Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retrovisor honda crx


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 DavidCrxvtec

DavidCrxvtec

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx vtec

Escrito 01 octubre 2018 - 00:34:43

Hola compis. Soy nuevo en el club y como sabréis algunos tengo un Honda crx VT original de color negro.
Hace unas semanas algún gracioso hdlgp por decirlo así me arranco de cuajo el cristal del retrovisor izquierdo llevándose con el la base que va anclada al motorcillo del espejo que hace que este se mueva... Sabéis que es lo mejor que puedo hacer? Estoy pensando en llevarlo a la Honda a ver que me dicen pero no se como andará el tema de ese tipo de piezas. Cristales sueltos se que venden en una página de Internet... Pero lo demás está jodido.
Un saludo honderos!!!
El retrovisor está tal que así.
El retrovisor está tal que así.

Archivos adjuntos



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 octubre 2018 - 13:30:35

Si vas a la honda creo que vas a estar fastidiado... Si los retrovisores son como los de un crx 130 o asi, lo mejor es que consigas uno completo que sea eléctrico.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 octubre 2018 - 03:11:17

Busca uno de segunda zarpa en ebay alemania, no te será dificil, en la Honda descatalogado y en su dia te pedirian mas de 300€ por él.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos