Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Este es mi Lude Manual MK 5


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Valudebb8

Valudebb8

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Prelude V

Escrito 11 septiembre 2018 - 21:49:56

Buenas noches amigos , a lo largo del post espero ir contando con cierta asiduidad el estado y upgrades de mi Lude.

 

Hasta ahora estoy encantado con el coche , es comodo , semipractico y economico , no tiene mucha adiccion a la Gasolina.

 

 

 

 

Historia de este Lude:

Bueno se trata de unidad de 1997 nacional , original de Barna y traido hasta Valencia en 2017 , se trata de un 2.2 VTI VTEC 4ws ex-auto.

Adquiri el coche hace unas semanas y esta en un estado de 5/10 visualmente hablando, mecanicamente hablando esta 8/10 tengo que hacer ligeras mods y puestas a punto .

El coche tiene 145.000km , se conviertio a manual y se le añadio una especie de Kit de carroceria que segun me dijo un amigo es de alguna edicion especial ( pa mi es puro truñing) 

necesita algo de mimo y cuidado ya que esta para detallar , pulir y pintar .

Este finde abrire tapa y mirare correa, encuanto pueda le hare Termostato , liquidos , filtros tensor distribucion y distri. ç

 

Ahora despues de hacer su mantenimiento , alguna mod , su escape y 5.000km ya puedo decir que lo e probado en todos sus aspectos . Me gustaría subir un video haciendo review en español de este coupe . ademas falta poco para que lo pare un tiempo y me lie ha fondo con el . 

 

Consumos: (cada vez que echa gasolina lo posteare aqui con un edit y una captura)

 

 

Bueno pues despues de seis repostages ahora mismo llevo una media global de 8,4L/100KM . Nada mal su uso es 50/50 ciudad nacional.

Edit: media Global 8.7l/100km 

Edit: media Global 8.5L/100km

Edit: media Global 8.74L/100km

 

Archivo adjunto  Screenshot_20180912-215135.png   317,18KB   7 descargas

Archivo adjunto  Screenshot_20180919-220659.png   340,93KB   3 descargas

Archivo adjunto  Screenshot_20181010-204934.png   312,04KB   3 descargas

Archivo adjunto  Screenshot_20181010-204949.png   373,09KB   3 descargas

 

 

Archivo adjunto  Screenshot_20181018-233129.png   384,66KB   2 descargas

Archivo adjunto  Screenshot_20181018-233122.png   376,82KB   3 descargas

Archivo adjunto  Screenshot_20181029-203050.png   324,41KB   1 descargas

Archivo adjunto  Screenshot_20181029-203032.png   273,65KB   1 descargas

Pillo tramo en alicante jeje..

Reparaciones : (Mantenimeinto tal como , aceite , filtros , frenos , pastillas )

 Bueno este sabado le hice la revision completa al Lude , Aceite y filtro , filtro gasoilna y termostato y refrigerante .

os dejo unas fotitos por aqui .

Archivo adjunto  IMG_20180922_170932_857.jpg   213,24KB   3 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20180922_170932_194.jpg   213,09KB   3 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20180922_155444_500.jpg   246,19KB   4 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20180922_153934_057.jpg   112,75KB   4 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20180922_153924_379.jpg   200,39KB   4 descargas

 

Problema a la vista, e observado que el coche cuando le quedan unos 20L en el deposito ( certificado el domingo 14/10/2018 lo vacie a mano midiendo cuanto salio ) el coche al accelerar falla, se queda sin gasolina ergo va dando tirones y momentos en el que esta muerto como si quitaras el contacto. 

Desde la boca de entrada del deposito a los inyecotres tenemos : Deposito ( suciedad, descartado) aforador ( mi principal sospechoso), las lineas de envio y retorno ( no hay fugas ni consumos de gasolina excesivos) filtro de gasolina ( se sustituyo hace 1 mes), llegamos a la rampa inyectora ( regulador de presion y inyecotres) el regulador de presion funciona por el vacio que le proporciona la admision, es posible que haya un poro o rajita en ese tubito que le da vacio pero claro, fallaria siempre y los inyecotres en fin no ratea ni nada asi que los descarto. Vostros que opinais? alguno a tenido este problema ?  

 

Mods: (Cambios de radio, pulido del coche , escapes , etc )

Archivo adjunto  gooutegr.jpg   4,54KB   4 descargas

Archivo adjunto  helloh22.jpg   7,64KB   5 descargas

 

go out EGR. tan facil como cortar una chapita del tamano del asiento de la EGR y a volar .

Ya me calentao, el otro día hice una straigh pipe al lude no pongo fotos porque es penosa pero bueno cumple mi antojo de ruido jejej.

como era tan penosa la straigh pipe la volvi a hacer , ahora esta mejor y e comprado un escape Remus para adaptar y montar .

subo fotos encuanto pueda i promise 

Upgrades: (Esta secion espero dejarla vacia mucho tiempo, pero vamos cosas como Repro y componentes mejores)

 

Fotos: (Postureo )

Archivo adjunto  IMG-20180901-WA0151.jpg   93,4KB   4 descargas

Archivo adjunto  IMG-20180901-WA0171.jpg   113,89KB   4 descargas

Archivo adjunto  IMG-20180902-WA0002.jpg   170,58KB   3 descargas

Archivo adjunto  IMG-20180902-WA0003.jpg   185,42KB   3 descargas

Archivo adjunto  IMG-20180902-WA0005.jpg   125,71KB   4 descargas

Archivo adjunto  Screenshot_20181028-212900.png   1,24MB   0 descargas

 

Videos: ( Tutoriales de lo basico y videos como de presentacion y cositas asi )

Archivo adjunto  VID-20180922-WA0230.mp4   7,19MB   9 descargas

Archivo adjunto  VID-20180922-WA0176.mp4   8,48MB   11 descargas

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Valudebb8, 29 octubre 2018 - 21:05:48.


#2 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 12 septiembre 2018 - 00:19:26

Enhorabuena por la adquisición, y por aquí nos pasaremos a ver el proceso de restauración/preparación/puesta a punto

Podías empezar por inaugurar el apartado de fotos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#3 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 12 septiembre 2018 - 07:54:40

Felicidades y paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 septiembre 2018 - 09:48:51

Si
Alguna foto venía bien

#5 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.728 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, CBR900RR

Escrito 12 septiembre 2018 - 14:23:33

Felicidades, lo primero es poner unas fotos de como está ahora, así podremos ir viendo la evolución.



#6 Esdru

Esdru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 09 octubre 2018 - 18:23:07

Me encanta ese lude, espero tener un algún día. Cómo le sienta anular la EGR? En mi Accord da guerra cuando le da la gana no sé si anular también

#7 Valudebb8

Valudebb8

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Prelude V

Escrito 10 octubre 2018 - 20:04:29

Me encanta ese lude, espero tener un algún día. Cómo le sienta anular la EGR? En mi Accord da guerra cuando le da la gana no sé si anular tamb

 

pues mira la verda que a mi me a ido bien pero en tu coche un K20/24 no se muy bien cual es supongo que 24 por ser accord, no creo que puedas al noser que sea de forma electronica . de todos modos es probar . Cuando tapando el orificio da fallo es por que el MAp y el sensor de temperatura estan diseños para detectar la variacion que supone que entren los gases de escape en la admison . 



#8 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 38.985 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 10 octubre 2018 - 22:07:15

:palomitas:

#9 Esdru

Esdru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 octubre 2018 - 12:14:38

pues mira la verda que a mi me a ido bien pero en tu coche un K20/24 no se muy bien cual es supongo que 24 por ser accord, no creo que puedas al noser que sea de forma electronica . de todos modos es probar . Cuando tapando el orificio da fallo es por que el MAp y el sensor de temperatura estan diseños para detectar la variacion que supone que entren los gases de escape en la admison .


Mi Accord es un sexta, así que llevará una ecu muy parecida a la de tu prelude, por eso preguntaba. Ahora lleva un par de días sin saltar el fallo, pero de normal salta (ya que lo cojo mucho en ciudad) aunque el único fallo que le noto son las revoluciones al ralentí, que al arrancar o al bajar las revs en general hace el amago de calarse, y a veces lo hace al aparcar o salir pero casi nunca llega a calarse. Cuando se quita el fallo no lo hace




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos