Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Polvo interior pantalla radio Crv 2015


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 DavidSG

DavidSG

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Crv 2017

Escrito 01 octubre 2018 - 15:26:51

Hola.
Tengo un Crv modelo 2015 (comprado nuevo el año pasado) y en el interior de la pantalla de la radio se cuela polvo, cada vez va a más.
¿Que me recomendáis?
Entiendo que debería cubrirlo la garantía, pero en ese caso ¿reclamaríais directamente al concesionario o a Honda España?
Gracias.
Un saludo.

#2 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 octubre 2018 - 10:12:06

Tengo el mismo que el tuyo, en cuanto pueda miro a ver si me pasa lo mismo... de todas formas cuando pases por taller para otra cosa lo comentas a ver que te dicen!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 DavidSG

DavidSG

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Crv 2017

Escrito 02 octubre 2018 - 15:10:49

Gracias por la respuesta. La cosa es que poco al poco de comprarlo tenía alguna mota pero no le di importancia. Ayer me fijé y tiene alguna mota más y de mayor tamaño, como si dijéramos entre las dos laminas de la pantalla.

#4 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 octubre 2018 - 08:53:24

A ver... he mirado y no veo nada por dentro de la pantalla, una cosa... el mio es el acabado comfort( o sea no tengo pantalla multimedia) tengo una pantalla en el centro salpicadero( ordenador de a bordo) la cual esta limpia sin polvo... de paso he mirado la de cuentakm y también esta limpia... pero si preguntas por la pantalla multimedia no tengo.... pero a ver si alguien lo mira que tampoco cuesta tanto!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver... he mirado y no veo nada por dentro de la pantalla, una cosa... el mio es el acabado comfort( o sea no tengo pantalla multimedia) tengo una pantalla en el centro salpicadero( ordenador de a bordo) la cual esta limpia sin polvo... de paso he mirado la de cuentakm y también esta limpia... pero si preguntas por la pantalla multimedia no tengo.... pero a ver si alguien lo mira que tampoco cuesta tanto!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 DavidSG

DavidSG

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Crv 2017

Escrito 03 octubre 2018 - 09:41:43

Gracias por mirarlo. Sí, se trata de la pantalla multimedia donde se mete polvo. A ver si algún otro compañero le puede echar un vistazo. De nuevo muchas gracias.

#6 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 04 octubre 2018 - 20:28:07

Tendrás que reclamarselo a quien se lo has comprado, ellos ya se lo reclamarán a Honda.

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

#7 ancalmat

ancalmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 05 octubre 2018 - 16:45:28

Buenas tardes.

Yo tengo un Elegance del 2015 y hoy me he fijado y efectivamente, hay motas de polvo dentro de la pantalla. No son muchas pero ahí están.

No creo que nos hagan mucho caso si lo reclamamos, total es un pequeño detalle.

Procuraré no mirarlo mucho.

Saludos y buen finde.



#8 DavidSG

DavidSG

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Crv 2017

Escrito 17 octubre 2018 - 20:34:47

Muchas gracias por las respuestas.
Tratare de no hacerle mucho caso y en futura visita al taller oficial lo comentaré a ver qué me dicen.
En general estoy contento con el coche pero tiene fallos como este, algún ruido en la zona del copiloto y salpicadero y un olor como a humedad/podrido que sale a veces del sistema de ventilación que me tienen un poco mosqueado teniendo el coche apenas un año.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos