Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V de 1998 ¿al desguace, por piezas o venderlo tal cual?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 DADiD

DADiD

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V 1998

Escrito 02 octubre 2018 - 11:52:08

Hola.

Tenemos un CR-V 2.0i automático de 1998 que hasta ahora iba bien, excepto por una pequeña fuga de líquido de dirección, pero mis padres han tenido un pequeño accidente y aun funcionando bien (regresaron a casa sin problemas) creo que el coste de la reparación es inviable, pues las puertas de un lado están desencajadas, así que ahora no sabemos que hacer con el.

 

Los desguaces creo que dan muy poco.

Como tengo sitio y herramientas, venderlo a piezas supongo que sería la opción mas rentable, pero no es un coche que tenga mucho mercado e igual pasarían años, aparte que luego es un marrón llevar el chasis al desguace.

Y la opción de venderlo a algún propietario que tenga el mismo modelo y quiera este de recambio, creo que puede ser interesante para las dos partes, pero volvemos a lo mismo de antes, no es un modelo que se vendiera mucho y como tampoco falla mucho, no se si encontraría a alguien interesado.

 

¿que consejos me podéis dar?

 

Gracias de antemano.



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 octubre 2018 - 14:36:05

Al desguace

#3 DADiD

DADiD

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V 1998

Escrito 02 octubre 2018 - 15:35:04

Al desguace

 

Supongo que eso pasará, pero es una lástima que no se puedan aprovechar piezas y termine todo prensado.

En fin, es lo que hay en la sociedad de consumo desaforado en la que vivimos.

Gracias por el consejo.



#4 DADiD

DADiD

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V 1998

Escrito 02 octubre 2018 - 15:35:04

repetido, perdón pero no se borrarlo 


 


Editado por DADiD, 02 octubre 2018 - 15:36:31.


#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2018 - 14:19:04

Desguazar un coche y venderlo por piezas por tu cuenta exige conocimiento, tiempo, espacio, dinero y paciencia....

#6 elsie

elsie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Accord 2.4, actualmente CRV II

Escrito 05 octubre 2018 - 15:33:46

Véndelo tal como está. Seguro que hay algún mecánico o chapista que se lo arreglaría por dos duros. Esos coches sí tienen mercado para entornos rurales. Unas buenas ruedas de campo y alguien estará encantado de darle una segunda vida. Hay mucha gente que pasa de la moda de ir a la última y se contenta con un buen coche que no le dé problemas..



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2018 - 01:25:07

Buena idea....

#8 DADiD

DADiD

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V 1998

Escrito 08 octubre 2018 - 11:09:10

Desguazar un coche y venderlo por piezas por tu cuenta exige conocimiento, tiempo, espacio, dinero y paciencia....

 

Hola, gracias por las observaciones.

Conocimientos no tengo muchos, pero si los suficientes para desmontarlo casi todo.

Tiempo, de sobras.

Espacio justo pero adecuado.

¿dinero? ¿para que se necesita dinero para desguazar un coche? 

Y paciencia, pues ahí está la cuestión, si veo que en pocos meses lo tengo mas o menos vendido igual me animo, pero si van a pasar años para vender 4 cosas, cosa que no me extrañaría viendo el casi nulo interés que despierta en un foro dedicado precisamente a este modelo, seguramente sea mala idea.

 

 

Véndelo tal como está. Seguro que hay algún mecánico o chapista que se lo arreglaría por dos duros. Esos coches sí tienen mercado para entornos rurales. Unas buenas ruedas de campo y alguien estará encantado de darle una segunda vida. Hay mucha gente que pasa de la moda de ir a la última y se contenta con un buen coche que no le dé problemas..

 

Gracias por el consejo, lo estudiaré.

He estado mirando anuncios y ves desde el típico que lo pone por si suena la flauta y pide 4000 €, hasta el que lo pone con ganas de vender por 1.500 €

La reparación dudo que baje de 500 € y fácilmente pueden ser 1.000 €, así que no tengo claro que nadie pague por el, de hecho yo no lo haría si acaso como donante



#9 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 octubre 2018 - 19:06:34

tienes fotos del coche¿?



#10 DADiD

DADiD

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V 1998

Escrito 14 octubre 2018 - 12:38:38

tienes fotos del coche¿?

 

¿para?

Si lo dices para comprarlo estamos a unos 600 km, no se si te saldría a cuenta.


Editado por DADiD, 14 octubre 2018 - 12:40:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos