Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema en mi Civic: aceleración irregular


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Josele1

Josele1

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 28 septiembre 2018 - 10:35:52

Hola a todos.

 

Os pregunto a ver si esto que os contaré es normal en todos los Civic X 1.5, o sólo me pasa a mí....

 

Cuando acelero, pisando el acelerador normal, de forma gradual, hay algún instante en que la aceleración se interrumpe (medio segundo más o menos). Esta interrupción coincide con una pequeña bajada en la gráfica de presión del turbo que tenemos.

 

Si en vez de acelerar de forma gradual, acelero con un pisotón hasta la alfombrilla, no noto esta interrupción.

 

No sé si esto será normal y os pasa a alguno más o sólo me pasa a mí....

 

Gracias de antemano!



#2 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 28 septiembre 2018 - 11:50:43

Tal vez se deba al lag del turbo. Yo también lo he notado. Pero por mi parte nada.preocupante. Salvo que notes una pérdida de potencia... A ver si algún compañero nos saca de dudas. Saludos

#3 Josele1

Josele1

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 28 septiembre 2018 - 12:45:43

pedrol, igual te refieres al lag que hay en el instante en que empiezas a acelerar...

La pequeña interrupción (pérdida de potencia) de la que yo hablo se produce cuando llevo unos segundos acelerando.

Gracias por contestar.

#4 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 28 septiembre 2018 - 13:53:12

OK. Que te miren entonces los filtros. A ver si alguno sucio.

#5 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 01 octubre 2018 - 05:57:23

 Nunca lo note, pero estuve testeando un poco y no.

Si se nota esa "parada" precisamente al pegar pisoton, que tarda un poco en coger aceleracion.  Pero pisando gradual que te lo haga en medio, no es normal.


Editado por benzoll, 01 octubre 2018 - 06:12:51.


#6 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 01 octubre 2018 - 09:29:52

Mira a ver si no es la sensación de que "resbala" el neumático, que ya se comentó por aquí que era culpa de los Primacy que monta el coche. La sensación es que a veces al acelerar fuerte notas una décima de segundo como un resbalón del neumático.

Gente que puso unas gomas más deportivas dejó de notarlo.

#7 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 01 octubre 2018 - 12:26:41

Yo comenté mi caso hace unos meses y me dijeron lo que comenta arriba, que seguramente fuesen los neumáticos.

 

Lo que comenté es que cuando meto el pedal a fondo tanto en primera como segunda, tengo la sensación de que tengo 2 o 3 microcortes de pérdida de potencia.



#8 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 octubre 2018 - 17:20:32

Sin video ni datalog es difícil saberlo, si eres de Madrid podemos investigarlo, si no graba un video (si alguien te ayuda mejor, con seguridad) y vemos a ver.

 

Sobre que RPM te pasa, cuanto calculas que tienes metido el pedal del acelerador? Cuantos km tiene el coche?



#9 mycivicX

mycivicX

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic X Sport

Escrito 01 octubre 2018 - 21:41:14

A mi me pasa lo mismo, pero con cambio automatico, es unos microsegundos (si se hacen eternos) pero hay veces que no, así que imagino que va en función de como trabaje el coche y como tenga que ponerse a trabajar el turbo....

#10 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 octubre 2018 - 22:33:31

Yo no tengo esos problemas con el mio. Yo creo que cada uno se refiere a una cosa distinta :S



#11 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 02 octubre 2018 - 07:37:40

A mi me pasa eso mismo en mi coche, pero claro no tiene NADA que ver con el tuyo, es un Civic 7 diesel....

 

Cuando acelero suave a las 1700 rpm o así noto como un corte de combustible durante unas 3 décimas de segundo y luego sigue, me lo hace mucho acelerando de forma suave/media y siempre creo en segunda marcha. Lo hace cuando quiere, he revisado mil cosas y no se qué puede ser.. tampoco me obsesiona pero jode, y en un coche nuevo me imagino que mas aún.



#12 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 02 octubre 2018 - 13:00:45

Hablando de aceleraciones irregulares, comento algo a ver si es normal o no. Cuando le doy un toque al acelerador estando el primera/segunda (lo mínimo que puedar darle al pedal), el coche me pega un cabeceo, y lo mismo me sucede al levantar el pie. Me parece curioso lo brusco que sucede cuando la aceleración es mínima.

 

Es algo incómodo si estás circulando en ciudad con mucho tráfico.



#13 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 02 octubre 2018 - 13:41:26

Hablando de aceleraciones irregulares, comento algo a ver si es normal o no. Cuando le doy un toque al acelerador estando el primera/segunda (lo mínimo que puedar darle al pedal), el coche me pega un cabeceo, y lo mismo me sucede al levantar el pie. Me parece curioso lo brusco que sucede cuando la aceleración es mínima.

 

Es algo incómodo si estás circulando en ciudad con mucho tráfico.

 

Eso si es normal, ayúdate del modo eco y el primer segundo de aceleración mantente al "1%" de pedal y luego ya lo que quieras.



#14 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 octubre 2018 - 11:29:43

Puede q vaya el coche frenado de alguna rueda un poco y por eso pierda fuerza también.Es muy nuevo el coche?se quedas las zapatas pegadas y pierde reprix.

#15 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 octubre 2018 - 06:27:39

Yo tengo problemas con el coche , de llegar a un semaforo o paso de cebra, meter punto muerto y cuando se bajan las revoluciones , se quedan en 550 durante unos segundos y tiembla todo el coche ...y despues se suben a 750 tan normal. Lo he llevado dos veces a honda y el concesionarios no se hace responsable y que no cogen mas el coche me han dicho, es select motor en leganes por si acaso
A ver si alguno me podeis ayudar . Un saludo y gracias

Editado por Uwe94, 13 octubre 2018 - 06:28:01.


#16 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 13 octubre 2018 - 06:39:09

Cómo q no te cogen el coche q sinvergüenzas,pues diles q te den la hoja de reclamaciones a ver si tiene huevos a firmarte la hoja poniendo lo q te han dicho,verás cómo cambian de opinión.
Parece q tienes el ralenti mal,550rv son muy pocas revoluciones.

#17 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 13 octubre 2018 - 18:51:00

Yo tengo problemas con el coche , de llegar a un semaforo o paso de cebra, meter punto muerto y cuando se bajan las revoluciones , se quedan en 550 durante unos segundos y tiembla todo el coche ...y despues se suben a 750 tan normal. Lo he llevado dos veces a honda y el concesionarios no se hace responsable y que no cogen mas el coche me han dicho, es select motor en leganes por si acaso
A ver si alguno me podeis ayudar . Un saludo y gracias

A mí me pasa algo similar, al arrancar el caliente como que se bajan las revoluciones a unas 500 y como que se ahoga y al segundo sube y se estabiliza. Pasa a veces al soltar el gas, sobre todo iba a pocas revoluciones, puede llegar a calarse en alguna maniobra al aparcar etc pero poca cosa... En mi caso estoy casi seguro que es por la egr, ya que me da fallos intermitentes y después de algún buen preton o viaje no lo hace. Mira a ver si puedes limpiarla aunque no te de fallo sobre todo si es diesel

#18 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 13 octubre 2018 - 19:55:36

Buen aporte amigo,yo se la limpie a mi Civic gasolina,pero estaba limpisima.
En los diésel acumula mucha porqueria.

#19 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 octubre 2018 - 05:05:57

Cómo q no te cogen el coche q sinvergüenzas,pues diles q te den la hoja de reclamaciones a ver si tiene huevos a firmarte la hoja poniendo lo q te han dicho,verás cómo cambian de opinión.
Parece q tienes el ralenti mal,550rv son muy pocas revoluciones.

Les pedí la hoja de reclamacion y les dió igual , me acercare al taller de honda q hay en majadahonda a ver q sucede y si me quitan los ruidos y miran lo del realentí.Ademas he pedido cita en honda España , para que me den soluciones, ya os iré contando . Un saludo

A mí me pasa algo similar, al arrancar el caliente como que se bajan las revoluciones a unas 500 y como que se ahoga y al segundo sube y se estabiliza. Pasa a veces al soltar el gas, sobre todo iba a pocas revoluciones, puede llegar a calarse en alguna maniobra al aparcar etc pero poca cosa... En mi caso estoy casi seguro que es por la egr, ya que me da fallos intermitentes y después de algún buen preton o viaje no lo hace. Mira a ver si puedes limpiarla aunque no te de fallo sobre todo si es diesel

El mio es el gasolina de 182 cv , como los limpiastes? Por que ahí me pillas jajaja

#20 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 14 octubre 2018 - 09:12:13

Qué modelo de coche tienes,de q año es?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos