Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 parado "por reformas"


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#81 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 20 agosto 2019 - 22:11:53

Hay que soltar colectores y un taco motor para descolgar el motor.
Muchos ánimos...

Supongo que ya que tienes suelta la palanca de cambios aprovecharas para engrasar bien todo ello.

#82 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 agosto 2019 - 13:50:00

Si si, así es, sabemos que el procedimiento es soltar colectores, alternador... Era por si hubiese algún truquillo por ahí ya sabéis...

Epsilon taco motor hay que soltar? El de que lado?

Si si, lo bueno de hacérnoslo nosotros en la nave es que engrasamos todo, cambiamos todas las tóricas, cambiamos/limpiamos y les damos grasica a todos los tornillos también para que no se agarren..

Muchas gracias chicos, en cuanto esté en la calle FOTACA!!

#83 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 21 agosto 2019 - 17:15:05

Lado derch o de pasajero
El taco motor va unido al bloque mediante un soporte , creo que mi mecánico soltó ese soporte y descolgó un poco el motor de ese lado ya que si no toca la caja con el chasis y no te deja ir hacia atrás.
Aun así hay que tantear porque va muy justo.

#84 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 agosto 2019 - 13:47:39

Peeerfecto!! Millones de Gracias!! En cuanto nos pongamos a ello comentamos!!!

#85 Christian88

Christian88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:S2000 Black

Escrito 31 agosto 2019 - 08:13:04

Si si, así es, sabemos que el procedimiento es soltar colectores, alternador... Era por si hubiese algún truquillo por ahí ya sabéis...

Epsilon taco motor hay que soltar? El de que lado?

Si si, lo bueno de hacérnoslo nosotros en la nave es que engrasamos todo, cambiamos todas las tóricas, cambiamos/limpiamos y les damos grasica a todos los tornillos también para que no se agarren..

Muchas gracias chicos, en cuanto esté en la calle FOTACA!!

Si me das un correo te mando un PDF en inglés pero ya verás k es muy simple, yo no sé inglés y me fue de perlas. Yo en mi caso tengo la caja fuera del vehículo y me fue de perlas. Bajas 75 mm el subchasis con motor incluido ya que los tornillos son suficientemente largos....

#86 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 agosto 2019 - 16:20:00

Si me das un correo te mando un PDF en inglés pero ya verás k es muy simple, yo no sé inglés y me fue de perlas. Yo en mi caso tengo la caja fuera del vehículo y me fue de perlas. Bajas 75 mm el subchasis con motor incluido ya que los tornillos son suficientemente largos....

 

Pues por supuesto que te lo mando, aun no nos hemos puesto manos a la obra asi que toda ayuda sera bienvenidisima!! Gracias maño!!!!!



#87 Christian88

Christian88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:S2000 Black

Escrito 01 septiembre 2019 - 09:28:23

Pues por supuesto que te lo mando, aun no nos hemos puesto manos a la obra asi que toda ayuda sera bienvenidisima!! Gracias maño!!!!!

Ya lo tienes que tener en tu bandeja.
Cualquier duda que te surja me dices.
Animo!

#88 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2019 - 16:23:51

Hola chicos!! He de deciros que ya está el s2000 en la calle!!

Ayer pasé la itv, monte neumaticos y llevé a alinear asi que ya puedo decir que esta CASI terminado!

 

CONCLUSIONES: El motor es una pasada como suena, limpio, fino, redondo...maravilloso!Normal, esta a estrenar que leches!

El problema (por llamarlo así) viene ahora...estoy tan obsesionado con los ruiditos que oigo ruidos donde no los hay, pero bueno he de decir que al montar el embrague nuevo no pensé en el ruidito famoso de los muelles de embrague, y ahora que no llevo la linea de escape porque he ido a pasar itv, pues al desacelerar en tercera oigo ese famoso "grrrrrrrrr" que dicen que son de los muelles de embrague, y cuando compré el embrague no me fije en si era pre 2004  o post y es el  pre el que he debido de pillar yo sin pensarlo, y creo que antes no lo oía...Digo creo porque el problema es que estoy obsesionado con el oído fino todo el rato, y en un s2000 ruiditos minimos tienen que haber...

 

Es lo único que le saco de pega al coche, ese pequeño grrrrrr al desacelerar, pero vamos he de decir que no es para tanto, si se monta un copiloto y no le digo nada ni se entera, aparte, cuando monte supresor y demás ya ni lo notaré con el ruido, y me tienen que llegar los silentblocks de la caja de cambios que se nos olvido cambiarlos para dejar ya todos los tacos nuevos también.

 

Por último, no puedo subir fotos porque tinypic ha dejado de funcionar, sabeis de alguna pagina que se suban igual que con tinypic?? Es que para esto yo no tengo ni idea!

 

Perdonad por el tocho y espero en breves subiros fotos del coche para que lo veais!


Editado por Torio84, 01 octubre 2019 - 16:26:41.


#89 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 octubre 2019 - 16:41:26

Lo primero darte la enhorabuena por la paciencia , la dedicación y la ilusión por el trabajo bien hecho .
Lo segundo.....pero hombre!!! Como no se te ocurrió poner el embrague OEM del restyling .
Es algo hablado mil veces y aunque la cartera este mas pelada que la cabeza del Yul brynner para eso hay que sacar aunque sea escavando.

#90 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 01 octubre 2019 - 17:46:43

Hola chicos!! He de deciros que ya está el s2000 en la calle!!

Ayer pasé la itv, monte neumaticos y llevé a alinear asi que ya puedo decir que esta CASI terminado!

 

CONCLUSIONES: El motor es una pasada como suena, limpio, fino, redondo...maravilloso!Normal, esta a estrenar que leches!

El problema (por llamarlo así) viene ahora...estoy tan obsesionado con los ruiditos que oigo ruidos donde no los hay, pero bueno he de decir que al montar el embrague nuevo no pensé en el ruidito famoso de los muelles de embrague, y ahora que no llevo la linea de escape porque he ido a pasar itv, pues al desacelerar en tercera oigo ese famoso "grrrrrrrrr" que dicen que son de los muelles de embrague, y cuando compré el embrague no me fije en si era pre 2004  o post y es el  pre el que he debido de pillar yo sin pensarlo, y creo que antes no lo oía...Digo creo porque el problema es que estoy obsesionado con el oído fino todo el rato, y en un s2000 ruiditos minimos tienen que haber...

 

Es lo único que le saco de pega al coche, ese pequeño grrrrrr al desacelerar, pero vamos he de decir que no es para tanto, si se monta un copiloto y no le digo nada ni se entera, aparte, cuando monte supresor y demás ya ni lo notaré con el ruido, y me tienen que llegar los silentblocks de la caja de cambios que se nos olvido cambiarlos para dejar ya todos los tacos nuevos también.

 

Por último, no puedo subir fotos porque tinypic ha dejado de funcionar, sabeis de alguna pagina que se suban igual que con tinypic?? Es que para esto yo no tengo ni idea!

 

Perdonad por el tocho y espero en breves subiros fotos del coche para que lo veais!

.


Editado por raytrance, 03 octubre 2019 - 00:12:09.


#91 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2019 - 18:29:50

Hola chicos!! He de deciros que ya está el s2000 en la calle!!
Ayer pasé la itv, monte neumaticos y llevé a alinear asi que ya puedo decir que esta CASI terminado!

CONCLUSIONES: El motor es una pasada como suena, limpio, fino, redondo...maravilloso!Normal, esta a estrenar que leches!
El problema (por llamarlo así) viene ahora...estoy tan obsesionado con los ruiditos que oigo ruidos donde no los hay, pero bueno he de decir que al montar el embrague nuevo no pensé en el ruidito famoso de los muelles de embrague, y ahora que no llevo la linea de escape porque he ido a pasar itv, pues al desacelerar en tercera oigo ese famoso "grrrrrrrrr" que dicen que son de los muelles de embrague, y cuando compré el embrague no me fije en si era pre 2004 o post y es el pre el que he debido de pillar yo sin pensarlo, y creo que antes no lo oía...Digo creo porque el problema es que estoy obsesionado con el oído fino todo el rato, y en un s2000 ruiditos minimos tienen que haber...

Es lo único que le saco de pega al coche, ese pequeño grrrrrr al desacelerar, pero vamos he de decir que no es para tanto, si se monta un copiloto y no le digo nada ni se entera, aparte, cuando monte supresor y demás ya ni lo notaré con el ruido, y me tienen que llegar los silentblocks de la caja de cambios que se nos olvido cambiarlos para dejar ya todos los tacos nuevos también.

Por último, no puedo subir fotos porque tinypic ha dejado de funcionar, sabeis de alguna pagina que se suban igual que con tinypic?? Es que para esto yo no tengo ni idea!

Perdonad por el tocho y espero en breves subiros fotos del coche para que lo veais!


Enhorabuena Torio.

Lo de las fotos puedes hacerlo usando photobucket

Solo tienes que registrarte con tu email pero es gratuito.

#92 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2019 - 18:40:29

Hola chicos!! He de deciros que ya está el s2000 en la calle!!
Ayer pasé la itv, monte neumaticos y llevé a alinear asi que ya puedo decir que esta CASI terminado!

CONCLUSIONES: El motor es una pasada como suena, limpio, fino, redondo...maravilloso!Normal, esta a estrenar que leches!
El problema (por llamarlo así) viene ahora...estoy tan obsesionado con los ruiditos que oigo ruidos donde no los hay, pero bueno he de decir que al montar el embrague nuevo no pensé en el ruidito famoso de los muelles de embrague, y ahora que no llevo la linea de escape porque he ido a pasar itv, pues al desacelerar en tercera oigo ese famoso "grrrrrrrrr" que dicen que son de los muelles de embrague, y cuando compré el embrague no me fije en si era pre 2004 o post y es el pre el que he debido de pillar yo sin pensarlo, y creo que antes no lo oía...Digo creo porque el problema es que estoy obsesionado con el oído fino todo el rato, y en un s2000 ruiditos minimos tienen que haber...

Es lo único que le saco de pega al coche, ese pequeño grrrrrr al desacelerar, pero vamos he de decir que no es para tanto, si se monta un copiloto y no le digo nada ni se entera, aparte, cuando monte supresor y demás ya ni lo notaré con el ruido, y me tienen que llegar los silentblocks de la caja de cambios que se nos olvido cambiarlos para dejar ya todos los tacos nuevos también.

Por último, no puedo subir fotos porque tinypic ha dejado de funcionar, sabeis de alguna pagina que se suban igual que con tinypic?? Es que para esto yo no tengo ni idea!

Perdonad por el tocho y espero en breves subiros fotos del coche para que lo veais!

Por curiosidad, suena más al ir a punta de pedal? Es decir, sin acelerar.... sólo manteniendo el pie encima del acelerador y sobre todo cuesta abajo?
A mi me suena a veces... y se supone que pille el embrague de restiling....
Un saludo.

#93 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 octubre 2019 - 19:13:58

Enhorabuena, por fin a disfrutarlo !!

 

Respecto a lo del embrague no te comas demasiado el coco, probablemente no sea nada.

 

Para las fotos yo uso Imgur, es gratis y puedes subir las fotos que quieras.



#94 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2019 - 07:19:35

Muchas Gracias chicos, me miraré esos sitios para subir foticos.
Pues es que no se que decirte, simplemente lo hace igual en bajada, que en recto, a veces no lo hace, es lo que te digo, ese grrrrrrr , solo se oye a menos de 3300aprox, y en tercera marcha la que más.
Deseando estoy montar el supresor de catalizador y dejar de obsesionarme con todo!jejeje
Llevo 500km hechos y va finisimo, en cuanto le haga 1000 le cambiaré el aceite para retirar este que seguro que llevara virutillas y demas.

#95 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2019 - 17:15:59

A mi me encantaba ese ruido, 

 

Suena sobre todo cuando vas sobre 6000 y sueltas y el motor retiene, suena como el Baron Rojo en picado UUUUUUuuuuuuuuuuUUuuu

 

O a veces parece que un fantasma te este partiendo el motor con una sierra radial.

 

Lastima que con el embrague nuevo perdi ese ruido.



#96 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2019 - 19:17:43

Lo primero darte la enhorabuena por la paciencia , la dedicación y la ilusión por el trabajo bien hecho .
Lo segundo.....pero hombre!!! Como no se te ocurrió poner el embrague OEM del restyling .
Es algo hablado mil veces y aunque la cartera este mas pelada que la cabeza del Yul brynner para eso hay que sacar aunque sea escavando.

 

Pfff...ya lo se ya que fue un error total lo del embrague, entre el tiempo, la cantidad de piezas compradas, envíos, pasta...al final se me tenia que ir la cabeza en algo epsilon..jejej bueno, hoy me he ido a lavarlo y a dejarlo niquelao y yo que se no es para tanto..., se me había olvidado esa sonrisica que saca el condenao! jejeje


A mi me encantaba ese ruido, 

 

Suena sobre todo cuando vas sobre 6000 y sueltas y el motor retiene, suena como el Baron Rojo en picado UUUUUUuuuuuuuuuuUUuuu

 

O a veces parece que un fantasma te este partiendo el motor con una sierra radial.

 

Lastima que con el embrague nuevo perdi ese ruido.

 

Jajajja estoy despollao!!! Pero aún tienes razón filigranas..jajajja


https://imgur.com/a/UUAflmR



#97 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 octubre 2019 - 01:29:59

Pfff...ya lo se ya que fue un error total lo del embrague, entre el tiempo, la cantidad de piezas compradas, envíos, pasta...al final se me tenia que ir la cabeza en algo epsilon..jejej bueno, hoy me he ido a lavarlo y a dejarlo niquelao y yo que se no es para tanto..., se me había olvidado esa sonrisica que saca el condenao! jejeje


 

Jajajja estoy despollao!!! Pero aún tienes razón filigranas..jajajja


https://imgur.com/a/UUAflmR

 

 

Es mas, es que cuando compre el coche, en la Honda me vendian ese ruido como si fuese un plus del coche, ni ellos mismos sabian que era un  defecto molon.

 

Mira como suena, como el Baron Rojo, solo le falta la sirena del picado me decian.



#98 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 octubre 2019 - 07:58:56

Jajajjaa Osti el Baron rojo, que maneras de vender eh!!

Por cierto, he estado buscando pero no encuentro la referencia del embrague o disco de embrague que no hacen ruido los muelles, alguien sabe que referencia lleva?
Es que me sale siempre el mismo, o soy lelo y no lo se buscar..

#99 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 05 octubre 2019 - 11:00:27

Jajajjaa Osti el Baron rojo, que maneras de vender eh!!

Por cierto, he estado buscando pero no encuentro la referencia del embrague o disco de embrague que no hacen ruido los muelles, alguien sabe que referencia lleva?
Es que me sale siempre el mismo, o soy lelo y no lo se buscar..

https://www.hondapar...00-pcx-055.html

Archivos adjuntos



#100 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 octubre 2019 - 11:21:49

 

Raytrance, lo primero MIL GRACIAS! Te cuento mi duda, con esa referencia también sale que este embrague lo lleva el honda s2000 del año 2000, que se supone que hace ruido los muelles no?? 

 

Si quisiera subsanar el ruido este con solo comprar el disco de embrague sobraría material no?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos