Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA CIVIC DEMASIADO RUIDO EN EL HABITACULO


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 MERCHE3

MERCHE3

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6 i-dtec elegance

Escrito 21 septiembre 2018 - 10:25:07

Hola. Es la primera vez que aparezco por este foro. Tengo un honda civic desde agosto Gasoil elegance. No se si a alguien le pasa, pero en carretera el ruido que se oye dentro del habitaculo me parece muy molesto. Es como un ruido tipo "brrrrruuuu" que creo que proviene del contacto de las ruedas con el asfalto, porque al cambiar de vía el ruido cambia de intensidad. Si el asfalto es tipo cemento el ruido casi desaparece. Pero cuando es muy rustico aumenta .Sabeis a que puede ser debido ?. Tengo también un honda HRV desde hace cuatro años, y a este no le ocurre.

 

Agradeceria cualquier comentario.

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 septiembre 2018 - 11:53:08

Como tienes los amortiguadores? Km?

#3 MERCHE3

MERCHE3

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6 i-dtec elegance

Escrito 21 septiembre 2018 - 12:27:00

Bueno, el coche es nuevo. Tiene 20 días. Me han dado cita en el concesionario para dentro de diez días, para vérmelo, pero me da que me van a decir que es normal. Por eso busco opiniones, ya que no entiendo de mecánica. 

 



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 septiembre 2018 - 13:44:13

Eso me suena al ruido de rodadura típico de neumáticos que están curtiendo un "diente de sierra" por un problema de alineación defectuoso. Caída incorrecta.

En el Accord 7Th era un problema típico.

Te lo muevo al Subforo Civic donde, obviamente, es donde deberías haber publicado el tema.

Equipo de Moderación CHS

#5 Jsm98

Jsm98

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X Hatchback Elegance Navi 1.6 i-Dtec

Escrito 21 septiembre 2018 - 14:55:18

Yo también tengo un elegance navi de gasoil y la verdad es que se oye bastante ruido de fuera (la rodadura de los neumáticos y al acelerar el sonido del motor y el turbo). Supongo que será algo normal en el coche.

#6 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 21 septiembre 2018 - 16:23:25

Hola. Es la primera vez que aparezco por este foro. Tengo un honda civic desde agosto Gasoil elegance. No se si a alguien le pasa, pero en carretera el ruido que se oye dentro del habitaculo me parece muy molesto. Es como un ruido tipo "brrrrruuuu" que creo que proviene del contacto de las ruedas con el asfalto, porque al cambiar de vía el ruido cambia de intensidad. Si el asfalto es tipo cemento el ruido casi desaparece. Pero cuando es muy rustico aumenta .Sabeis a que puede ser debido ?. Tengo también un honda HRV desde hace cuatro años, y a este no le ocurre.

Agradeceria cualquier comentario.

A mi me pasaba lo mismo, un zumbido inconstante que aparecía según velocidad y tipo de asfalto. Fui a que me hicieran un equilibrado (que manda huevos que un coche nuevo no venga bien equilibrado) aprovechando la revisión de cortesía de los 1000 km y ajusté las presiones (también venían mal!) y ha ido desapareciendo.
Supongo que como tardé esos 1000 km en ir los neumáticos se desgastaron algo mal y por eso se ha ido yendo progresivamente.
Por otra parte, el aislamiento del coche es claramente mejorable.
En cualquier caso te recomiendo que vayas cuanto antes a que te revisen las geometrías al concesionario. En mi caso me dijeron que únicamente lo hacían sin coste los primeros 500 km, pero como yo había avisado al comercial desde el día siguiente de recoger el coche lo tuvieron que asumir ellos.
Ya nos contarás si es tu caso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#7 MERCHE3

MERCHE3

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6 i-dtec elegance

Escrito 21 septiembre 2018 - 18:55:24

Ok. Y os contare lo que me digan.

 

Gracias.



#8 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 21 septiembre 2018 - 18:56:59

Es nuevo ese Civic?

#9 MERCHE3

MERCHE3

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6 i-dtec elegance

Escrito 21 septiembre 2018 - 19:00:26

Si. Nuevo. Lo he comprado la ultima semana de agosto. Matriculado el 4 de septiembre.

 



#10 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 24 septiembre 2018 - 19:30:36

Yo también tengo un Civic Elegance, y en principio a mi me hace un ruido dentro de lo normal o eso creo jeje.

 

 



#11 MERCHE3

MERCHE3

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6 i-dtec elegance

Escrito 01 octubre 2018 - 17:36:59

  1. Hoy he visitado el taller. He dado una vuelta con el jefe de mecanicos y ha coprobado que efectivamente existe ese ruido. Despues hemos probado otro vehículo, para comparar y, efectivamente el nivel de ruido es el mismo. Me comenta que puede ser por las caracteristicas de los neumaticos, que tienen muchos tacos. Que cuando los cambie compruebe el nivel de decibelios de los nuevos. (A mi no me ha convencido esa explicacion)
  2. Y así ha quedado el tema.
  3. Por lo demas, el coche es estupendo. Pero ese ruuuuuunnnn, a mi, particularmente, me molesta bastante. Pero es lo que hay....


#12 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 02 octubre 2018 - 07:33:13

 

  1. Hoy he visitado el taller. He dado una vuelta con el jefe de mecanicos y ha coprobado que efectivamente existe ese ruido. Despues hemos probado otro vehículo, para comparar y, efectivamente el nivel de ruido es el mismo. Me comenta que puede ser por las caracteristicas de los neumaticos, que tienen muchos tacos. Que cuando los cambie compruebe el nivel de decibelios de los nuevos. (A mi no me ha convencido esa explicacion)
  2. Y así ha quedado el tema.
  3. Por lo demas, el coche es estupendo. Pero ese ruuuuuunnnn, a mi, particularmente, me molesta bastante. Pero es lo que hay....

 

 

Pues la explicación que te ha dado es cierta, los neumáticos vienen con un nivel de decibelios, lo puedes ver en páginas como neumaticos baratos o similares. Si pasa lo mismo con otro coche como el tuyo, o salen todos mal o es así, depende del pavimento claro.



#13 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 02 octubre 2018 - 07:46:46

  • Hoy he visitado el taller. He dado una vuelta con el jefe de mecanicos y ha coprobado que efectivamente existe ese ruido. Despues hemos probado otro vehículo, para comparar y, efectivamente el nivel de ruido es el mismo. Me comenta que puede ser por las caracteristicas de los neumaticos, que tienen muchos tacos. Que cuando los cambie compruebe el nivel de decibelios de los nuevos. (A mi no me ha convencido esa explicacion)
  • Y así ha quedado el tema.
  • Por lo demas, el coche es estupendo. Pero ese ruuuuuunnnn, a mi, particularmente, me molesta bastante. Pero es lo que hay....
Puede que más que un tema de cantidad de sonido sea de frecuencia del mismo y de resonancias (desde la barra del bar).
Ya te digo, en mi caso corrigiendo alineación, presiones y rodando se ha reducido mucho. Con 7.000km ya casi no se escucha y espero que vaya a menos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#14 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 02 octubre 2018 - 10:09:17

Yo cuando cambie las ruedas delanteras (tenia las primacy3 y puse yokohama A.S. v105) se disminuyó bastante el ruido que hacen las primacy con el tiempo en este coche (como un buuuuuuu), aunque aumento una pizca el de rodadura pero no es para nada incomodo.



#15 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 02 octubre 2018 - 16:22:34

El sonido de rodadura es alto, y mas segun asfalto. No se si es normal, pero asi suena. Con el tiempo te acostumbras y se oye menos ( o va bajando solo al gastar el neumatico, ni idea).

Ya lo comente en otro hilo: al principio apenas escuchaba el motor y si la rodadura, ahora cada vez escucho mas el motor y menos la rodadura.


Editado por benzoll, 02 octubre 2018 - 16:23:31.


#16 HASEGAWA

HASEGAWA

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.0 ELEGANCE

Escrito 05 octubre 2018 - 16:52:58

Sin duda es debido a un mal aislamiento del coche al ruido de rodadura. He cambiado de mi Megane diésel, con 15 años de antigüedad, al civic 1.0 y fue lo primero que noté, nada más probar el coche. Y probé tanto el gasolina como el diesel. Este fue el motivo que más me hizo dudar antes de comprarlo, aunque al final lo hice.. El ruido es muy pronunciado, incluso molesto. Lo peor del coche sin duda. Os puedo asegurar que en mi antiguo Megane el motor se oye una barbaridad con 15 años pero el ruido de rodadura es casi insignificante en comparación con el de este coche. Si, los neumáticos son algo menos anchos y con el perfil menos bajo pero lo estamos comparando con un coche de novisima factura y que se supone que quiere jugar en las ligas altas , o al menos eso es lo que te venden.
He estado buscando todo tipo de artículos sobre insonorización de vehículos pero son todos un follón. Si alguien ha dado con alguna solución real que por favor lo comente. Cómo he dicho probe tres o cuatro coches distintos, incluso executive y el ruido es en todos igual. No es cuestión de neumáticos porque de unos a otros va a variar mínimamente. En mi opinión es puro problema de aislamiento al ruido.

#17 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 octubre 2018 - 11:23:28

El tipo de neumático si es de 17,18,19 si está viejo y mucha presión son síntomas de neumático taqueado.
A mi me pasa en mi Civic 8 con los neumáticos de verano q tienen muchos años se ponen como una piedra.
Ahora llevo las de invierno con 2 años de antigüedad en llanta 16 y ningun ruido.también influye mucho el equilibrado!

#18 pipinero

pipinero

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda civil elegance

Escrito 07 octubre 2018 - 11:25:27

Me pasa algo parecido aparte del ruido de rodaduras, también oigo como aire en la ventana del piloto, aire no entra pero si que hoy mucho ruido y molesta



#19 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 octubre 2018 - 12:41:12

Lo del aire por la zona alta de la ventanilla es porque no acopla bien el cristal con la goma de arriba.El aire se cuela x ahí.
También puede ser cuando se cambia un elevalunas x uno q no es original o porque durante el cambio el forro de plástico q cubre el elevalunas dentro de la puerta está roto o no está bien sellado.
Ese plástico es para insonorizar q los ruidos del aire no pasen dentro del habitaculo.
Lo sé porque yo cambié a otro coche el elevalunas y el forro no lo sellé bien.
No veas el ruido q hacia ajaja.

#20 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 07 octubre 2018 - 13:37:11

Estoy con pipinero. La del acompañante no se escucha nada. Pro la del conductor se cuela algo de ruido como de aire. Que solución Le habéis dado?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos