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presion de neumáticos en los accord VII con 225 x17


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28 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 10 octubre 2018 - 12:04:04

 Muy buenas Indiana.

 

 ¿Que presiones recomiendas para el 8th , 2.2 idtec - 225-50-17 ?

 

 Yo pongo tanto delante como detras, 2.3 ( lo que indica en la pegatina de presiones del coche )

 

 Es mejor poner otros valores ?

 

 Saludos.

 

Yo probaría 2.2 delante y 2.1 detrás y pruebas, si lo llevas ahora en 2.3 no es mucha diferencia pero un poquito menos en agua se nota mucho, sobre todo delante.

 

 

La presión de un neumático no lo determina lo que dice una tabla, para mi es más importante que el neumático apoye como tiene que apoyar y si el desgaste es correcto es que la presión es adecuada. Me refiero al comportamiento normal y no en circuito. Por lo que poner 2,2 (VII) en el eje trasero no es lo correcto ya que el neumático se desgasta mal y se taquea, al menos en el caso de no llevar personas en los asientos traseros ni peso en el maletero, como es mi caso.

 

Por lo que se ha leído en respuestas anteriores los que han llevado peso en el maletero no han tenido problema de desgaste irregular ni taqueo, con lo cual está claro que si no se lleva peso es que indiscutiblemente se necesita menos presión en las ruedas de ese eje. A mi al poner 1,8-2,0 se me acabaron los problemas de taqueo. Lógicamente con 5 personas y maletero lleno si que tendré que llevar 2,2.

Hombre, como punto de partida y si no se entiende de neumáticos y coches creo que lo correcto es guiarte por la pegatina, luego dependiendo del coche, características del neumático y experiencia del usuario se puede variar un poco. La recomentada es el compromiso entre agarre, consumo, confort, durabilidad. Pero en mojado 0.2 bares más o menos influyen mucho en una frenada o en perder el coche o no, se puede haber ido más despacio, pero si por lo que sea vas un poco pasado...



#22 jaime

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    Asimo

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Escrito 10 octubre 2018 - 13:28:04

La presión de un neumático no lo determina lo que dice una tabla, para mi es más importante que el neumático apoye como tiene que apoyar y si el desgaste es correcto es que la presión es adecuada. Me refiero al comportamiento normal y no en circuito. Por lo que poner 2,2 (VII) en el eje trasero no es lo correcto ya que el neumático se desgasta mal y se taquea, al menos en el caso de no llevar personas en los asientos traseros ni peso en el maletero, como es mi caso.

Por lo que se ha leído en respuestas anteriores los que han llevado peso en el maletero no han tenido problema de desgaste irregular ni taqueo, con lo cual está claro que si no se lleva peso es que indiscutiblemente se necesita menos presión en las ruedas de ese eje. A mi al poner 1,8-2,0 se me acabaron los problemas de taqueo. Lógicamente con 5 personas y maletero lleno si que tendré que llevar 2,2.

Pues debo de ser el único que que va con maletero cargado y con taqueo (en 15k kms ya aparece). Llevo las primacy 3 y 2,2 con maletero a tope...

#23 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 10 octubre 2018 - 14:09:16

Pues debo de ser el único que que va con maletero cargado y con taqueo (en 15k kms ya aparece). Llevo las primacy 3 y 2,2 con maletero a tope...

Primacy en el Accord van fatal. Son las que traia de serie. Eso se taquea con mirarlo.

#24 simo

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Escrito 10 octubre 2018 - 15:08:30

Primacy en el Accord van fatal. Son las que traia de serie. Eso se taquea con mirarlo.


Las primacy me duraron 70k km y rotando las cada 10k, nunca se taquearon.

#25 GEORGE12

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Escrito 10 octubre 2018 - 15:40:47

Neumáticos con son 70km son de madera,los que aguantan más de 40km, ya ni los quiero.

#26 TRACKER

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Escrito 10 octubre 2018 - 17:49:44

Las primacy me duraron 70k km y rotando las cada 10k, nunca se taquearon.

Normal. Piedras. Es otro tema, se suelen quedar tiesos. Si eso pasa duran un millon de km. En esas condiciones no valen para nada. Rotando, si que minimizas el problema pero es que hay otras marcas que no se taquean como esos. Yo no roto NUNCA.

#27 AnxKarbon

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Escrito 10 octubre 2018 - 18:05:32

Las primacy 4 nada tienen que ver con las de hace 15 años.

En los accord diesel como bajes de 2,3 te comes los bordes y parte del logotipo de los flancos.

Lo que nunca he entendido es porque en los talleres de neumáticos le ponen a todo quisque 2,5 por no preguntar o molestarse en mirar el cuadro.



#28 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 10 octubre 2018 - 18:07:34

Las primacy 4 nada tienen que ver con las de hace 15 años.
En los accord diesel como bajes de 2,3 te comes los bordes y parte del logotipo de los flancos.
Lo que nunca he entendido es porque en los talleres de neumáticos le ponen a todo quisque 2,5 por no preguntar o molestarse en mirar el cuadro.

Pues menos mal porque no eran gran cosa.
Lo de los talleres... pues ya se sabe...

#29 matrixrz9

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Escrito 10 octubre 2018 - 22:52:53

Yo probaría 2.2 delante y 2.1 detrás y pruebas, si lo llevas ahora en 2.3 no es mucha diferencia pero un poquito menos en agua se nota mucho, sobre todo delante.

 

 

Hombre, como punto de partida y si no se entiende de neumáticos y coches creo que lo correcto es guiarte por la pegatina, luego dependiendo del coche, características del neumático y experiencia del usuario se puede variar un poco. La recomentada es el compromiso entre agarre, consumo, confort, durabilidad. Pero en mojado 0.2 bares más o menos influyen mucho en una frenada o en perder el coche o no, se puede haber ido más despacio, pero si por lo que sea vas un poco pasado...

 

Gracias Indiana.

La verdad es que hasta el momento en 2.3 no había notado nada raro

 

Primacy en el Accord van fatal. Son las que traia de serie. Eso se taquea con mirarlo.

 

Tracker, yo llevo 2 juegos de Primacy 3 , rotando cada 12-15.000km, y no tengo queja.

Buena duración y agarre, y eso que yo vivo en el norte , y con lluvia y todo me parece que tienen un comportamiento muy respetable.

 

Las primacy 4 nada tienen que ver con las de hace 15 años.

En los accord diesel como bajes de 2,3 te comes los bordes y parte del logotipo de los flancos.

Lo que nunca he entendido es porque en los talleres de neumáticos le ponen a todo quisque 2,5 por no preguntar o molestarse en mirar el cuadro.

 

Las primacy 4 serán las próximas que monte para probar Anxkarbon.

Yo con 2.3, me ha dado la sensación de que va bastante bien, aunque igual iba mejor bajndo un poco....

Es verdad, en los talleres de ruedas siempre ponen 2.5 a todo el mundo, y yo tampoco lo termino de entender...

y ninguna queja....


Editado por matrixrz9, 10 octubre 2018 - 22:54:23.





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