Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CHS... Historia del Foro, Club y Taller

CHS HISTORIA FORO CLUB TALLER

28 respuestas en este tema

#21 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.219 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 septiembre 2018 - 13:58:44

Claramente se lo que es empezar un proyecto con ilusión y verlo crecer. 

Gracias a CHS aprendí muchísimo sobre honda y sobre el mundo del motor en general, desde 2007 que llevo registrado y más de 4200 mensajes, con todo lo que he aportado, aprendido y los grandes amigos que he hecho gracias a este foro.

Muchas gracias Indi por todo y por seguir conservando esta gran comunidad.

#22 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.132 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 09 septiembre 2018 - 00:01:58

Impresionante historia...

Yo me registré en el año 2012 creo recordar, cuando compré mi Accord.

Desde entonces es raro el día que no entro por aquí, a veces por falta de tiempo pasan varios días, pero solo puedo decir que he aprendido y aprendo mucho sobre nuestros Honda gracias a vosotros.

He tenido el placer de conocerte en persona, pasar por tu taller,  y solo tengo palabras gratificantes sobre tu trato y profesionalidad!

Espero que sigas mucho tiempo pilotando este gran foro.

Gracias Indiana!

#23 EP2SPORT

EP2SPORT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport + Trasera con Bóxer.

Escrito 09 septiembre 2018 - 19:55:15

Curiosa e interesante historia, gracias por compartirla.

#24 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.972 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 septiembre 2018 - 17:11:31

Uoooooo las famosas tarjetas sabor jamón!!!

6429163bb99d168bdcd4a32c66b0336e.jpg

Lo de tarjetas sabor jamón... Vamos a dejarlo ahí...  :meparto:

Hace mucho que no me pasaba por aquí, aunque os leo un poco cada vez que tengo un rato.

Es evidente que las circunstancias le cambian a uno su disponibilidad, pero me alegro de haber formado parte de toda esta historia. Por supuesto felicitar a Indiana por tanto esfuerzo  :abrazo:

P.D.: Aun tengo unas cuantas tarjetas por ahi, habra que sacarlas a la calle  :yeah:

Editado por Drako, 11 septiembre 2018 - 17:13:24.

#25 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.471 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 septiembre 2018 - 21:28:51

Gracias a todos!!!

Me alegro mucho de ver que muchos de los primeros siguen por aquí y que sigue habiendo interés por muchos nuevos  :okk:

#26 Glezru

Glezru

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 12 septiembre 2018 - 11:33:11

¡Muchas gracias Indi por todo!

Yo me compré mi primer Civic en 2010 pero no me registré en la página hasta después de comprar el Tourer en 2016.

Gran labor. ¡Seguid así!

#27 kanjozoku96

kanjozoku96

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 18 septiembre 2018 - 21:03:37

Interesante historia y comienzo un puntazo lo de las tarjetas no sabia que había asta polos o camisetas...yo entre en el por medio de un hombre que lo encontré un día al lado de mi coche y me dijo es tuyo el EG digo si y me dice el conoces hondaspirit le dije no que es eso y me dijo búscalo en Internet y entra ya veras....paso un tiempo y me acorde entre y me registre  vi que había un buen royo lo malo que note que llegue tarde ya que no veía mucho movimiento en el ....no se si seria por las redes sociales y los grupos que ay en ellas(llenos de gente toxica) pero aun así me sigo pasando de vez en cuando un saludo y ojala y vuelva ese movimiento saludos a todos...

.PD todavía muy de vez en cuando aparece al lado de mi coche ese hombre jaja para hablar de nuestros civics

#28 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 19 septiembre 2018 - 00:12:01

Me alegro de conocer la historia de CHS, yo ya pasé por allí con mi Civic y todo de lujo, 450km de ida y otros 450km de vuelta en el día, todo ello para que mi Civic estuviera en las mejores manos para un tema delicado del que CHS es el único que me dió confianza, allí te conocí a ti Indi, y a todo el equipo, el trato de 10, además me acuerdo que te vi llegar al taller con el accord 2.4 y ya te dije lo de la matrícula que vaya casualidad que fuera CHS.
Un saludo para todos y seguid así.
PD: Pena que no me pille el taller más cerca, para poder llevar el coche habitualmente.

#29 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.606 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, CBR900RR

Escrito 19 septiembre 2018 - 14:26:01

Me alegro de que hayas compartido esta historia y de que a pesar de las dificultades y sacrificios hayas conseguido tirar hacia adelante con CHS, tanto el foro como el taller. Este foro destaca por el buen rollo y por lo que leo en el taller os habéis ganado una excelente reputación a base de buen trato y gran servicio.

Os deseo lo mejor !! 

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos