Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vender CRV


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 27 septiembre 2018 - 11:51:03

Hola a todos, compre mi crv  con la condición de que a los 3 años lo podría cambiar por uno nuevo, devolverlo o quedártelo. Pues ya han llegado y no se que hacer, tengo que decir que me compre un Nissan X-Trail modelo T30 B y voy a todos lados con el, ahora el CRV solo lo utilizo para vacaciones y poco más, por eso tiene 31000km en 3 años.

 

El Mitsubishi Outlander PHEV híbrido enchufable me tiene enamorado y quizá lo compre.

 

La historia es que no se cuanto pedir por el mio, en el concesionario me lo van a tasar para la operación pero siempre tiran muy por debajo de la realidad.

Cuanto podria pedir por el?

 

Es el CR-V 4x2 Lifestyle Navi Pack, en Enero hace 3 años, las revisiones en Honda, tiene navegador, lector señales tráfico, aviso de tráfico cruzado, xenon, le puse alerón trasero..y todo lo demás que ya sabéis que trae.

 

Tengo la cabeza hecha un lío y la verdad que no se que hacer, el coche es un mechero y va fenomenal pero no le hago los kilómetros que esperaba hacerle.

 

Saludos. 



#2 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 27 septiembre 2018 - 16:26:00

Si quieres un híbrido, ten en cuenta que el nuevo CRV sale en enero y el concesionario te propondrá, seguramente, un cambio por el actual. Podría interesarte, ¿no?.



#3 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 27 septiembre 2018 - 21:06:26

Disculpa, será en febrero, que me he adelantado.



#4 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 28 septiembre 2018 - 10:24:35

Sí, me hablaron de él pero no saben nada cierto hasta que lo prueben. Pero el híbrido creo que era para más adelante,el que tren en febrero es modelo gasolina nuevo, que por cierto no me gusta, para mí es mucho más bonito el modelo actual.
Cuando me digan la tasación os comento.

#5 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 28 septiembre 2018 - 21:05:42

Sí, me hablaron de él pero no saben nada cierto hasta que lo prueben. Pero el híbrido creo que era para más adelante,el que tren en febrero es modelo gasolina nuevo, que por cierto no me gusta, para mí es mucho más bonito el modelo actual.
Cuando me digan la tasación os comento.

 

El gasolina nuevo ya se vende en octubre. El híbrido en febrero de 2019. Siempre que cumplan los plazos, pero eso ya lo vamos a ver de forma inminente. En la página oficial de Honda ya tienes los precios y el equipamiento del gasolina por si quieres echarle un vistazo.

 

https://www.honda.es/cars.html

 

 



#6 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 29 septiembre 2018 - 10:46:34

Pues a Ciudad Real todavía no a llegado ninguna unidad de los nuevos gasolina,me lo enseñó por catalogo. Gracias

#7 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 05 octubre 2018 - 08:50:12

 

El Mitsubishi Outlander PHEV híbrido enchufable me tiene enamorado y quizá lo compre.

 
Ni lo dudes, si quieres un SUV 4x4 grande y tus recorridos diarios habituales son de menos de 50 Km es la única opción ahora mismo. Cuando te acostumbres a viajar en eléctrico no vas a querer otra cosa. De todas formas, si por espacio te vale con un Kia e-Niro sería mejor opción.
Lamentablemente el CR-V híbrido llega 10 ó 15 años tarde y así se lo hará entender a Honda el mercado.

 

 


Editado por Delaswan, 05 octubre 2018 - 08:51:31.


#8 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 14 octubre 2018 - 12:10:34

Tienes razón  Delaswan,  lo que pasa es que no quiero mal vender el CRV, en mitsubishi me lo tasan en 17000E y me parece muy poco. En fin, de momento no tengo prisa, quiero probar el PHEV 2019  y decidirme.

Gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos