Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar control de crucero en Crv II (2002-2006)


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 elsie

elsie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Accord 2.4, actualmente CRV II

Escrito 11 septiembre 2018 - 15:29:38

Hola. Alguien me sabría decir si se puede montar un control de crucero en una unidad que no lo lleve de serie?

#2 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 septiembre 2018 - 11:34:58

En un caso como este, para coches de más de 12 años, pues no sé. Si esa opción existía en su momento, quizás se pueda encontrar. Si no es el caso, veo particularmente difícil que se pueda. Implica controlar el velocímetro y los pedales (acelerador para mantener la velocidad y los demás para desactivarse al pisarlos... porque ya que fuera ACC, con radar,  me parece más chungo todavía). No sé si habrá un genérico que sirva; yendo más allá, si en la ITV se dan cuenta de que lo has puesto me da que no lo pasarían.

 

No sé... los que tengáis este modelo quizás tengáis una opinión más fundada, tampoco quiero mostrarme muy pesimista gratuitamente.



#3 elsie

elsie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Accord 2.4, actualmente CRV II

Escrito 14 septiembre 2018 - 06:49:49

Gracias por responder. Por lo q he ido investigando, se pueden montar universales. Al no ser reforma de importancia, la itv no dice nada (confirmado por el instalador). El problema es que sale caro (600€). Si la pre instalación eléctrica estuviera hecha, se podría barajar la opción desguace, pero me da a mí q no...

#4 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 15 septiembre 2018 - 20:35:42

Como poder se puede, yo en su día lo intente en un civic del 94 encontré las piezas en la web de honda original parts y con las referencias me fui a un concesionario Honda, me atendieron muy bien pero por dentro yo creo que se reían de mi jeje en verdad es un movidon, piezas caras y montaje mas iva mas caro aun.
Es mas rentable cambiarlo por un Crv III

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

#5 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 15 septiembre 2018 - 22:17:52

Yo se de un León Fr que lo hizo, lo hacía un chico de Madrid por unos 150€. Hacía un empalme cerca de la caja de fusibles(exterior) luego cambiaba la maneta dónde van los intermitentes, para poner el control.

#6 elsie

elsie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Accord 2.4, actualmente CRV II

Escrito 30 septiembre 2018 - 00:27:11

Al final tengo pensado un Kit universal que he visto que se monta de manera fácil. Ya informaré...

#7 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 19 octubre 2018 - 12:35:31

Se puede usar un kit universal.
Yo tengo un kit de coche la marca Rostra, que compre para adaptar a una moto, al final cambie de moto y tengo el kit nuevo a estrenar en la caja.
En internet encontraras mucha información sobre este kit, básicamente se conecta al cable del acelerador, y con pinchar la señal de la velocidad va tirando del cable o aflojando para mantener la velocidad indicada, es bastante sencillo.
Si estas interesado mandame un mp y lo hablamos, te ahorras aduanas y todo el lio de traerlo de EEUU.
Saludos!

#8 elsie

elsie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Accord 2.4, actualmente CRV II

Escrito 19 octubre 2018 - 21:27:38

Gracias, pero al final me pillé un waeco ms50 que montaré en breve..

#9 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 21 octubre 2018 - 07:41:16

Gracias, pero al final me pillé un waeco ms50 que montaré en breve..

Buenos días!
Yo monte dos, uno en un Scenic, y otro en un Passat. El coste en el Scenic no superó 100 pavos ya que me toco pagar algo en la casa que me lo active con su ordenador. La instalación no es facil, no lo recomiendo intentar si no tienes experiencia. Me acuerdo que en el Scenic tuve que sacar un cable de la caja de "agujas" y me toco ir a desguace a pillar, tanto la mini maneta que se pone a la columna del volante como unos pines para cablear la salida de la centralita.
En Passat es algo mas facil. Si tienes los cables vag com y vag tacho. La maneta se compra por ebay y el cableado.
Ya nos contaras como te va con este kit universal. Suerte y un saludo!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

#10 elsie

elsie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Accord 2.4, actualmente CRV II

Escrito 13 noviembre 2018 - 15:11:10

Instalado!! Ha quedado perfecto y funciona de maravilla, casi igual que el original. Da un poco de faena la instalación, pero es muy fácil. 



#11 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 noviembre 2018 - 15:56:37

Instalado!! Ha quedado perfecto y funciona de maravilla, casi igual que el original. Da un poco de faena la instalación, pero es muy fácil.

Enlace del producto , fotos ...etc .
Algún brico !?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 elsie

elsie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Accord 2.4, actualmente CRV II

Escrito 08 diciembre 2018 - 23:32:39

Hay tanta información por Internet y tantos brincos de este modelo que no es necesario. Lo único es saber con certeza que el sensor de revoluciones no hace falta montarlo a parte, ya que se pueden coger del cuadro. Si alguien lo lee porque lo va a montar, que sepa que es necesario cortar el cable negro de la centralita tal como pone en las instrucciones, ya que el sensor de rpm de Honda, funciona por encima de los 7500 pulsos por minuto. Esta es la única información que me costó encontrar, y aún así lo encontré en un foro ruso (montado sobre un Accord) 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos