Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio neumaticos.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 26 septiembre 2018 - 22:12:25

Pues eso, que voy a cambiarle los neumáticos al crv, tiene los Dunlop estos que son lo peor de lo peor, en mi opinión, si se van en seco sin exigirles, no quiero verlos en mojado...
El caso es que con estos noto el coche, sobre todo de atrás, como muy flojo, no se como describirlo, como flotando muy poco asentado...

Ya tengo pedidos 4 Uniroyal Rainexper 3 suv y se los montare entre mañana y pasado me imagino. Me interesa saber si alguien que haya montado estos me puede decir si se nota el coche más "asentado" que con los Dunlop estos que es que son una cosa mala.

 

Un saludo.

 


Editado por Ddandan, 26 septiembre 2018 - 22:17:01.


#2 jmichael

jmichael

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 iDtec 4WD

Escrito 26 septiembre 2018 - 22:17:12

Yo con los crossclimate súper contento, en seco, agua, nieve ect.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 26 septiembre 2018 - 22:22:57

Esos estuve a punto de comprarlos, pero como se me juntaban los 4 y casi me salían igual dos de esos que 4 de estos otros, preferí cambiar los 4 por algo un poco más decente que que los Dunlop que poner solo dos...Sacar los 4 Dunlop era la idea principal...

En el próximo cambio seguramente pondré esos, los Croosclimate o los Bridgestone WEATHER CONTROL A005



#4 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 30 septiembre 2018 - 18:13:35

Bueno, pues por si a alguien le interesa.

Hoy salimos a dar una vuelta con el coche unos 400 kilómetros, ya con los neumáticos nuevos, los Uniroyal. La diferencia en abismal, con los Dunlop el coche iba mucho mas tieso, sin dar sensación de ir agarrado a la carretera y muy muy inseguro. Con los RainExper estos la verdad es que es otra cosa, mucho mas cómodo, con una dirección más sensible, con el coche que lo notas más agarrado a la carretera...En fin, que por 95 euros neumático la verdad es que compensa y mucho el cambio. 

 

Si alguien duda o no lo tiene claro, estos son 100x100 recomendables.

k9ewcz.jpg



#5 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 03 octubre 2018 - 19:53:37

Buenas tardes,

 

No se si llego a tiempo, pero yo llevaba en el anterior cambio unas General Altimax y me han ido fenomenal, ademas he hecho omo unos 30.000km sin problema de cabeceo ni nada.

 

Ahora he cambiado esta semana las 2 delanteras por otras General y muy bien, en las traseras me quedan un poco todavia.

Las ruedas salen a a 100 y pocos euros.

 

Saludos.



#6 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 03 octubre 2018 - 20:56:46

Hola.

Pues sí, un poco tarde por que ya están montados los Unirroyal. De todas formas agradezco la opinión.

 

Mi miedo era que fueran excesivamente blandos en los flancos y se "moviera" de más, pero así en principio no se nota nada. Yo hago muy pocos kilómetros al año, unos 10.000 y un 95% por autovía/autopista, por lo que el tema de la duración tampoco es que sea algo determinante a la hora de elegir neumático, prefiero más agarre que duración.

 

 

A falta de probarlos con lluvia, unos neumáticos muy muy recomendables. En mi opinión claro.



#7 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 04 noviembre 2018 - 14:25:53

Probados en lluvia intensa, asfalto húmedo y mojado son de lo mejor. Ni un solo "susto" ni un mal movimiento. El coche se nota muy muy agarrado y en general las sensaciones son muy buenas.

Aquí por Pontevedra, que nieve no hay y lluvia muy a menudo en invierno, creo que hice la mejor elección posible.

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos