Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Extras HRV año 2000


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 arcus

arcus

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic EK3

Escrito 27 septiembre 2018 - 13:34:32

Buenas a todos, hace ya un tiempo que estoy registrado porque tenia un civic, ahora, sin embargo lo cambie por un HRV, estoy decidido a instalarle los extras de asientos calefactables y retrovisores plegables electricamente, alguna ayuda, de donde sacarlo y algo a tener en cuenta?

también e visto que salio una version con clima, pero juraria que solo para japon.. enfin! toda ayuda sera bienvenida!!

Gracias!!

#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 06 octubre 2018 - 22:06:39

buenas, pense que los retros plegables eran de serie, no creo que sea complicado hacerlo, pero los asientos calefactados... destapizar un asientos no es facil. Tienes foto de ese clima? nunca vi nada de eso, si para el crv 1ª gen pero no para el hrv



#3 arcus

arcus

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic EK3

Escrito 12 octubre 2018 - 10:28:11

Pues, e estado buscando y creo que tanto el clima como los asientos calefactables de serie no salieron en España. pero en despieces que se pueden encontrar por internet me confirman que habia la opcion de montarlos de casa. Aqui una foto de el clima. 

Archivos adjuntos


Editado por arcus, 12 octubre 2018 - 10:28:52.


#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 17 octubre 2018 - 20:57:13

pues lo que es el modulo, es identico al del accord 6ª






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos