Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva generación de Honda FIT/JAZZ en cocina


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 septiembre 2018 - 16:42:06

Ya iba tocando relevo puesto que es un modelo de 2014 aunque aquí llegara en 2016

 

https://www.motor1.c...jazz-spy-shots/

 

honda-fit-or-jazz-spy-shots.jpg

 

honda-fit-or-jazz-spy-shots.jpg

 

Fecha supuesta de salida: finales de 2019

 

 

Parece que se suavizan las aristas del frente, cambia la entrada de aire del frontal, la posición de los faros parece que vuelve a la del primer jazz global de 2001 y yo aprecio también un poco de la parrilla "sonriente" de los primeros Jazz

 

En los laterales mantiene la característica ventana lateral bajo el pilar A y los espejos fijados a la chapa en lugar de al marco de la puerta

 

Por detrás me llama la atención que abandona los pilotos anchos en posición vertical de las 2 generaciones anteriores y la actual por unos pilotos horizontales 

 

 

las fotos tienen pinta de ser en España porque ese paisaje muy de Deutschland no es XD

 

 

 

Aparentemente vendrá con el 1.0T de 3 cilindros y con versión hibrida, yo no digo nada pero igual era buena cosa meterle el 1.5 Turbo para hacer el mal en carreteras de montaña  :crazy:


Editado por Galuppin, 27 septiembre 2018 - 16:44:50.


#2 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 29 septiembre 2018 - 20:42:31

A ver si mejoran un poco el aspecto exterior y suavizan algo el precio, porque por lo demás es un cochazo. Si me quedase sin mi EP2 me iria de cabeza a por un Jazz, desde que vi la prueba del Alce y ese motor de 130cv me tiene loco  :sisi:



#3 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 30 septiembre 2018 - 19:27:20

 

Aparentemente vendrá con el 1.0T de 3 cilindros y con versión hibrida, yo no digo nada pero igual era buena cosa meterle el 1.5 Turbo para hacer el mal en carreteras de montaña  :crazy:

Suscribo la moción  :sisi:



#4 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 septiembre 2018 - 20:03:10

Curioso que el coche lleve la bola para remolque



#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 octubre 2018 - 10:02:31

Curioso que el coche lleve la bola para remolque

puede ser para fijar la estación de medición de gases 


A ver si mejoran un poco el aspecto exterior y suavizan algo el precio, porque por lo demás es un cochazo. Si me quedase sin mi EP2 me iria de cabeza a por un Jazz, desde que vi la prueba del Alce y ese motor de 130cv me tiene loco  :sisi:

El precio (para el equipamiento que tiene) no es tan caro

 

Un C3 a igualdad de potencia ( 1.2 THP ) y equipamiento cuesta lo mismo, lo que no tiene Honda es un modelo pelado con 75cv a 9900€ que tiene radio y 4 airbags y gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos