero, parece como un gorgoteo suave, como el que haria un papel que se moviera con el aire.

No se si me explico bien. como si hubiera algo suelto y se moviera con el paso del aire.

No es un ruido muy fuerte, cuando circulas lo tapa el sonido del motor, pero cuando te paras en un semaforo se oye. No parece un grillo porque sigue con el coche parado (con el motor parado por el start/stop). Tampoco parece algo del aire acondicionado porque no varia si cambio la velocidad del ventilador ni se para con el ventilador parado.

Lo que he comprobado es que si el coche se para en un semaforo largo el ruido desaparece al cabo de un minuto o dos y reaparece cuando se pone en marcha.

No le doy mucha importancia pero... ¿A alguien le ha pasado o sabe de donde puede venir?

Por lo demas el coche va fino fino, no veas que pereza llevarlo al concesionario por esto...



#2 ancalmat

ancalmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 02 septiembre 2018 - 12:27:14

Buenos días. A mi también me ocurre y lo achacaba al aire acondicionado. Incluso pensaba que era alguna pequeña hoja que se había introducido en el sistema.
Pero tampoco lo oigo con una pauta fija y me tiene un poco despistado.

#3 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 06 septiembre 2018 - 21:59:41

Yo también lo tengo, es como un gorgoteo constante y no para aunque quites el aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 10 octubre 2018 - 16:50:11

Subo el tema porque parece que el ruido va a mas. Esperaba llegar a la revisión para llevarlo al concesionario pero todavía falta un poco y me tiene mosqueado (más que nada por lo molestoso del dichoso ruidito).
¿De verdad que nadie sabe a qué se puede deber?
Porque si es algo no muy complicado y lo puedo ajustar yo me ahorro perder el día en el concesionario.

#5 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 18 octubre 2018 - 11:20:18

En el caso del CR-V II, cada cierto tiempo hay que limpiar y engrasar el miniventilador que lleva en el sensor de la temperatura interior. El ruido puede ser como lo describís, se nota simplemente al dar el contacto (sin necesidad de arrancar el motor). Con el paso del tiempo, mes tras mes, cada vez se hace más notorio. Yo uso una gota de grasa de cadena de moto en el eje del ventilador y ruido resuelto para 2 ó 3 años, eso sí, hay que desmontar alguna pieza de plástico bajo el volante para acceder al miniventilador.



#6 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 21 octubre 2018 - 21:58:56

Caramba, podria ser.

¿Alguna indicación de que es lo que hay que desmontar para acceder al dichoso ventilador? Mi coche es un CRV-V iDtec del 2015.



#7 Whyppy

Whyppy

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 marzo 2019 - 23:26:18

Buenas a mi me cambiaron una electrovalvula y al final era un componente del climatizador , el los start/stop quedaba sonando un gorgoteo y al final se descubrio cuando el climatizador dejo de funcionar y no hacia mas que enfriar con los ventiladores a tope , era creo recordar un sensor defectuoso del sistema de climatizacion.
Buenas a mi me cambiaron una electrovalvula y al final era un componente del climatizador , el los start/stop quedaba sonando un gorgoteo y al final se descubrio cuando el climatizador dejo de funcionar y no hacia mas que enfriar con los ventiladores a tope , era creo recordar un sensor defectuoso del sistema de climatizacion.

#8 floreatza75

floreatza75

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 05 septiembre 2019 - 11:12:16

Buenas a mi me cambiaron una electrovalvula y al final era un componente del climatizador , el los start/stop quedaba sonando un gorgoteo y al final se descubrio cuando el climatizador dejo de funcionar y no hacia mas que enfriar con los ventiladores a tope , era creo recordar un sensor defectuoso del sistema de climatizacion.
Buenas a mi me cambiaron una electrovalvula y al final era un componente del climatizador , el los start/stop quedaba sonando un gorgoteo y al final se descubrio cuando el climatizador dejo de funcionar y no hacia mas que enfriar con los ventiladores a tope , era creo recordar un sensor defectuoso del sistema de climatizacion.


Buenas a mi me cambiaron una electrovalvula y al final era un componente del climatizador , el los start/stop quedaba sonando un gorgoteo y al final se descubrio cuando el climatizador dejo de funcionar y no hacia mas que enfriar con los ventiladores a tope , era creo recordar un sensor defectuoso del sistema de climatizacion.
Buenas a mi me cambiaron una electrovalvula y al final era un componente del climatizador , el los start/stop quedaba sonando un gorgoteo y al final se descubrio cuando el climatizador dejo de funcionar y no hacia mas que enfriar con los ventiladores a tope , era creo recordar un sensor defectuoso del sistema de climatizacion.


Hola yo también tengo este problema y me gustaría si WHYPPY me diga que sensor le ha cambiado!Gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos